Patrizienta

Para eso ha tenido 16 semanas, para criar a a su hijo igual que su madre, y para seguir criandolo después.
Lo que no puede pretender esta inútil es no dejar al padre que le haga nada al niño y que el niño tenga vinculo con el.
No sabe lo que esta perjudicando al niño robándole ese derecho y privilegio de tener un buen padre.
Ella está totalmente en contra de que por ley se hayan igualado las bajas de maternidad y paternidad, porque según ella es la madre la que tiene que estar con el hij@.
Patricia hija mía, es un paso enorme tanto para los padres, como para las mujeres, ya que no será un motivo de discriminación laboral.
 
Ella está totalmente en contra de que por ley se hayan igualado las bajas de maternidad y paternidad, porque según ella es la madre la que tiene que estar con el hij@.
Patricia hija mía, es un paso enorme tanto para los padres, como para las mujeres, ya que no será un motivo de discriminación laboral.
Y bien que se enorgullece mucho de "no haber tenido su baja de maternidad", que se siente empoderada dice.

Empoderadas las mujeres que luchan por sus derechos, Patricia.
 
Pienso que se va a arrepentir de haberse estado quejando tanto en vez de disfrutar de su hijo. Yo tengo al mío aquí durmiendo ahora y es mi momento de relax porque es un torbellino pero hoy estaba deseando ir a buscarlo a la guarde porque le echaba de menos. En cuanto a lo del pobre Juanma...no sé...a mí marido cuando éste era chiquitín no le importaba tanto que el nene pasará mucho tiempo conmigo porque al fin y al cabo no se mueven mucho pero ahora ..me dice déjale pesada que estás todo el día dándole besos y se ponen los dos a jugar a lo bestia..a reír sin parar...le da unos besos al padre que ya los quisiera yo pa mi. No la veo esa sensación que le veo a.la mayoría de padres que cuando miramos a nuestros bebés estamos in love embobados. Por cierto el otro día estuve en "Praimark" ( que no me encanta mucho) y me he compradooo ropaaaa después de mil años. Se que las mamás tambn nos tenemos que cuidar pero no puedo evitar llenar siempre la cesta para mi bombón.
Por aquí igual ♥️
 
Tranquilas, que ya ha dicho que le sonaba mucho la palabra pero no ha mirado nada. No sé en qué burbuja vive porque yo que no soy madre sé un poco de la filosofía y lo que intenta. ¿No se supone que uno debería informarse de la crianza de los niños antes de tenerlos?
 
Back