• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Patrizienta

Kim

Calificaciones
2.510
se queja vacaciones con hijo ? enserio ? ay amigaaaa y lo que te queda,Yo no tengo hijos pero tengo una sobrina de dos años y medio y en la vacaciones a liado unas rabietas que flipas!!!! espérate a eso a ver cómo lo llevas maja .... Acostumbra ver si los dos solos a donde le da la gana fuera de España y todo pues ahora teniendo un hijo claro que cambia todo hasta las vacaciones , que amargada está !!!!! no sé qué te pensabas que era tener un hijo ..... y dice que quiere ir de hotel .... en fin, desaparece para decir estas cosas ufff mejor no aparezcas menos mal que lo veo sus stories a la sombra por qué no la vuelvo a seguir ni de coña

Calificaciones
1.550
Patri, no seas tan pedorra y deja allí las cosas (sábanas, toallas, almohadas...) Y así la próxima vez que vayas, vas más ligera. Que queda muy feo ir de vacaciones a la casa de la familia y quejarse de que las almohadas tienen 100 años.
Totalmente... Que verguenza ajena da, se ve que está allí a disgusto xq no es con su familia, es con la de él y todo le viene mal, a Juanma le parecen bien esas historias criticando a su familia, xq los deja como que no hacen nada que todo ella, que mal las almohadas y que encima tiene que llevar sus toallas, sábanas y demás, todo el día con cara de vinagre.

Calificaciones
27.798
El donante cada día pinta menos, él y su familia, pero contando que va por la cara y encima quejandose la tía y que su propia familia la repudia se puede dar con un canto en los dientes la sinvergüenza que dice que tiene michelines
Parece que he escrito el mensaje con los dedos de los pies 😂😂😂 perdón por parecerme a la prota del hilo pero tenía al niño encima y no me he dado cuenta 🙏😂

Kim

Calificaciones
2.510
voy a dejar la foto donde se nota que nos lees las 24/7 chonicienta
no tiene coxx, no lo tiene.... de admitirlo jajajajajajaaj
es que vaya tela estás todo el rato mandando pullitas, a ver patri no estás de vacaciones con tu romero y con el donante ? por favor hija deja de ser amargada y quejica y disfrutar mujer !!! pareces más primas tú qué nosotras de nadaaaa

Adjuntos

• 03DC561D-4BD4-4028-BC2E-61122E870965.jpeg
    03DC561D-4BD4-4028-BC2E-61122E870965.jpeg
    135,7 KB · Visitas: 168