Patrizienta

No entiende que alguien pueda compartir fotos de un hijo que no es suyo pero lo pone a huevo para que lo hagan, precisamente si hace nada se estaba quejando de la gente enfermiza que pide su tlf por ser sus fans, imagínate hasta dónde y lo que se puede llegar a hacer con esas fotos que ohhh, las has facilitado tú 😜.
 
El niño parece que es solo suyo, solo se parece a ella, ella ella ella. Verás cuando deje de ser un bebé y no le pueda controlar a su gusto.

Antes de que naciera ya se habló del tema a quien se parecería el bebé y ahí está ella al pie del cañón diciendo que se parece más a ella. A mi se me parece más al padre pero bueno ella en sus mundos de yupi
 
Yo entiendo que en determinados momentos de desesperacion, bajón hormonal, agotamiento y falta de sueño se te pase la expresión por la cabeza. Yo confieso que tras dos semanas sin pegar ojo con mi esperado angelito hecho un energúmeno pensé algo parecido. Dos años después aún me siento muy culpable y la peor madre del mundo. No entiendo el subirlo a una red social y hacerlo público, y más con esa prepotencia. Distinto sería contar la realidad, que tú esperabas que ibas a poder con todo y todo iba a ser un sueño ideal y maravilloso y te has encontrado de golpe con algo que no sabes cómo gestionar y a veces se te viene grande. Porque la realidad es esa, momentos de “en qué me he metido”, pero a lidiar con esos momentos y relativizarlos también se aprende.
Yo también lo he pensado, con uno de 7 y otro de 2. Pero no lo he hecho a través de una red social, ni exponiendo a mis hijos como lo hace ella. Creo que hay suficiendo bibliografía a su alcance para saber que etapas pasa un bebé, y que el 99% de los bebés no hacen noches del tirón... Por eso me sorpendre.
 
El niño parece que es solo suyo, solo se parece a ella, ella ella ella. Verás cuando deje de ser un bebé y no le pueda controlar a su gusto.

Antes de que naciera ya se habló del tema a quien se parecería el bebé y ahí está ella al pie del cañón diciendo que se parece más a ella. A mi se me parece más al padre pero bueno ella en sus mundos de yupi
Yo también lo veo un mini Juanma (que se joda) 😂 😂 😂 😂
 
Y lo que dijo sobre la comunidad LGTB y el feminismo?? ?? Hola??? Como se puede ser tan ignorante. Dijo que le molestaba que le preguntasen por sus opiniones, y que la comunidad LGTB, que no sabe ni pronunciarlo e hizo burla, dijo que se la sudaba, que no entendía lo de los TRAVESTIS. Y que el feminismo también se la suda, que todas las que la critican son mujeres. Hija normal que no opines si no tienes ni idea, que poquito nivel intelectual de verdad , pero luego para hacerte un post postureo el 8M si no? Que poca vergüenza .
Lol estoy flipando con lo de travestis
Perdonarme pero hacia mucho que ko entraba en este hilo y acabo de ver esto.... esta es una facha de manual
 
“ De lo que no se, no hablo”
Pues no estaría mal que se informase un poquito de lo que está pasando, ya luego si quieres dar tu opinión o no, es otra cosa.
Que seguro que con el tema rocííto está puesta.
 
Por primera vez me suena coherente una respuesta suya jajaja
Ver el archivo adjunto 1944215
Pero de los impuestos y de irte a Andorra si no?? Me pone negra que comparta posts del Wallstret Wolverine o como se llame. El chaval ese es un puto machista voxero que se da golpes en el pecho defendiendo a Españita pero como no, su dinero se lo lleva a Andorra. Patricia si no tienes ni p*ta idea de cómo funciona hacienda y los impuestos, callate, como tú dices. Ningún autónomo "normal" cobra 48k al año, mis padres lo son y ni de lejos, quién cobra eso es porque tiene una empresa grande. Que pereza los putos ricos agarraos, encima ella, que es clase media "defendiendo" a la clase alta. QUIEN MAS DINERO GANE QUE PAGUE MAS, punto.
 
Última edición:
Pero de los impuestos y de irte a Andorra si no?? Me pone negra que comparta posts del Wallstret Wolverine o como se llame. El chaval ese es un puto machista voxero que se da golpes en el pecho defendiendo a Españita pero como no, su dinero se lo lleva a Andorra. Patricia si no tienes ni p*ta idea de cómo funciona hacienda y los impuestos, callate, como tú dices. Ningún autónomo "normal" cobra 48k al año, mis padres lo son y ni de lejos, quién cobra eso es porque tiene una empresa grande. Que pereza los putos ricos agarraos, encima ella, que es clase media "defendiendo" a la clase alta. QUIEN MAS DINERO GANE QUE PAGUE MAS, punto.
De acuerdo contigo, una completa ignorante hablando de lo que no sabe, la sacas del maquillaje y los trapos y se queda en nada, así que mejor que esté calladita que cada vez que habla sube el pan.

Patri cariño lo de que no lees no lo ponemos en duda, dios me valga 🙈.
 
Soy yo o la camisa tiene un poquito de roña....??
 

Adjuntos

  • 2021-05-18-16-20-03-935.jpg
    2021-05-18-16-20-03-935.jpg
    215,5 KB · Visitas: 171
Back