Patry Jordan

Yo también pienso lo mismo que vosotras pero me parecería muy fuerte que tuviera tanta cara como para colgar una foto falsa...pero nunca se sabe.
Estudiando bien la postura de las manos, solo seria posible hacerlo si Claudia lleva un cinturón o parecido donde Patry pudiera agarrarse...aún así, Patry debería tener mucha fuerza en los brazos y Claudia ser una santa para aguantar el peso de Patry.


además, la postura de Claudia, tampoco es la mejor para soportar a Patry
 
¿Alguien que entienda de yoga me puede explicar como se sostiene? Además, pesa un poco para que Claudia aguante todo el peso de Patry...



Ver el archivo adjunto 825228
En esta que he encontrado y que ponía postura avanzada, los brazos están diferentes porque se aguanta agarrándose con las manos por la parte izquierda de la cintura del chico. A esto le veo el sentido, pero en la postura de Patry los brazos están muy diferentes.


vale, me han salido 2 mensajes (n)
... pero esto quería decir... ya sabemos que Patry es tan buena en yoga qu se sostiene hasta con la coleta pero la postura de Claudia tampoco es muy buena ... nada que ver con la postura del muchacho en la segunda foto
 
Vigila no la critiques mucho, que las mujeres somos las peores enemigas de las mujeres y unas criticonas. Todo esto dicho por ella en su última foto.
A mi me gusta que sea vegetariana, pero si que es verdad que se contradice si nos fijamos en algunas marcas que patrocina. No es el mejor ejemplo a seguir.



Mujer echando mierda sobre mujeres tirando de un tópico machista. Mira señorona, si quieres enseñar tu culo muy bien, no pongas excusas estúpidas
 
Mujer echando mierda sobre mujeres tirando de un tópico machista. Mira señorona, si quieres enseñar tu culo muy bien, no pongas excusas estúpidas

No ayuda nada poner que las mujeres somos las peores enemigas y que somos todas unas criticonas. Si en las fotos de mujeres se ven más comentarios de otras mujeres es porque su público o seguidores son prácticamente todo mujeres, así que por pura estadística es lo normal. Muchas veces también se comenta en las fotos negativamente porque nos venden cuerpos irreales, con poses surrealistas y photoshop...pero lo fácil es decir que somos malas y envidiosas.
Cuando veo posts polémicos siempre me meto a leer los comentarios. En este caso, la mayoría daba la razón a Patry, diciendo que todas las mujeres somos las que más criticamos, que nosotras iniciamos el machismo y que claro, como la mujer es la que cría al hombre, es la que lo hace machista.
Me hierve la sangre cada vez que leo estas cosas!!!! Ella debe estar hinchada como un pavo real, como sus fans la defienden en todo lo que hace y dice...así vamos!
 
Mujer echando mierda sobre mujeres tirando de un tópico machista. Mira señorona, si quieres enseñar tu culo muy bien, no pongas excusas estúpidas
los comentarios de esa foto son para morirse... que si no tiene celulitis porque tiene una dieta perfecta y entrena mucho, que si somos todas envidiosas porque tiene el culo perfecto, que si tal y cual... anda ya!!!!
 
Yo flipo con lo ingenua y engañada que está la gente, y encima algunos son adultos(n) Si quiere enseñar cacho que enseñe, pero que no pero no vengas de que hay que aceptarse a uno mismo, cuando hace tan solo 4 meses se vestia de negro para parecer mas delgada, de verdad que petarda es la jodía.
 
hace tan solo 4 meses se vestia de negro para parecer mas delgada, de verdad que petarda es la jodía.
Se vestía de negro siempre y tapada hasta el cuello. NUNCA enseñaba piernas o barriga hasta el punto que muchas seguidoras pensaban q era muy recatada y medio monja , pero no.....solo era que se sentía gorda. Y ahora todo el día medio en bolas y dando el discurso de que hay que aceptarse como somos.
Con la tendencia bárbara que tiene a engordar, debe estar a base de lechuga todo el día y rezando sin parar para no coger peso.
 
Chicas una duda que igual no tiene ninguna importancia y solo es por la tirria que le tengo pero en su última publicación de instagram que son dos videos como de una especie de videoclip o promoción musical me llama la atención la vestimenta de ella en comparación con las otras bailarinas. Vale que todas van de negro ok, pero por qué ella va con una camiseta de manga corta y además debajo lleva algo blanco :facepalm: no sé, lo veo muy chocante en comparación con las otras bailarinas
 
Back