Patry Jordan

Malova no necesita enseñar culo para tener seguidores y demostrar lo que vale, ah! claro es que enseñar culo no vale para ser buena entrenadora.
Malova es una pasada de tía, me encanta, se la ve super profesional, está super fuerte, te hace el ejercicio mas difícil como el que come pipas y la tía sabe mucho sobre fitness, , ya le gustaría a la Jordan llegarle a la altura del tobillo en fitness.
 
Primas una duda! Acabo de ver que ha subido nuevo video sobre 7 looks en colaboración (supongo) con lookiero. Yo al estar superando los 30 grados aquí en sur no he podido casi que ni empezar a verlo desde que ha aparecido con jersey negro del calor que me ha dado y mi duda es por el norte hace ya tiempo propicio para llevar jersey o cabe la posibilidad de que el video lo tuviera pendiente de publicar hace tiempo?
 
Primas una duda! Acabo de ver que ha subido nuevo video sobre 7 looks en colaboración (supongo) con lookiero. Yo al estar superando los 30 grados aquí en sur no he podido casi que ni empezar a verlo desde que ha aparecido con jersey negro del calor que me ha dado y mi duda es por el norte hace ya tiempo propicio para llevar jersey o cabe la posibilidad de que el video lo tuviera pendiente de publicar hace tiempo?
En mi ciudad por las mañanas ya hace frío entre 6 y 10 grados
 
Primas una duda! Acabo de ver que ha subido nuevo video sobre 7 looks en colaboración (supongo) con lookiero. Yo al estar superando los 30 grados aquí en sur no he podido casi que ni empezar a verlo desde que ha aparecido con jersey negro del calor que me ha dado y mi duda es por el norte hace ya tiempo propicio para llevar jersey o cabe la posibilidad de que el video lo tuviera pendiente de publicar hace tiempo?

Bueno, por las mañanas hace rasca pero luego al medio día y tarde te da para ir en pantalón corto y camiseta, quiero decir que de los 20 grados se pasa. Otra cosa ya son las horas sin sol...

Será como la Dirty que se la bufa llevar chaqueta de pana a estas alturas de día por Madrid.
 
Hablando de ese video, mirad este comentario:
Eres muy guapa y luces todo las combinaciones que usaste pero...¿Hay alguna razón en especial por la cual no muestren el look un momento sin tanto movimiento y en una sola toma? ¿Podrían centrarse en toda la figura y no solo la parte de arriba? De repente pude apreciarlos pero es un tanto exasperante. De hecho, el primero look, de plano tuve que pausar y correrlo segundo a segundo para poder ver el pantalón y el calzado. Espero que tomen en cuenta esta observación. Gracias.

He visto el video y la cosa es así: no saca casi nada la parte inferior de los looks, y cuando la saca es como de medio lado, tomas desde arriba que no se aprecia bien, solo durante décimas de segundo (sobre todo los que son con falda) y tomas en movimiento que no se ve nada.
Sabeis lo que significa no??? SIGUE ACOMPLEJADA , SIGUE VIÉNDOSE GORDA, por eso solo enseña cacho en Instagram, porque ahí puede modificar las fotos todo lo que quiere (Carlitos es experto en photoshop) . En videos de youtube como no puede modificar su cuerpo, hace lo de este video, no se la ve entera en ningún momento, y también está lo de su canal Gymvirtual, allí sigue tapada hasta el cuello y de negro , si estuviera contenta de verdad con su cuerpo saldría medio en bolas en el canal de gimnasia igual que hace en Instagram, pero ay Patry allí no se puede photoshopear verdad????
 
Mirad el cuerpazo que le han puesto a Patry en el cartel de su último evento...a mi no me suena que sea el suyo real...



Por cierto, si hay solo 2 personas delante de la clase, no creo que hubieran muchas personas en total...¿fracaso?



¿Alguien me puede decir que ha pasado con la foto que he colgado hace unas horas? ¿La han borrado?

Edito para volverla a colgarla, jajajaja...creo que es de otro enlace diferente. La que había colgado yo no está disponible...

 
Back