Patry Jordan

Esta chica tiene complejo con su físico y un problema con el inglés (en su último vídeo de looks) diciendo Personal CHOPER. CHOPER. CHOPER es un componente de un sistema de análisis que se usa en la farmacéutica :smuggrin:
 
Vengo a comentar la foto de que las mujeres somos nuestras propias enemigas. Quería resaltar el comentario de una de sus seguidoras que le recrimina que diga eso cuando precisamente la mayoría de su público SON MUJERES y son las que siguiéndola han hecho que esté donde esté ganando miles de euros. Es una falta de respeto a su público femenino además de un topicazo machista. Pero claro, las mujeres son malísimas. Yo si fuera seguidora también me hubiera cabreado con esa salpicada de mierda gratuita sabiendo que yo he contribuido a su éxito siendo una mujer malvada de esas de las que habla.
Estoy hasta el coñomoreno de estas ególatras que van de bodypositive echando mierda encima a todas las mujeres cuando reciben alguna crítica. Clasismo influencer, ellas son seres de luz y las demás somos malísimas. Que la den por saco, a ella y a su culo gordo. Y ahora llámame mala mujer y envidiosa, Patry, ahora SÍ tienes razones para hacerlo, te he dicho CULO GORDO. Que es que parece que al final lo que buscan es que las critiquen para hacerse las víctimas.
 
Vengo a comentar la foto de que las mujeres somos nuestras propias enemigas. Quería resaltar el comentario de una de sus seguidoras que le recrimina que diga eso cuando precisamente la mayoría de su público SON MUJERES y son las que siguiéndola han hecho que esté donde esté ganando miles de euros. Es una falta de respeto a su público femenino además de un topicazo machista. Pero claro, las mujeres son malísimas. Yo si fuera seguidora también me hubiera cabreado con esa salpicada de mierda gratuita sabiendo que yo he contribuido a su éxito siendo una mujer malvada de esas de las que habla.
Estoy hasta el coñomoreno de estas ególatras que van de bodypositive echando mierda encima a todas las mujeres cuando reciben alguna crítica. Clasismo influencer, ellas son seres de luz y las demás somos malísimas. Que la den por saco, a ella y a su culo gordo. Y ahora llámame mala mujer y envidiosa, Patry, ahora SÍ tienes razones para hacerlo, te he dicho CULO GORDO. Que es que parece que al final lo que buscan es que las critiquen para hacerse las víctimas.

Perdona prima, ¿qué foto es? ¿Está en su IG? Es que no la encuentro...

Edito que ya la he visto.
 
Claro que la criticamos paso de ser monja a enseñar culo solo despues de adelgazar, y el numerito de jugar a que adivinamos si esaba con el carlos, y la poca resistencia fisica que demostró en el concurso,esa costumbre de hablar sin mirar a camara de frente, el Photoshopp que se gasta en todo su instagram, lo poco healthy que se muestra para la profesion que dice ser,... Y ella pensara que la criticamos por envidia, que la mayoria de las veces no es critica sino que es descojone de su doble moral
 
Esta tipa se pasa el día leyéndonos, como ayer comentaba una prima que no hay gente en sus eventos, por uno que hizo la semana pasada que había literalmente 4 personas en su clase, hoy nos saca en sus 2 instagrams, fotos de la cola del evento y de su clase, y vale no es que esté vacio el todo, pero tampoco está lleno ni de coña, en esa clase había muuuuuuchos huecos.
NO TE FLIPES TANTO PATRY , ESTO SON EVENTOS DE BLOGILATES (si, esa a la que le copiaste los calendarios de entrenamiento) Y ESTO ES ESTAR LLENO:
NP_20170522_RCCASSEY22-D8W_1557508.jpg

Cassey-POP-pilates_02.jpg

training-with-cassey-ho-blogilates-pop-pilates.jpg
 
En su Instagram del canal gym sube una foto enseñando sus patas de elefante y su culazo gigante y nos dice q al evento han ido más de 2000 personas, si , seguro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En la última foto que ha subido me ha recordado a una abuelilla.
Me ha dado ternura y todo
PuEs por lo q digo yo siempre, tiene muchas arrugas de expresión , demasiadas para sus 35 años, y su cara tan sumamente estrecha aún le añade que le salgan más. Está super desproporcionada tiene la cara demasiado delgada para ese cuerpo tan ancho q tiene. Y lo malo para ella es que con la edad la cara va adelgazando cada vez más, en cambio el culo cada vez le engordará más con los años :p:p:p:p
 
El peor enemigo de una mujer NUNCA es otra mujer.
Una mujer no me acosa por la calle ni me viola.
Vale ya de maquillar el problema!


Totalmente de acuerdo! Es que qué rabia me da que ahora a las "influencers" les de por decir eso! Que las mujeres somos nuestras peores enemigas?? Claro, el problema del machismo, de la violencia de género, de las muertes, violaciones, acoso, diferencias salariales, desigual en el hogar y un largo ETC. no es problema del machismo y de los hombres machistas, si no de... las MUJERES?! Genial. Que le digan a una mujer maltratada que el problema no lo tiene con su marido si no con las mujeres de su entorno.

Me indigno muchísimo con esto, porque se lo he visto a la Jordán, a la Pepa, Marta Carriendo, la Rimbau y tantísimas más...
 
Back