Patrizienta

Pues entonces sí que me explota la cabeza. No pagas alquiler y dices que no has podido ahorrar para comprarte una casa? Mira, tú lo que has hecho ha sido malgastar. Joder, quién pudiera ahorrarse esos gastos...

Yo creo que eso lo dicen pero tendran algo de ahorros, pq el otro dia preguntaba por arquitectos para pedir presupuesto de comrparsr terreno y contruir desde zero... Si no tuviera dinero no se plantearía esa opción
 
Yo creo que eso lo dicen pero tendran algo de ahorros, pq el otro dia preguntaba por arquitectos para pedir presupuesto de comrparsr terreno y contruir desde zero... Si no tuviera dinero no se plantearía esa opción
Lo pregunta desde la ignorancia, no tiene ni idea de lo que cuesta, del IVA, de todos los impuestos que hay que pagar, el notario para el terreno, luego también para la obra, licencia de obras, luego pagar el x% de lo que ya has pagado jajaja cuando se entere lo deja ya os lo digo y ya no solo la pasta, el tiempo que se llevan todos esos trámites!
 
Lo pregunta desde la ignorancia, no tiene ni idea de lo que cuesta, del IVA, de todos los impuestos que hay que pagar, el notario para el terreno, luego también para la obra, licencia de obras, luego pagar el x% de lo que ya has pagado jajaja cuando se entere lo deja ya os lo digo y ya no solo la pasta, el tiempo que se llevan todos esos trámites!

Bueno las del Mundo de Mía lo han hecho y me parecen mas cortas que la Patry. Con decirte que se jan quedado sin dinero para amueblar la casa (o eso dicen ellas) con eso te digo todo 😅😂
 
Yo no conocía a esta chica hasta hace poco, tengo un bebé un mes mayor que el suyo y me empezó a salir en recomendados por Ig y empecé a seguirla por eso de que íbamos un poco a la par.
A ver, si tiene pinta de choni, pero me gusta que salga diciendo las verdades del postparto. Que conste que he leído, me he informado mucho, tengo un sobrino y muchas amigas con hijos, así que si, iba preparada, pero aiiii amigas, hasta que no te toca, no sabes lo que es. Y yo lo he pasado bastante mal la verdad, el niño todo el día enganchado a la teta, no duerme si no es en brazos, las hormonas revolucionadas, cansancio acumulado, espalda echa polvo, etc. Quizás algunas hayáis tenido mucha suerte con vuestros niños o sois unas supermamis (yo no me considero una floja, la verdad sea dicha), pero a veces viendo otras influencers que a los 4 días ya se iban de cena, de compras, etc sin el niño, yo flipaba, ojo, no por qué lo hagan, si no por como tenían las ganas y fuerza para hacerlo cuando yo me arrastraba por casa (aun lo hago, pero algo menos jajaja).
Así que igual se queja mucho si, o sale siempre con el niño en la teta, pero es que yo en muchas cosas que dice me siento identificada. Y también está bien que se visualice esa parte menos bonita de la maternidad.

Ahhh y no se si es que van justos de pasta y necesitan dinero, pero yo por poco que hubiera podido, me hubiera cogido la "baja" al menos las primeras semanas. No entiendo que tenga que seguir el mismo ritmo de vídeos, y menos que encima tenga como que recalcar que nos hace un favor ( bueno, a mi no, que me da igual, a sus fans).
 
Yo creo que eso lo dicen pero tendran algo de ahorros, pq el otro dia preguntaba por arquitectos para pedir presupuesto de comrparsr terreno y contruir desde zero... Si no tuviera dinero no se plantearía esa opción
Ella lo que busca es una colaboración como hacen todos cuando quieren algo "alguién me puede aconsejar un carrito? " "Alguien sabe alguna marca buena de colchón? " Y así hacen con todo, si suena la flauta pues mejor. Cómo si a esta gente wue va de diva le fuera a importar la opinión de la gente que le sigue.
 
Pues anda que no tienen que llorar para que les salga colaboración para casa nueva. Alguna vez nos lo planteamos y desechamos la idea. Primero que tienes que tener el terreno a tu nombre y MUCHA pasta antes. Segundo el tiempo, se te van tranquilamente 3 años y mucha salud en el camino. 😅
 
Pues anda que no tienen que llorar para que les salga colaboración para casa nueva. Alguna vez nos lo planteamos y desechamos la idea. Primero que tienes que tener el terreno a tu nombre y MUCHA pasta antes. Segundo el tiempo, se te van tranquilamente 3 años y mucha salud en el camino. 😅
O que no le pase como a mí , que tengo un terreno donde todo mi alrededor ha construido y resulta que estamos arreglando papeles para construir y nos dicen que nos ponen agua pero no luz pq ese sitio en concreto es no edificable (antes de tenerlo si era y ahora no). En fin problemas de primer mundo como digo yo.
Pero vamos que como dice otra prima x ahí arriba o lo están diciendo por si suena la flauta o también pienso que lo comentará incluso para que no le digan nada de cómo tiene la casa sino q ella pondrá eso como excusa.
 
O que no le pase como a mí , que tengo un terreno donde todo mi alrededor ha construido y resulta que estamos arreglando papeles para construir y nos dicen que nos ponen agua pero no luz pq ese sitio en concreto es no edificable (antes de tenerlo si era y ahora no). En fin problemas de primer mundo como digo yo.
Pero vamos que como dice otra prima x ahí arriba o lo están diciendo por si suena la flauta o también pienso que lo comentará incluso para que no le digan nada de cómo tiene la casa sino q ella pondrá eso como excusa.
Ostras prima, perdon por el offtopic, pero qué pu****!! Ya lo siento. 🥺 Yo sí conozco a unos que compraron terreno, no se informaron bien y cuando presentaron los planos no podían hacer la casa en una planta como ellos querían. O perdían metros o en dos plantas. Y a pagar de nuevo el proyecto...

A mi la idea en abstracto me encanta. A quién no le molaría tener dinero y poder construir tu propia casa, elegirlo todo...?? pero la realidad, y si vas justa de dinero, solo trae disgustos y muuuucho tiempo. No queráis veros la cara con urbanismo de mi ayuntamiento, como todos funcionen igual... 😅
 
Y por relacionarlo con Patri, no será una forma de encaminar su canal? Al final sabe que todo el hype por el embarazo/maternidad ya ha llegado a la cima. No va a crear más expectación que la que ha creado ya con el parto y muchos seguidores que se engancharon en el embarazo, se acabarán yendo. Por otro laso se sabe que las casas dan para muuuuchos videos y seguidores. Yo misma me engancho a cualquier youtuber en proceso de reformar/hacerse una casa 😅 y podría mantener su canal con esta nueva orientación.

vamos, es que a mi ella no me engancha más allá del embarazo. He visto videos suyos y una ya tiene una edad como para interesarle el mercadillo de Shein o ir de chandal deluxe.
 
Pues yo creo que si no tiene pasta para comprar un piso de obra nueva, hay pisos antiguos a reformar que están muy bien de precio! Y encima la reforma te la haces a tu gusto 😊
 
Y por relacionarlo con Patri, no será una forma de encaminar su canal? Al final sabe que todo el hype por el embarazo/maternidad ya ha llegado a la cima. No va a crear más expectación que la que ha creado ya con el parto y muchos seguidores que se engancharon en el embarazo, se acabarán yendo. Por otro laso se sabe que las casas dan para muuuuchos videos y seguidores. Yo misma me engancho a cualquier youtuber en proceso de reformar/hacerse una casa 😅 y podría mantener su canal con esta nueva orientación.

vamos, es que a mi ella no me engancha más allá del embarazo. He visto videos suyos y una ya tiene una edad como para interesarle el mercadillo de Shein o ir de chandal deluxe.
Yo pienso igual, yo empecé a verla por el embarazo y ahora que ha dado a luz, el contenido me resulta un poco aburrido, porque además es un tipo de contenido similar a muchos otros, hasta las fotos de su Instagram las he visto repetidas en otros y eso a mi me aburre bastante.

Más allá de eso me parece que para adolescentes igual.
 
Back