Patrizienta

Por eso el niño es un coñazo para ella, si fuese una nena sería "pobrecita mi niña que ha pasado mala noche"
Pues debería ir poniéndose pronto a buscar la nena porq como le vuelva a salir el confeti azul a ver cuántos años fértiles le quedarán, siento si molesta mi opinión pero es la cruda realidad.
Ojalá la naturaleza no le de lo que quiere a la caprichosa esta
Primero tiene que convencer a Juanma que eso es otro proceso jajajaja.
 
"Tenía que tener el traje del España", seguro que si fuera una niña no diría eso pero dejando atrás que tiene pensamientos del siglo pasado se puede ser más choni y poligonera del 2010 hablando? EL TRAJE? DEL ESPAÑA? Le faltó decir "tope guapo", "mola mazo", "está que te cagas" jajajajaja.
 
Esta mujer se queja por gusto, se lo regalan todo, tiene a su pareja al lado que puede descansar del bebé cuando ella lo necesite... Asquerosa no me gustaría verte en mi situación, yo estoy sola desde que nació mi niña, lo pago yo todo con mi mierda de sueldo, no tengo ayuda de ningún tipo... 4 meses tiene mi niña y no me quejo de la mitad.

Dios da pan a quien no tiene dientes.
Y jodete que yo tengo una niña y si voy conjuntada con ella ☺️.
 
Pero y Juanma que es que no sale más allá del mundo de sus naikis o que? Yo no concibo que mi pareja me eche por tierra en redes sociales (y más siendo influmierder que te ven miles de personas). Lleva con pullitas de este tipo y menospreciando al padre desde el embarazo, yo no sé hasta qué punto será una relación sana(por lo menos lo que vemos de puertas hacia afuera) que siendo papás tu pareja suba día sí y día también textos diciendo que ella es la única que conoce a su bebé, la única que lo consuela, la única que... de verdad hija, que pesada es. Lo que decía una prima antes, tiene ayuda de su madre, su pareja y curro en casa y tiene la necesidad de quejarse a diario porque fíjate tú que el niño se caga hasta la nuca y no la deja dormir, pues pobre crío porque parece que no da mucha guerra tampoco....De verdad que me parece inconcebible que Juanma soporte tanto menosprecio, es que es algo que no creo que se merezca nadie y menos de su pareja siendo padres.
 
Resulta que su bebé hace cosas de bebé, pero es que además me parece que se queja de vicio. Sí, la maternidad es dura, pero es que habla del niño como si fuera un coñazo básicamente. Pues agarrate chica porque tu bebé se está espabilando, va a dormir menos y no va a hacerlo cuando tú estés cansada.
Y o es muy exagerada con las veces que se caga hasta la nuca o no sabe ponerle el pañal 🙄
Eso mismo pienso yo...vaya promoción de Lillydoo hace...(pañales que solo usa cuando se los regalan, por cierto, que en el vídeo de Cantabria se ve un paquete de Dodot)
 
Back