Patrizienta

Flipo con esta chavala….
Entre que es una loca de la teta, y que pobre niño y novio…telita.
Por cierto Patri, espero que no le pongas a tu hijo esas gafas del primark… porque tienen que ser homologadas y buenas, que el ojo de los bebés es súper sensible.
No se mujer, te informas de algo? Lees?
 
Flipo con esta chavala….
Entre que es una loca de la teta, y que pobre niño y novio…telita.
Por cierto Patri, espero que no le pongas a tu hijo esas gafas del primark… porque tienen que ser homologadas y buenas, que el ojo de los bebés es súper sensible.
No se mujer, te informas de algo? Lees?
he flipado con las gafas de un euro y medio para la criatura, y dice que queria haber comprado más
 
A mi esq me ha parecido una estampa digna de Enero jajajjaja
Yo me he puesto hasta abrigo por las mañanas, las temperaturas no llegaban a 20 grados y encima ha estado lloviendo...En Madrid suele ocurrir, hasta las típicas granizadas por la cara en pleno junio.
 
Ha cambiado a la panes por la revuelta, está que no se lo cree en el evento del gender reveal, rodeada de famosillos, en su salsa, como le salga a Sara niñ, patrizienta llorará como una cría caprichosa por ser lo que ella quería, verás. Lo veremos.
 
no os da la sensación de que el bebé solo se enseña cuando ella quiere? Porque solo se ve su cara en las historias que sube ella, las de Juanma siempre le tapa... ayyy que poco se nota quién manda en el tema bebé.. (y que pena que así sea)
 
65€ por asesoramiento on-line
Y qué formación tiene para asesorar en dietas?
Sólo pone entrenador personal muchos fp nos enseñan hacer dietas, pero vamos no somos nutricionistas
Y el dudo que tampoco
Normal que tantas Nike pagar 65€ on-line??? Flipo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-25-01-47-54-337_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-06-25-01-47-54-337_com.instagram.android.jpg
    108,5 KB · Visitas: 256
Back