Patrizienta

Yo creo que si cuando Romeo crezca un poco más, a ésta chica se le nota que tiene que ser el centro de atención, ayer estaba diciendo que los vídeos que más se ven son los de maternidad y yo la noto como cierta envidia de conseguir lo que tienen las demás, fijaros que siempre que habla del contenido de otras personas es para menospreciarlo.
Tengo una amiga que es así, piensa que las que hemos sido madres después que ella es por envidia a que ella ha sido madre antes, cuando todas estamos en el mismo rango de edad y hemos coincidido algunas de su entorno embarazadas apareció ella con un test positivo diciendo que había sido sin querer (teniendo un nene de 1'5 años)
 
Tengo una amiga que es así, piensa que las que hemos sido madres después que ella es por envidia a que ella ha sido madre antes, cuando todas estamos en el mismo rango de edad y hemos coincidido algunas de su entorno embarazadas apareció ella con un test positivo diciendo que había sido sin querer (teniendo un nene de 1'5 años)
Pues yo creo que esta es igual, tiempo al tiempo.

200 mil seguidores, dónde está el resto...?? 🤣🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • IMG_20210908_130252.jpg
    IMG_20210908_130252.jpg
    101 KB · Visitas: 170
Tengo una amiga que es así, piensa que las que hemos sido madres después que ella es por envidia a que ella ha sido madre antes, cuando todas estamos en el mismo rango de edad y hemos coincidido algunas de su entorno embarazadas apareció ella con un test positivo diciendo que había sido sin querer (teniendo un nene de 1'5 años)
Alejate de ella ese tipo de personas es super toxico. Pero bueno en nuestro entorno todos conocemos personajes asi siempre ella, ella, ella y luego ella la protagonista 😂😂
 
Ha puesto unos stories de que están de visita por Madrid. Yo pensaba que vivían allí 🤔. Dónde viven realmente?
 
Pienso que se va a arrepentir de haberse estado quejando tanto en vez de disfrutar de su hijo. Yo tengo al mío aquí durmiendo ahora y es mi momento de relax porque es un torbellino pero hoy estaba deseando ir a buscarlo a la guarde porque le echaba de menos. En cuanto a lo del pobre Juanma...no sé...a mí marido cuando éste era chiquitín no le importaba tanto que el nene pasará mucho tiempo conmigo porque al fin y al cabo no se mueven mucho pero ahora ..me dice déjale pesada que estás todo el día dándole besos y se ponen los dos a jugar a lo bestia..a reír sin parar...le da unos besos al padre que ya los quisiera yo pa mi. No la veo esa sensación que le veo a.la mayoría de padres que cuando miramos a nuestros bebés estamos in love embobados. Por cierto el otro día estuve en "Praimark" ( que no me encanta mucho) y me he compradooo ropaaaa después de mil años. Se que las mamás tambn nos tenemos que cuidar pero no puedo evitar llenar siempre la cesta para mi bombón.
 
Qué obsesión más enfermiza tiene con Kylie ésta mujer, como aquella publica bikinis, make Up y embarazo, tú haces lo mismo....?? 🤦

Yo creo que igual la vemos en un tiempo embarazada otra vez, no sea que no vaya a poder parecerse a kylie 🤣🤣🤣🤣🤣.

Juanma pasa de todo, el con tener zapatillas ya es feliz, ya cumplió su meta en la vida 🤣.

Es que lo que ella no entiende es que la gente no se queja o la deje de seguir porq su contenido se adapte a la situación que esta viviendo. Eso es normal y si ella se comportase como un ser humano decente, sería hasta bonito verla crecer y ver como se va desarrollando su vida. El problema es que es un desespero escuchar a una persona 24/7 quejándose, comportándose como si ella fuese una superhéroe cuando lo que hace es vivir como cualquier persona normal, porque eso es lo que eres Patricia, una persona normal y corriente pero con una personalidad super tóxica. Es ese tipo de gente que no quieres a tu alrededor porque te chupan la energía con tanta negatividad de lo amargada que está. La vida es como una montaña rusa para absolutamente todo el mundo, rachas mejores y peores, PARA TODOS. Ella no es ningún ser especial que el universo ha escogido para ser la mejor madre, la mejor youtuber, la mejor, la mejor y la mejor. No hija no. Pon los pies en el suelo, porque tu caída (que llegará antes o después, acuérdate de esto) va a ser como de un rascacielos. Fuera de lo que es “su trabajo” en las redes, su vida privada en sí esta completamente avinagrada por su actitud y manera de ser. Y hasta que ella no entienda eso y haga algo por cambiarlo, seguirá en esa nube donde se cree que la gente tiene que darle gracias y que todo son haters.
 
Es que lo que ella no entiende es que la gente no se queja o la deje de seguir porq su contenido se adapte a la situación que esta viviendo. Eso es normal y si ella se comportase como un ser humano decente, sería hasta bonito verla crecer y ver como se va desarrollando su vida. El problema es que es un desespero escuchar a una persona 24/7 quejándose, comportándose como si ella fuese una superhéroe cuando lo que hace es vivir como cualquier persona normal, porque eso es lo que eres Patricia, una persona normal y corriente pero con una personalidad super tóxica. Es ese tipo de gente que no quieres a tu alrededor porque te chupan la energía con tanta negatividad de lo amargada que está. La vida es como una montaña rusa para absolutamente todo el mundo, rachas mejores y peores, PARA TODOS. Ella no es ningún ser especial que el universo ha escogido para ser la mejor madre, la mejor youtuber, la mejor, la mejor y la mejor. No hija no. Pon los pies en el suelo, porque tu caída (que llegará antes o después, acuérdate de esto) va a ser como de un rascacielos. Fuera de lo que es “su trabajo” en las redes, su vida privada en sí esta completamente avinagrada por su actitud y manera de ser. Y hasta que ella no entienda eso y haga algo por cambiarlo, seguirá en esa nube donde se cree que la gente tiene que darle gracias y que todo son haters.
Y que además le tienen envidia 🤣🤣🤣 pero además yo añado que sus vídeos de youtube están siendo realmente una 💩, y eso no hay quien lo fume.

Para eso, para, oxigena, crea y ya luego das contenido de calidad, no para de decir que nunca falla cuando el mayor fallo es publicar esa basura.

Edito para poner que no hay nada como las estadísticas, que además ella las ve, para ver qué debes mejorar.
 
Patri si fueras padre no podrías dar teta y entonces ¿qué ibas a hacer chiquilla?

Yo me paso muchos días sola por el trabajo de mi pareja, mi hijo no para y duerme más bien poco, sin familia cerca, lactancia materna y no tengo ese nivel de amargura. No puedes culpar a un bebé o al entorno de las decisiones que tú tomas.
Además de que le gusta ser la madre sufrida, no delega su hijo porque no le da la gana.
Hay vida más allá de la teta, ese bebé ya necesita explorar más cosas. Y entonces ya no sé qué hará, eso sí que es no parar.
No delega porque quiere hacer a su hijo totalmente dependiente de ella. Pobrecito que pena me da el crio. Él pagazapatillas no me da tanta pena (solo con lo de que no se acuesta con él desde hace 6 meses y solo le quiere como un compañero de piso), esta claro que son tal para cual. Uno a las zapas y la otra al primark.
 
Back