Patrizienta

discapacitado es lícito, se puede seguir usando y muchos colectivos consideran que es la adecuada para referirse a ellos, no está mal usar la palabra, sí que se está empezando a barajar la opción de "diversidad funcional" pero la correcta hoy en día sigue siendo discapacitado que, digo yo, es bastante más respetuosa que retrasado, lo siento pero no entiendo que puedas llamar así a una persona sabiendo los estigmas sociales, para mi se igual a llamar mari**n a una persona gay, por mucha confianza que haya, está mal.
Vamos ver que yo lo digo en casa , porque lo digo porque hablo con familia que habla igual que yo y una cosa es decir la palabra y otra es la forma o intención de decirlo , nunca lo digo para humillar al discapacitado , cosa que todavía hay muchísimas personas que lo siguen haciendo
 
Quizás tu los has oído , yo si y cosas más fuertes también y ciertas cosas que les hacían en los años 80 , auténticas barbaridades
Yo también soy de esa década, y si, se decían cosas más fuertes pero en mi casa ni se decían ni se permitían. Otras cosas si, y aún así ahora no se me ocurre porque antes no era consciente pero el momento cambia.
 
Vamos ver que yo lo digo en casa , porque lo digo porque hablo con familia que habla igual que yo y una cosa es decir la palabra y otra es la forma o intención de decirlo , nunca lo digo para humillar al discapacitado , cosa que todavía hay muchísimas personas que lo siguen haciendo
Ni fuera de casa, ni dentro de casa, ni "porque los demás lo dicen así", ni dejar que los demás digan esas cosas, ni "no es con mala intención" ni "no lo digo para humillar", ni "los demás lo hacen peor que yo". Está mal, ya está, nunca es tarde para dejar de usar palabras que hacen daño a otros colectivos aunque no te oigan. Es lo que yo opino, no te digo lo que tú tienes que hacer, te digo lo que me parece que se debe hacer, es normal que a ti te la pele mucho lo que yo diga, es lo suyo. Pero estudiante de educación inclusiva, me siento en la obligación de decir a los demás indicaciones sobre respeto mutuo en este mundo tan jodido.
 
Ni fuera de casa, ni dentro de casa, ni "porque los demás lo dicen así", ni dejar que los demás digan esas cosas, ni "no es con mala intención" ni "no lo digo para humillar", ni "los demás lo hacen peor que yo". Está mal, ya está, nunca es tarde para dejar de usar palabras que hacen daño a otros colectivos aunque no te oigan. Es lo que yo opino, no te digo lo que tú tienes que hacer, te digo lo que me parece que se debe hacer, es normal que a ti te la pele mucho lo que yo diga, es lo suyo. Pero estudiante de educación inclusiva, me siento en la obligación de decir a los demás indicaciones sobre respeto mutuo en este mundo tan jodido.
Yo te entiendo perfectamente y me gusta que la juventud piense así , ojalá que toda la juventud fuera asi
 
Patrizienta no seas ratilla y en lugar de pedirle a la marca las zapatillas, cómpratelas que para eso trabajas. Las marcas también trabajan para ganar dinero.

Fliping, fliping, entre el novio que es la virgen del puño y ella que no para de mendigar....el dúo dinámico 🙈.
 
dios mioooooooo que pensaba que el foto lo habían cerrado !!! lo echaba de menos me pongo al día , :):):) habéis comentado la alegria de patrizienta al enterarse ????? y aquí seguimos ????? 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
 
Y lo que dijo sobre la comunidad LGTB y el feminismo?? ?? Hola??? Como se puede ser tan ignorante. Dijo que le molestaba que le preguntasen por sus opiniones, y que la comunidad LGTB, que no sabe ni pronunciarlo e hizo burla, dijo que se la sudaba, que no entendía lo de los TRAVESTIS. Y que el feminismo también se la suda, que todas las que la critican son mujeres. Hija normal que no opines si no tienes ni idea, que poquito nivel intelectual de verdad , pero luego para hacerte un post postureo el 8M si no? Que poca vergüenza .
No le quiero desear algo tan bueno, pero ojalá que su hijo sea LGTB y le enseñe algunas lecciones sobre el ser humano y el amor a esta chonaca..
Aunque mierdizienta no sabe lo que es el amor ni lo huele, lo más parecido a lo que se ha acercado ahora es a la superdependencia de su hijo recién nacido
 
¿Por qué llama plasta a su hijo de tres meses?
¿Se piensa que se queja para fastidiarla o qué?
Uhhh, que visión más egoísta tiene de las necesidades de un bebé...
Ser madre, máxime cuando son tan pequeños, es así de extenuante. Puede parecerte pesado pero de ahí a llámale "plasta" públicamente...
Entiendo que se agobie pero yo me agobiaria más por no saber el motivo por el que se queja que porque me necesite constantemente.
Me da a mí que con ese enfoque no está disfrutando nada de una época que en realidad es muy efímera.
 
¿Por qué llama plasta a su hijo de tres meses?
¿Se piensa que se queja para fastidiarla o qué?
Uhhh, que visión más egoísta tiene de las necesidades de un bebé...
Ser madre, máxime cuando son tan pequeños, es así de extenuante. Puede parecerte pesado pero de ahí a llámale "plasta" públicamente...
Entiendo que se agobie pero yo me agobiaria más por no saber el motivo por el que se queja que porque me necesite constantemente.
Me da a mí que con ese enfoque no está disfrutando nada de una época que en realidad es muy efímera.
y otra vez más echándole el muerto a sus seguidoras "¿por qué no me habéis dicho que son tan plastas los bebés?" pues menos mal que es tu hijo, que cualquiera lo diría xd. Que sopor de mujer todo el puñetero día quejándose y cargando contra los demás.
 
Back