Patrizienta

Se puede ser más desagradable?
Son tus seguidoras por algo patri, de donde ni hay no se puede sacar..
"Por lógica" "no hay que ser muy listo"
La verdad esq muy listos no son si te siguen con esas faltas de respeto que tienes hacía ellos.
Dedicate a comprar seguidores o a volverte a embarazar para ganarlos🥰
 
Se puede ser más desagradable?
Son tus seguidoras por algo patri, de donde ni hay no se puede sacar..
Cualquier influencer: chicos si os habla una cuenta diciendo que sois los ganadores del sorteo no soy yo, tened cuidado
Chonicienta: si os habla una cuenta y caéis, os jode*s por subnormal*s


Amigaaaa… estás tú también para hablar de inteligencia…
 
Últimamente diréis: "Patri tu vida es un drama" jajajaja qué cachonda eres chiquilla....últimamente dice 🤣🤣🤣.

Por cierto, seguidores nuevos de Patri, no os molestéis, aunque salgáis ganadores, ya la Patri se encargará de hacer un chanchullo para que no os lo llevéis vosotros 🤣🤣🤣🤣, además que los sorteos de la Patri huelen, que ya una vez salió la misma dos veces.

Qué casualidad más grande entre tantos seguidores que dices tener.

Se me olvidaba, cariño esto de ponerte ropa de tu talla y que no te quede suelto del pechamen te lo has propuesto alguna vez...?? 🤣🤣
 
Ánimo Patri, desde aquí te animamos a que intentes coger tu tallita, verás cómo te sienta mejor, aunque esté de oferta cariño, no pasa nada, lo que no va, no va por mucho que uno quiera 😅.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210712_071844_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210712_071844_com.instagram.android.jpg
    107,4 KB · Visitas: 228
Última edición:
Que vaya asumiendo que el pecho no volverá a ser lo que era jajajajaja imagino que nadie se lo habrá dicho como ella necesita, no te favorecen esos tops con el pecho caído es una realidad que nos ha pasado a muchas por no decir todas que no tengamos operación… la vida continua te compras ropa acorde a tu físico o te operas y ya está, no hace falta hacer el ridículo de esa manera
 
Que vaya asumiendo que el pecho no volverá a ser lo que era jajajajaja imagino que nadie se lo habrá dicho como ella necesita, no te favorecen esos tops con el pecho caído es una realidad que nos ha pasado a muchas por no decir todas que no tengamos operación… la vida continua te compras ropa acorde a tu físico o te operas y ya está, no hace falta hacer el ridículo de esa manera
No sé si es la primera vez que escribo aquí creo que sí.

Esta chica en mi opinión con la maternidad ha tenido un problema muy gordo y es que es tan ignorante que se ha creído que ser madre es lo que enseñan la Pombo y la frubies en su Instagram.

Las dos parieron y a los dos días estaban como diosas, su físico casi no ha cambiado y están divinas.

Las dos tienen una constitución distinta a la de Patri, se mataron a deporte en el embarazo y al menos la furby lo mantiene.

Por no hablar de que las dos están tan divinas porque tienen servicio en casa que les ayudan con los niños y con las tareas por lo que duermen a pierna suelta algo que también ayuda a tener buena cara y buen aspecto.

Está chica quiere ser como ellas, quiere coger y hacer como si nada, lo que no asume es que lo común es lo que le ha pasado a ella, lo raro lo de las otras.

Que cada uno se vista como quiera pero a mí me daría vergüenza salir a la calle con eso porque le queda fatal. Yo no sería capaz de salir así.
 
Back