Patrizienta

¿Cómo está esta chica últimamente no? ¿Que la pasa? Esta amargada total... y vaya pullas le lanza a su juanmi no entiendo nada pero esa posesión con su bebé... ya acabo de ser madre y me encanta cuando El Niño se va con el padre un ratito o cuando mi pareja le consigue dormir y yo no... enfin.
 
A alguien le interesan estos vídeos? Está claro que sí, porque si no, no los subiría. Pero un haul de 800€ en trapos? Como ver el Venca online pero de Shein? Qué agobio tanta cantidad de ropa, qué absurdo 800€ en ropa, 800€! Es que no me extraña que la gente deje de ver sus vídeos, porque entre la mala uva que se gasta en ig (aunque intente limpiar su imagen en Youtube), y los monotemas maternidad y compras innecesarias...
IMG_20210621_112239.jpg

Y no, Patri, el niño no "tiene que tener" el conjunto "del" España, se lo coges tú porque te sale gratis y eres una acumuladora. Que la gente lo compra? Claro, pero necesario, no es.
 
A alguien le interesan estos vídeos? Está claro que sí, porque si no, no los subiría. Pero un haul de 800€ en trapos? Como ver el Venca online pero de Shein? Qué agobio tanta cantidad de ropa, qué absurdo 800€ en ropa, 800€! Es que no me extraña que la gente deje de ver sus vídeos, porque entre la mala uva que se gasta en ig (aunque intente limpiar su imagen en Youtube), y los monotemas maternidad y compras innecesarias...
Ver el archivo adjunto 1996648

Y no, Patri, el niño no "tiene que tener" el conjunto "del" España, se lo coges tú porque te sale gratis y eres una acumuladora. Que la gente lo compra? Claro, pero necesario, no es.
No lo he visto pero apuesto que en esos 800 euros no hay un solo básico de calidad ni un capricho tipo un buen bolso o unos buenos zapatos. Es que encima se gasta un dineral para no lucirlo.
 
Resulta que su bebé hace cosas de bebé, pero es que además me parece que se queja de vicio. Sí, la maternidad es dura, pero es que habla del niño como si fuera un coñazo básicamente. Pues agarrate chica porque tu bebé se está espabilando, va a dormir menos y no va a hacerlo cuando tú estés cansada.
Y o es muy exagerada con las veces que se caga hasta la nuca o no sabe ponerle el pañal 🙄
 
No lo he visto pero apuesto que en esos 800 euros no hay un solo básico de calidad ni un capricho tipo un buen bolso o unos buenos zapatos. Es que encima se gasta un dineral para no lucirlo.
Yo creo que no se gasta nada, creo que se lo mandan y encima le pagan por enseñarlo. Y si además, tiene código de descuento que a su vez le da a ella comisiones, imagínate en realidad lo que valen las prendas y lo infladísimos que estarán los precios. Esto me lo imagino, no digo que sea verdad porque cada colaboración es distinta pero a saber...
 
No te crees ni tú la parrafada de que no querías que Romeo fuese niña, es más, sin nisiquiera haber dado a luz ya estabas diciendo que sería hermano mayor.

Quería niña para hacerle peinaditos y porque la ropa es más bonita dice, pues cómprate un nenuco trabada y así aprovechas los trapos de hello kitty que tienes del año de la polca.

Qué te pensabas bonita que íbas a ser como Kylie conjuntadita con la niña y todo de color arcoiris y en vez de coche, ibas a ir en unicornio...??

Ese es tu problema con tu hijo y tantas quejas, la frustración que tienes de que el confeti no saliera rosa.
 
A alguien le interesan estos vídeos? Está claro que sí, porque si no, no los subiría. Pero un haul de 800€ en trapos? Como ver el Venca online pero de Shein? Qué agobio tanta cantidad de ropa, qué absurdo 800€ en ropa, 800€! Es que no me extraña que la gente deje de ver sus vídeos, porque entre la mala uva que se gasta en ig (aunque intente limpiar su imagen en Youtube), y los monotemas maternidad y compras innecesarias...
Ver el archivo adjunto 1996648

Y no, Patri, el niño no "tiene que tener" el conjunto "del" España, se lo coges tú porque te sale gratis y eres una acumuladora. Que la gente lo compra? Claro, pero necesario, no es.
Yo creo que le interesan a las adolescentes que siguen comprando la súper pop (si aún existe) porque dudo mucho que una persona con un mínimo de gusto vistiendo le compre algo, ni muerta vaya.
 
No te crees ni tú la parrafada de que no querías que Romeo fuese niña, es más, sin nisiquiera haber dado a luz ya estabas diciendo que sería hermano mayor.

Quería niña para hacerle peinaditos y porque la ropa es más bonita dice, pues cómprate un nenuco trabada y así aprovechas los trapos de hello kitty que tienes del año de la polca.

Qué te pensabas bonita que íbas a ser como Kylie conjuntadita con la niña y todo de color arcoiris y en vez de coche, ibas a ir en unicornio...??

Ese es tu problema con tu hijo y tantas quejas, la frustración que tienes de que el confeti no saliera rosa.
Por eso el niño es un coñazo para ella, si fuese una nena sería "pobrecita mi niña que ha pasado mala noche"
Pues debería ir poniéndose pronto a buscar la nena porq como le vuelva a salir el confeti azul a ver cuántos años fértiles le quedarán, siento si molesta mi opinión pero es la cruda realidad.
Ojalá la naturaleza no le de lo que quiere a la caprichosa esta
 
Back