Patrizienta

Es pesadísima siempre haciéndose la madraza que trabaja recién parida! Cuanta gente es autónoma y tiene que separarse de su hijo para ir a trabajar o pensar que dentro de un tiempo de parir tienen que dejar a sus hijos y volver a su rutina, a esas si las puedes llamar madrazas aún que hoy en día está así la situación , madres trabajadores fuera de casa. Pero ella siempre es la más.
 
Es pesadísima siempre haciéndose la madraza que trabaja recién parida! Cuanta gente es autónoma y tiene que separarse de su hijo para ir a trabajar o pensar que dentro de un tiempo de parir tienen que dejar a sus hijos y volver a su rutina, a esas si las puedes llamar madrazas aún que hoy en día está así la situación , madres trabajadores fuera de casa. Pero ella siempre es la más.
No me cansaré de decirlo, que tiene 34 años y mentalmente no llega a los 20. Tanto ella como Juanma viven como apartados de la realidad, no sé si saben que ese es el día a día de muchísimas personas y que hay millones que trabajan mucho más duro que ellos y en peores circunstancias.
 

Hola primas!! Estuve ayer viendo las stories en las que habló de nuevo de la casa, de que son muy caras... etc. que no hay nada aún claro.
Y claro que son caras, que se piensa que por poner que la gente le diga si conocen constructores, etc. se la van a regalar? Además parece que quiere hacer lo mismo que él hermano porque lleva diciendo eso desde que su cuñada dijo que se habian comprado un terreno para hacerse la casa.
 
Hola primas , en el último vlog habla del tema de la casa nueva.
Me flipa cuando las influs dicen que venden la ropa que les regalan sin cortarse: primero te lo ganas en especie, luego lo ganas en dinero. Y vas y lo cuentas; no sé, es lícito -obvio- pero es que con la cantidad de ropa que les mandan , si luego la venden en grandes cantidades.... 💶💶💶💶💶💶💸💸💸💸💷
 
Vender la ropa queda fatal. Yo si fuera youtuber trataría de negociar con la marca el máximo pago posible por video. Vamos que si realmente tengo seguidores, a mi no me des ropa, dame dinero!

y después trataría de sortearla, regalarla o incluso venderla pero para donaciones con un fin benéfico por ejemplo... haces marca personal, que te va a reportar mucho más y te dejas de ser tan cutre.
 
Sobre la casa no he visto nada porque por IG la dejé de seguir, solo lo que habláis por aquí. Pero me choca muchísimo que ellos se lo planteen. No les veo con la madurez suficiente como para afrontar todos los problemas que acarrea un proyecto así. Tampoco quiero llamarlo madurez, quizás sea preparación mental o no sé cómo expresarlo. El caso es que si se lanzan a ello (que ya dije que yo me engancharía de nuevo 🤣), les vamos a ver sufrir bastante.
 
Ésta muchacha se apunta a todo, ahora también psicóloga que le han escrito muchas chicas contándoles su vida, con cajetilla y todo para que le digas cómo te sientes tú, hay algo que te inquieta o perturba...?? Cuéntaselo a Patri 🤣🤣🤣

Ya después ella coge 2 o 3 fotitas que tenga sueltas, le pone una frase - texto que de el pego y ala, no más esfuerzos por hoy 😅.

Por cierto Patri, alguna de esas chicas te ha escrito para decirte que HASE FRÍO se escribe con C...?? 🙈
 
Última edición:
Sabéis que el hermano de Patri va a ser padre por segunda vez de otro niño? Acabo de enterarme, está embarazadísima, Paulo se va a llamar y Patri ni una mención al tema, nada d nada. En el video con su madre comentando fotos tapa la cara del hermano de pequeño
 
Sabéis que el hermano de Patri va a ser padre por segunda vez de otro niño? Acabo de enterarme, está embarazadísima, Paulo se va a llamar y Patri ni una mención al tema, nada d nada. En el video con su madre comentando fotos tapa la cara del hermano de pequeño

El hermano no quiere salir quiere seguir siendo anónimo. Cuando grababa videos en su casa tapaba siempre los imanes y fotos que salia su sobrino y en uno de ellos explico que su hermano y cuñada querian seguir siendo anónimos.
A mi me parece bien que no hable de ellos si ellos no quieren, siendo sinceros q nadie le importa que su hermano vuelva a ser padre 😂😂 y ella no es nadie para contarlo
 
El hermano no quiere salir quiere seguir siendo anónimo. Cuando grababa videos en su casa tapaba siempre los imanes y fotos que salia su sobrino y en uno de ellos explico que su hermano y cuñada querian seguir siendo anónimos.
A mi me parece bien que no hable de ellos si ellos no quieren, siendo sinceros q nadie le importa que su hermano vuelva a ser padre 😂😂 y ella no es nadie para contarlo
Bueno anónimos... No son, el sobrino es influencer con más de 10k seguidores. Otra cosa es que no quieran que los relacionen con Patri, pero hacen sorteos, promocionan marcas y anuncian su embarazo por todo lo alto como toda insta mami.
 
Back