Patrizienta

Pues temas políticos, feminismo, cualquier cosa a la que pueda subir al carrito, y a mi sinceramente me parece que con los temas serios hay que tener un poco de conocimiento sobre ellos para opinar, y más cuando te siguen tantas personas, pero bueno es mi opinión...
Ahh si, lo hace mucho, yo es que todavía flipo de que no sepa ni escribir, como para ponerse a opinar de algo serio.
 
...puede esta señora al menos usar el autocorrector?

Edito para poner el siguiente.
No se, es tu trabajo, eres la más trabajadora, que mínimo que revisar antes de subir?

Y cómo siempre, faltando a quién le haya dicho lo de la H.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-13-12-40-09-068_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-13-12-40-09-068_com.instagram.android.jpg
    102,4 KB · Visitas: 150
  • Screenshot_2021-07-13-12-41-36-287_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-13-12-41-36-287_com.instagram.android.jpg
    124,2 KB · Visitas: 160
...puede esta señora al menos usar el autocorrector?

Edito para poner el siguiente.
No se, es tu trabajo, eres la más trabajadora, que mínimo que revisar antes de subir?

Y cómo siempre, faltando a quién le haya dicho lo de la H.
Por qué se toma tan mal que le corrijan las faltas de ortografía? Es que no es nada malo, al contrario
 
...puede esta señora al menos usar el autocorrector?

Edito para poner el siguiente.
No se, es tu trabajo, eres la más trabajadora, que mínimo que revisar antes de subir?

Y cómo siempre, faltando a quién le haya dicho lo de la H.
Debería darse cuenta que la que se está exponiendo a quedar como una cateta ante 200 mil personas (o unas cuantas menos si le restas lo que ella compra) es ella misma, pedazo de corta llama a los demás el diccionario de la Real academia 🤣🤣🤣.
 
Habéis visto los stories en el mercadona sin mascarilla bailando con el carro del bebé. ¿Se cree graciosa? Que manera de llamar la atención
Ver el archivo adjunto 2028765Ver el archivo adjunto 2028766
Lo mejor esq en el Mercadona te ven así y te ponen la cara colorada porq te lo dicen.
La gilipollas ésta no respeta nada y encima dice que va a dejar en vergüenza a sus seguidores con las faltas de ortografía. A ver si te enteras chonizienta que la que se expone eres TÚ no la gente anónima. 💋
 
Yo no he debatido de nadie personalmente, he debatido su opinión, ella misma lo ha dicho, SU OPINION.
Vaya tela con la tontería cada vez que no os gusta una opinión, en los foros se debate, es lo que hay, cada uno da su opinión. De nada y que pases buena noche prima 😉
Estas juzgando otra forera en el momento en que irónicamente le dices que “el buen rollo y la empatía le sobran”. Da igual lo que nos sobre o nos falte a nosotras, estamos aqui para opinar de estos personajes públicos, no de nosotras mismas. Buena noches para ti tambien prima!
 
Porfavor las stories que ha subido en "apoyo a Cuba" y ha puesto fotos postureo suyas allí?????? Chica que no siempre eres el centro de atención. Están matando a gente y esta pava lo quiere reinvidicar subiendo fotos suyas en Cuba, de verdad cuánta ignorancia y que analfabeta eres chica. Como no te van a criticar si es que no tienes media neurona, las justas para apuntar los números de la tarjeta de crédito y comprar chorradas.
 
Porfavor las stories que ha subido en "apoyo a Cuba" y ha puesto fotos postureo suyas allí?????? Chica que no siempre eres el centro de atención. Están matando a gente y esta pava lo quiere reinvidicar subiendo fotos suyas en Cuba, de verdad cuánta ignorancia y que analfabeta eres chica. Como no te van a criticar si es que no tienes media neurona, las justas para apuntar los números de la tarjeta de crédito y comprar chorradas.
Mira que María Pombo no es santo de mi devoción, pero ella ha subido videos explicando lo que está pasando. Y esta chica sube esto? Muchas gracias Patricia están contribuyendo mucho a visibilizar lo que está pasando en Cuba, ya puedes dormir tranquila mujer.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-14-16-01-00-605_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-14-16-01-00-605_com.instagram.android.jpg
    106,3 KB · Visitas: 187
Back