Patrizienta

A mi me ha pasado de empezar a seguir a alguien por un sorteo y me ha gustado esa persona y no la he dejado de seguir,pero es que esta chica? Que contenido ofrece? Quien va a seguirla con la mierda de contenido que ofrece?
Su contenido: quejas, pecho, quejas, pecho y así sucesivamente
 
A mi me ha pasado de empezar a seguir a alguien por un sorteo y me ha gustado esa persona y no la he dejado de seguir,pero es que esta chica? Que contenido ofrece? Quien va a seguirla con la mierda de contenido que ofrece?
Su contenido: quejas, pecho, quejas, pecho y así sucesivamente
Y aparte que se cree que sus seguidores tienen que estar agradecidos con ella por crear contenido cuando es todo lo contrario, ella sin seguidores no va a ningún lado.
 
Pero esta de que va?? Hija mía de eso se trata un sorteo, de que le toque a CUALQUIERA QUE PARTICIPE. Sin sentido lo de esta chavala.
 
Yo lo siento con todo mi ❤️ pero he dejado de seguir a esta tipa. Me absorbe la energía tantas quejas y tanto haters. Está en el bucle tema de la lactancia y solo sale de él para ladrar a quiénes le dicen 4 verdades.
Ahí os la dejo primas; ánimo!
 
Yo de verdad no sé cómo le dan tantas colaboraciones a esta mujer… a mí se me quitan las ganas de probar cualquier cosa que anuncie 🤣🤣🤣🤣. Vamos y lo de los pañales es de traca… normal no es que al crío se le salga la caca cada dos por tres en el coche y demás 😅
 
Yo de verdad no sé cómo le dan tantas colaboraciones a esta mujer… a mí se me quitan las ganas de probar cualquier cosa que anuncie 🤣🤣🤣🤣. Vamos y lo de los pañales es de traca… normal no es que al crío se le salga la caca cada dos por tres en el coche y demás 😅
Yo igual, marca que anuncie, marca a la que descarto.......hay tanta gente para comprar como marcas donde adquirir y no sólo porque lo anuncie ella, si no porque me parece una tomadura de pelo que escojan a x personas por x seguidores (o por el motivo que sea) y les regalen y paguen todo lo que los demás vamos a tener que pagar, va a ser que no.
 
Esta señora me deja siempre muerta, no se puede tener más malafollá señor miooo. Hija, que sabemos que cuando haces un sorteo no es por amor al arte pa regalar esa felicidad que a ti tanta falta te hace, sino pa ganar billeticos y seguidores, a quien coxx llamas interesado. Si quieres se quedarán pa ver tus cutrevideos disfrazándote de frozen con ropa del SHEIN. Con lo pesetera que es debería estar un poco más contenta, que desde que tuvo al niño ha doblado sus seguidores y eso se traducirá en más dinero pero manteniendo el mismo nivel de trabajo, o sea, -10
 
Yo igual, marca que anuncie, marca a la que descarto.......hay tanta gente para comprar como marcas donde adquirir y no sólo porque lo anuncie ella, si no porque me parece una tomadura de pelo que escojan a x personas por x seguidores (o por el motivo que sea) y les regalen y paguen todo lo que los demás vamos a tener que pagar, va a ser que no.
Le mandaron 2837474 biberones y 2837373 chupetes para nada
 
Back