Patry Jordan

Hola chicas!! Nunca he comentado nada pero esque está tía me pone negra
Habéis visto el nuevo vídeo donde explica que porque es Vegetariana?No creo que lo haga mucho por etica como dice ella si luego es imagen de loreal... enfin ‍♀️♀️ No hay por donde cojer a esta muchacha.
Le he puesto este comentario en YouTube, a ver cuánto tarda en borrarlo

Vigila no la critiques mucho, que las mujeres somos las peores enemigas de las mujeres y unas criticonas. Todo esto dicho por ella en su última foto.
A mi me gusta que sea vegetariana, pero si que es verdad que se contradice si nos fijamos en algunas marcas que patrocina. No es el mejor ejemplo a seguir.

 
Vigila no la critiques mucho, que las mujeres somos las peores enemigas de las mujeres y unas criticonas. Todo esto dicho por ella en su última foto.
A mi me gusta que sea vegetariana, pero si que es verdad que se contradice si nos fijamos en algunas marcas que patrocina. No es el mejor ejemplo a seguir.




que ridícula es :yuck:

que salga con esto, cuando hasta hace 4 días salia siempre tapada hasta los tobillos y con colores oscuros..
 
que ridícula es :yuck:

que salga con esto, cuando hasta hace 4 días salia siempre tapada hasta los tobillos y con colores oscuros..
Cierto, cuando ella se sentía gorda no enseñaba nada y siempre iba con unas mallas negras petadas que parece que se la iba a salir el corazón, y ahora que no para de enseñar defiende que el cuerpo de la mujer es bla bla bla... cuando ha adelgazado, no te jode!
 
¿Alguien que entienda de yoga me puede explicar como se sostiene? Además, pesa un poco para que Claudia aguante todo el peso de Patry...


Eso mismo pensé yo cuando vi la foto... Porque ella empezó con el yoga creo que hace poco, y esa postura bien hecha deberá tener una técnica muy depurada. Aunque no sé muy bien realmente como se sostiene si está hecha de verdad (cosa que dudo)
 
Es una técnica compleja. Requiere de mucha dedicación y echarle muchas horas y práctica. No es cuestión de fuerza si no de practicar mucho. Esa técnica se llama Photoshop

Eso mismo pensé yo cuando vi la foto... Porque ella empezó con el yoga creo que hace poco, y esa postura bien hecha deberá tener una técnica muy depurada. Aunque no sé muy bien realmente como se sostiene si está hecha de verdad (cosa que dudo)

Yo también pienso lo mismo que vosotras pero me parecería muy fuerte que tuviera tanta cara como para colgar una foto falsa...pero nunca se sabe.
Estudiando bien la postura de las manos, solo seria posible hacerlo si Claudia lleva un cinturón o parecido donde Patry pudiera agarrarse...aún así, Patry debería tener mucha fuerza en los brazos y Claudia ser una santa para aguantar el peso de Patry.
 
shot_6-072.jpg
En esta que he encontrado y que ponía postura avanzada, los brazos están diferentes porque se aguanta agarrándose con las manos por la parte izquierda de la cintura del chico. A esto le veo el sentido, pero en la postura de Patry los brazos están muy diferentes.
 
Puede ser que hubiera una silla donde la chica rubia apoya la tripa y Patry se agarra al borde de la silla, luego con un poco/mucho PS borras la silla porque esa zona está toda mu blanca y Tachán, ya tenemos pose original.
images
 
Que cansina es con los bailes... parece que ha descubierto América. Y que hipócrita por dios, su instagram ahora se resume en enseñar cacho con cualquier excusa!
 
Back