Patrizienta

Y esa necesidad de tirar la indirecta en insta delante de todos los seguidores, en vez de coger por banda a tu pareja y padre de la criatura y hablar con él? No lo entiendo!!
yo tambien acabo de verlo... q fuerte me parece!! la verdad, ser madre es duro y todo el mundo lo sabe pero ... sueltale un poco!! cuantas veces le habra dejado a juanmi cogerlo xq vamos... siempre esta ella con el, le va a generar una dependecia a ella exagerado... desde mi punto de vista. Y creo q los trapos sucios los lavas en casa y mas cuando te ve tanta gente ..
 
Esta señora no estaba preparada para tener un bebé, tenía tan idealizada la maternidad que se creía que iba a ser un reborn al que cambiarle la ropita y ya. Encima el niño se ve un santo, en esos vídeos no llora, son solo ruidos típicos de bebé y ya. Si a esta mujer le hubiese tocado un bebé demonio como era yo de pequeña no sé dónde se mete. Yo no paraba de llorar en todo el día, tenía un montón de problemas digestivos y no me podía expresar obviamente así que solo lloraba y me portaba fatal. Siempre estaba de mal humor y llorando porque me estaban "envenenando" con la comida sin ellos saberlo. Mis padres estuvieron hasta los 3 años que dieron con lo que tenía sin dormir más de 2h seguidas porque yo no los dejaba. Siempre que hablan de eso se sienten fatal porque yo tenía una enfermedad y no se dieron cuenta sino en un control rutinario, y ahora cuando lo recuerdan me siento mal yo por el calvario que les hice pasar, que les hice pasar un infierno 😅
Patri no puede tener un bebé más santo pero es que no se saben manejar. La veo muy inmadura para tener 35 años, que no es que haya sido madre adolescente ni mucho menos pero por actitudes lo parece. Encima se cree que Romeo es solo suyo, no se deja "ayudar" (que no es ayuda, el niño lo hicieron los dos y la responsabilidad es de ambos pero ella es tan cuñada que lo ve así...) y después se queja, pues si no deja participar a Juanma y dice que el niño es solo de la madre de qué coxx se queja...
Tampoco tiene la madurez suficiente como para coger a su pareja y decirle las cosas sino que le tiene que mandar indirectas a través de stories. Es que madre mía, después llama a las primas "pedazo de cortas". Yo sabía que era una choni y una cateta pero a mí sí que me está sorprendiendo la CORTA edad mental que tiene para haber tenido un hijo pasando la media de edad actual para ser madre, que no es que se haya quedado preñada sin querer siendo una cría.
Solo se enfoca en lo malo, vale que en la maternidad hay momentos en lo que lo ves todo oscuro a pesar de tener un bebé sanísimo y te puedes llegar hasta a culpabilizar por ello cuando es normal... pero es que Patri no sale de un bucle de negatividad y no es por la maternidad, ya era así de antes y yo ya sabía que al tener al niño iba a dedicarse a subir cosas así. Es que tiene un niño precioso perfecto de salud y sigue enfocándose en lo malo, ¿que no se le duerme cuando ella quiere dormir? Pues chica, la maternidad no es un camino de rosas. ¿Tampoco te avisaron tus seguidores de que los bebés a veces no te dejan dormir cuando tú tienes sueño? ¿No se lleva toda la vida diciendo "duerme ahora que después no puedes..."? Que sí, que estás cansada y es comprensible pero es que el descanso y el sueño es de lo primero y lo más básico que piensas y sabes que vas a "sacrificar" cuando decides tener un bebé.
Es que siempre saca lo negativo de todo, personas así me chupan la energía.
 
no le sigo pero a veces la veo y tiene la cara rara últimamente no? no se si se ha hecho algo pero se la veo super hinchada
 
Que horrible el chándal que lleva el niño, no me parece que sea ropa para un bebé pero bueno, con la obsesión que tienen ellos por los chándal y las zapatillas
Si es un chándal de yonki de parque, por mucho Adidas o marca que sea, pero bueno es lo que quieren hacer de él, no un pianista, no un erudito, solo un chulito malote, que se meta en broncas como hacía la madre en su adolescencia (ella lo presume) y se vista de marca que es lo único que le importa al padre. Ya llegará la niña, o no, para ponerle todas las cutradas que tiene compradas desde antes de estar con Juanma, metidas en una caja, que por cierto hace dos días volví a ver ese vídeo y vaya tela verlo ahora! Vergüencita me daría ser ella.
 
Qué pesada es con lo de "se caga hasta la nuca" y "no me habían dicho lo duro que era ser madre", pero pesada, pesada.

Enseña el Nestea y luego le dice a Juanma que no dé publicidad...?? Cada vez que habla ésta mujer me doy más cuenta de lo justa que va.

En el vídeo Romewis con la cara pixelada (lo intentan pero se le termina viendo la cara) y por supuesto, el fular de Koala 😂😂😂😂😂😂😂😂, si es que ella lo intenta pero es mucho trabajo para tan poca neurona.
 
Back