Patry Jordan

Mujer echando mierda sobre mujeres tirando de un tópico machista. Mira señorona, si quieres enseñar tu culo muy bien, no pongas excusas estúpidas
MAchista ella sin darse cuenta, que piensa que tiene que enseñar culo para triunfar, y así nos va, con quinceañeras que van vestidas con "bragas vaqueras" en lugar de pantalones y enseñando canalillo hasta para ir al instituto. Pues yo soy rara pero Malova no necesita enseñar culo para tener seguidores y demostrar lo que vale, ah! claro es que enseñar culo no vale para ser buena entrenadora.
 
Mujer echando mierda sobre mujeres tirando de un tópico machista. Mira señorona, si quieres enseñar tu culo muy bien, no pongas excusas estúpidas

Totalmente de acuerdo! Es que qué rabia me da que ahora a las "influencers" les de por decir eso! Que las mujeres somos nuestras peores enemigas?? Claro, el problema del machismo, de la violencia de género, de las muertes, violaciones, acoso, diferencias salariales, desigual en el hogar y un largo ETC. no es problema del machismo y de los hombres machistas, si no de... las MUJERES?! Genial. Que le digan a una mujer maltratada que el problema no lo tiene con su marido si no con las mujeres de su entorno.

Me indigno muchísimo con esto, porque se lo he visto a la Jordán, a la Pepa, Marta Carriendo, la Rimbau y tantísimas más...
 
Esta chica como se dedica al deporte y a su físico y cuerpo sabe perfectamente cómo es su cuerpo y en donde "flaquea". No es de constitución delgada ni fibrosa, tiene grasa acumulada y formas redondeadas (culo, piernas, brazos...), y eso supuestamente para una imagen "fit" no queda muy bien. Y con su altura (debe ser superbajita) también debe tener bastante complejo. Siempre suele ir muy tapada, con pantalones o mallas largas, ropa negra, chaquetas, tacones horribles como de 15cm. Y nada le favorece especialmente pero es que no tiene un cuerpo estilizado como intenta ella aparentar.

Ahora que debe ser bastante duro para ella ser la única de las chicas "it" españolas que está rellenita, sobre todo dedicándose al deporte/ejercicio. Yo lo que no entiendo es cómo no está ya como la Pedroche... Que también era rellenita, y ahora es todo músculo y fibra con el ejercicio que hace...

Y si recibe críticas de mujeres es porque el 99% de las personas que le siguen y conocen son mujeres. Y punto.
 
Esta chica como se dedica al deporte y a su físico y cuerpo sabe perfectamente cómo es su cuerpo y en donde "flaquea". No es de constitución delgada ni fibrosa, tiene grasa acumulada y formas redondeadas (culo, piernas, brazos...), y eso supuestamente para una imagen "fit" no queda muy bien. Y con su altura (debe ser superbajita) también debe tener bastante complejo. Siempre suele ir muy tapada, con pantalones o mallas largas, ropa negra, chaquetas, tacones horribles como de 15cm. Y nada le favorece especialmente pero es que no tiene un cuerpo estilizado como intenta ella aparentar.

Ahora que debe ser bastante duro para ella ser la única de las chicas "it" españolas que está rellenita, sobre todo dedicándose al deporte/ejercicio. Yo lo que no entiendo es cómo no está ya como la Pedroche... Que también era rellenita, y ahora es todo músculo y fibra con el ejercicio que hace...

Y si recibe críticas de mujeres es porque el 99% de las personas que le siguen y conocen son mujeres. Y punto.
Me parece un poco heavy decir que Patry y la Pedroche están/estaban rellenitas. Tienen un cuerpo normal pero en el caso de Patry es ancha de piernas y eso le hace parecer más grande pero para nada la veo rellenita ni que le sobre excesivo peso. Hay muchos tipos de cuerpos: con pecho, con menos pecho, con culo y sin él, anchas de hombros, estrechas de cadera, con caderas grande, etc. y son cuerpos normales; además en el caso de Patry, para adelgazar de piernas tendría que perder mucho peso y la cara no le quedaría nada bien
Sí estoy de acuerdo en que tiene mucho complejo con su forma de cuerpo y más dedicándose a lo que se dedica y está clarinete que antes no hacía el ejercicio que se suponía que hacía o no llevaba una alimentación correcta, o ambas cosas. También es una pena que ahora que ha adelgazado, ande subiendo continuamente fotos en paños menores enseñando chicha, antes podría haber sido una buena influencia que enseñara su cuerpo sin avergonzarse por no cumplir los cánones de belleza actuales.
 
Desde luego Patry Jordan no tiene buen cuerpo, y eso q se supone q se dedica al fitness , prácticamente ha abandonado todos sus otros canales menos el de gym. Cualquier influencer q no se dedica al fitness tiene mejor cuerpo q ella , por ejemplo Isabel Sanz, Silvia la de las manualidades, y muchas más.
Esto que ahora hay chicas en Instagram diciendo q la han visto en persona y q tiene buen cuerpo no os extrañe q sea pactado con ella. Hace unos años ya estuvo pagando a youtubers pequeñas para q hicieran videos y posts en Instagram sobre su supuesta experiencia haciendo Gymvirtual.
 
Me parece un poco heavy decir que Patry y la Pedroche están/estaban rellenitas. Tienen un cuerpo normal pero en el caso de Patry es ancha de piernas y eso le hace parecer más grande pero para nada la veo rellenita ni que le sobre excesivo peso. Hay muchos tipos de cuerpos: con pecho, con menos pecho, con culo y sin él, anchas de hombros, estrechas de cadera, con caderas grande, etc. y son cuerpos normales; además en el caso de Patry, para adelgazar de piernas tendría que perder mucho peso y la cara no le quedaría nada bien
Sí estoy de acuerdo en que tiene mucho complejo con su forma de cuerpo y más dedicándose a lo que se dedica y está clarinete que antes no hacía el ejercicio que se suponía que hacía o no llevaba una alimentación correcta, o ambas cosas. También es una pena que ahora que ha adelgazado, ande subiendo continuamente fotos en paños menores enseñando chicha, antes podría haber sido una buena influencia que enseñara su cuerpo sin avergonzarse por no cumplir los cánones de belleza actuales.

No, si yo no he dicho que no sean cuerpos normales. Ni que sean feos ni que le sobre a Patry excesivo peso, para nada. He puesto que es lo que se supone que es estar fit, y lo que sobretodo ella quiere aparentar... Y si no tienes un cuerpo estilizado o fibroso no hace falta que te tapes con cuello vuelto, yendo siempre de negro y embutida en mallas hasta en pleno agosto, que es lo que ella hace...

Igual es que no veo con continuidad sus fotos y vídeos - principalmente porque me ataca los nervios su forma de hablar y de hacer las cosas-... Pero no me di cuenta de que ha adelgazado tanto como decís! La veo igual...
 
Tiene un cuerpo muy poco agradecido para todo el deporte que hace, para mi no tiene un cuerpo bonito.
 
Esta chica como se dedica al deporte y a su físico y cuerpo sabe perfectamente cómo es su cuerpo y en donde "flaquea". No es de constitución delgada ni fibrosa, tiene grasa acumulada y formas redondeadas (culo, piernas, brazos...), y eso supuestamente para una imagen "fit" no queda muy bien. Y con su altura (debe ser superbajita) también debe tener bastante complejo. Siempre suele ir muy tapada, con pantalones o mallas largas, ropa negra, chaquetas, tacones horribles como de 15cm. Y nada le favorece especialmente pero es que no tiene un cuerpo estilizado como intenta ella aparentar.

Ahora que debe ser bastante duro para ella ser la única de las chicas "it" españolas que está rellenita, sobre todo dedicándose al deporte/ejercicio. Yo lo que no entiendo es cómo no está ya como la Pedroche... Que también era rellenita, y ahora es todo músculo y fibra con el ejercicio que hace...

Y si recibe críticas de mujeres es porque el 99% de las personas que le siguen y conocen son mujeres. Y punto.
Pedroche todo musculo?o_Oo_O La veo sin formas alguna, ni culo, ni piernas, ni abdomen, ni na
 
Back