Patrizienta

Aclaro el "me parto" que me ha hecho gracia lo de "claro que no...." 😊.

Me ha sorprendido que con lo diva que se cree, salga con una camisa llena de buches o lo que sea, es que últimamente sale con unas pintas que parece que vuelve de un after.
Prima que haces que no estás dándole amor a su foto?
 
No hablas de Palestina porq no sabes ni dónde está
Yo tampoco hablaría, primero porque es un problema complejo, segundo porque no veo por qué tenga que hacerlo, probablemente no tenga ni idea pero mejor admitirlo que repetir cuatro frases oídas para quedar bien sin tener ni idea.
 
El niño parece que es solo suyo, solo se parece a ella, ella ella ella. Verás cuando deje de ser un bebé y no le pueda controlar a su gusto.

Antes de que naciera ya se habló del tema a quien se parecería el bebé y ahí está ella al pie del cañón diciendo que se parece más a ella. A mi se me parece más al padre pero bueno ella en sus mundos de yupi
Es que yo no entiendo nada, a mí me encantaría cuando tenga un bebé (si lo tengo) que se pareciese a mi chico :love: No comprendo que todo sea YO YO YO.
Y también se me caerían las bragas cuando él lo cogiese, cambiase ,bañase.. no sé...
 
Por primera vez me suena coherente una respuesta suya jajaja
Ver el archivo adjunto 1944215
Pues muy buena respuesta, ahora falta que se lo aplique para todo .
Qué manía la gente con pedir a los influencers que hablen de esas cosas, para qué? Luego si hablan se les lincha.
Mejor calladitos y a dedicarse a lo suyo (O sea a vivir la vida contemplativa 😶 )
 
54395D54-CE7C-4E18-8DAE-A48BDC7CC3A1.png

Yo flipo. Qué poco le ha durado lo de ser la madre del año.
Tiene un niño que no llora como un cosaco (algunos bebés lloran que parece que los están matando. Muy desagradable y revienta tímpanos, pero lo peor es no saber qué le pasa o cómo puedes ayudarle), el suyo balbucea y hace ruiditos y ella ya pone los ojos en blanco.
La que solo quería hacer colecho, tenerlo pegado a la teta 24/7 y que nadie, ni su padre, tocara a su niño, ahora quiere meterlo en la cuna e ir desacostumbrandolo de estar todo el día con ella 🤣

No te queda na patri. Y ahora estás en la etapa fácil, cuando tu niño ya camine y quiera que juegues con él, no le guste que cojas el móvil y tenga sus rabietas qué vas a hacer? Devolverlo a la tienda?
 
Ver el archivo adjunto 1945522

Yo flipo. Qué poco le ha durado lo de ser la madre del año.
Tiene un niño que no llora como un cosaco (algunos bebés lloran que parece que los están matando. Muy desagradable y revienta tímpanos, pero lo peor es no saber qué le pasa o cómo puedes ayudarle), el suyo balbucea y hace ruiditos y ella ya pone los ojos en blanco.
La que solo quería hacer colecho, tenerlo pegado a la teta 24/7 y que nadie, ni su padre, tocara a su niño, ahora quiere meterlo en la cuna e ir desacostumbrandolo de estar todo el día con ella 🤣

No te queda na patri. Y ahora estás en la etapa fácil, cuando tu niño ya camine y quiera que juegues con él, no le guste que cojas el móvil y tenga sus rabietas qué vas a hacer? Devolverlo a la tienda?
las faltas de ortografía que no falten xd
 
Back