Patrizienta

Yo creo que si cuando Romeo crezca un poco más, a ésta chica se le nota que tiene que ser el centro de atención, ayer estaba diciendo que los vídeos que más se ven son los de maternidad y yo la noto como cierta envidia de conseguir lo que tienen las demás, fijaros que siempre que habla del contenido de otras personas es para menospreciarlo.
Se sentirá como un quiero y no puedo..
 
Oye, a lo mejor es una actriz genial y todo lo que nos cuenta de su maternidad es una actuación para que veamos su lado dramático. Los de puente viejo están mirando qué papel darle.
 
Y pone una despedida al actor de hospital central como que ella es actriz tb, me muero😂😂😂😂😂

Yayaya me hace gracia pq dijo que también habia salido en hospital central pero no colgo ninguna imagen... Con lo que le gusta a ella presumir de que salió en el barco, foq y asi. Y no tiene ninguna foto del rodaje o de la escena de Hospital central? Cuando fue en su momento una serie muy top? Venga chica jajaja superalo sigue enseñando teta y nikes
 
Ya la hemos liado, un curso de maquillaje dice jajaja si si, sobretodo enseña tu magia con el eyeliner y el perfilado de labios, danos contenido por aquí patrichoni jajaja.
 
Back