Patrizienta

Sin palabras me deja ya esta mujer… pobre crío, de verdad… yo no sé el donante cómo aguanta esto.
Por favor pobre chaval, es que me parece alucinante que esta tía con su edad se ande con estas tonterías y más sabiendo la de gente que la sigue. Y el Juanma (ya me ha dado hasta pena llamarle donante 😅) yo no sé cómo aguanta tantos desplantes... es que ha sido uno tras otro desde que nació el crío y a él nunca le he visto lanzarle ni una pullita (y anda que razones no le faltan!) más bien todo lo contrario. De verdad que me da pena😓

Lo de Romero ya ni lo menciono porque no hay palabras.
 
Mi hijo cuando pilla berrinche con quien quiere estar es conmigo, pero adora a su padre, con el que mas se rie es con el, y le quiere igual que a mi, esta con el igual que conmigo y si le tengo que dejar con el estoy igual de tranquila que cuándo está conmigo.
Para eso ha tenido 16 semanas, para criar a a su hijo igual que su madre, y para seguir criandolo después.
Lo que no puede pretender esta inútil es no dejar al padre que le haga nada al niño y que el niño tenga vinculo con el.
No sabe lo que esta perjudicando al niño robándole ese derecho y privilegio de tener un buen padre.
 
Porque se queja de todo esta mujer?
Absolutamente de TOOOODOOO.
De su trabajo, criticando el trabajo de las demás, siempre demostrando como a llegado a tener seguidores sin ayuda de nadie, por dios es increíble como se queja de todo!
 
Está amargadisima!!! Por dios, que si quejandose del trabajo, del hijo, del padre del crio. Santo dios, que meta al crio en una urna de cristal, ella vaya a trabajar 8 horas como todo hijo de vecino y que se vaya a un piso de soltera con sus cajas del shein
 
Mi hijo cuando pilla berrinche con quien quiere estar es conmigo, pero adora a su padre, con el que mas se rie es con el, y le quiere igual que a mi, esta con el igual que conmigo y si le tengo que dejar con el estoy igual de tranquila que cuándo está conmigo.
Para eso ha tenido 16 semanas, para criar a a su hijo igual que su madre, y para seguir criandolo después.
Lo que no puede pretender esta inútil es no dejar al padre que le haga nada al niño y que el niño tenga vinculo con el.
No sabe lo que esta perjudicando al niño robándole ese derecho y privilegio de tener un buen padre.
Eso se llama apego seguro y no lo que tiene la tía esta con el crío. El mío igual, ama a su padre y siempre que está en casa a la hora del baño lo baña él y yo los dejo solos porq es su ratito aparte de que el bebé se derrite con su padre.
No se cómo Juanma no la manda a tomar por culo pero tampoco se ve que le importe mucho el tema sino ya le habría parado los pies en cuanto compartió q no se acuesta con él porq es mamífera y cuida a su cría 😂😂😂😂
 
Eso se llama apego seguro y no lo que tiene la tía esta con el crío. El mío igual, ama a su padre y siempre que está en casa a la hora del baño lo baña él y yo los dejo solos porq es su ratito aparte de que el bebé se derrite con su padre.
No se cómo Juanma no la manda a tomar por culo pero tampoco se ve que le importe mucho el tema sino ya le habría parado los pies en cuanto compartió q no se acuesta con él porq es mamífera y cuida a su cría 😂😂😂😂
Que esa es otra, a mí ni gracia que mi pareja contara en las RRSS si nos acostamos o nos dejamos de acostar 😂😂 me parece perfecto que 'crees' contenido y muestres algo de tu vida, pero vamos, de ahí a contar tus intimidades a miles de personas.....!! Si él no se mosquea ni lo más mínimo es que tiene poquita sangre.

Ah, y si es feliz pensando que no tiene ganas de acostarse con su pareja porque es mamífera, adelante! Pero hay una explicación mucho más sencilla y menos mística: prolactina elevada por estar con LM. Fin. xD
 
Qué obsesión más enfermiza tiene con Kylie ésta mujer, como aquella publica bikinis, make Up y embarazo, tú haces lo mismo....?? 🤦

Yo creo que igual la vemos en un tiempo embarazada otra vez, no sea que no vaya a poder parecerse a kylie 🤣🤣🤣🤣🤣.

Juanma pasa de todo, el con tener zapatillas ya es feliz, ya cumplió su meta en la vida 🤣.
 
Patri si fueras padre no podrías dar teta y entonces ¿qué ibas a hacer chiquilla?

Yo me paso muchos días sola por el trabajo de mi pareja, mi hijo no para y duerme más bien poco, sin familia cerca, lactancia materna y no tengo ese nivel de amargura. No puedes culpar a un bebé o al entorno de las decisiones que tú tomas.
Además de que le gusta ser la madre sufrida, no delega su hijo porque no le da la gana.
Hay vida más allá de la teta, ese bebé ya necesita explorar más cosas. Y entonces ya no sé qué hará, eso sí que es no parar.
 
Qué obsesión más enfermiza tiene con Kylie ésta mujer, como aquella publica bikinis, make Up y embarazo, tú haces lo mismo....?? 🤦

Yo creo que igual la vemos en un tiempo embarazada otra vez, no sea que no vaya a poder parecerse a kylie 🤣🤣🤣🤣🤣.

Juanma pasa de todo, el con tener zapatillas ya es feliz, ya cumplió su meta en la vida 🤣.
He pensado lo mismo, Romera próximamente.
 
He pensado lo mismo, Romera próximamente
Yo creo que si cuando Romeo crezca un poco más, a ésta chica se le nota que tiene que ser el centro de atención, ayer estaba diciendo que los vídeos que más se ven son los de maternidad y yo la noto como cierta envidia de conseguir lo que tienen las demás, fijaros que siempre que habla del contenido de otras personas es para menospreciarlo.
 
Back