Patrizienta




Evidenciando el mal rollo que hay, un detalle muy fuerte, yo también me di cuenta, les voy a dar su primer nieto dijo
Pues puede ser porque de hecho nunca lo menciona para nada, ni sale en una foto con él ni nada, con su madre hasta en la sopa, con el padre también en alguna foto pero de su hermano ni rastro, curioso.
 
ostras, tiene un hermano tatuador y no tiene ningún tatuaje suyo? No por nada, si no que teniendo un tatuador como hermano(que por lo visto no tatúa nada mal) hacerte todos tus tatuajes fuera... me parece que es algo raro.

Y todo ello unido al tema de que dijo"por fin les hoy a dar un nieto" que heavy me parece todo.
 
ostras, tiene un hermano tatuador y no tiene ningún tatuaje suyo? No por nada, si no que teniendo un tatuador como hermano(que por lo visto no tatúa nada mal) hacerte todos tus tatuajes fuera... me parece que es algo raro.

Y todo ello unido al tema de que dijo"por fin les hoy a dar un nieto" que heavy me parece todo.

Los tattoos que lleva no estan hechos por su hermano?
 
He cotilleado al hermano y al sobrino.
Al hermano sí le sigue y le da a me gusta a algunas de sus publicaciones, la última a mediados de febrero, así que no parece que se lleven mal.
La cuenta del sobrino la debe llevar la cuñada, en la descripción resume sus embarazos y abortos, por como están escritas las publicaciones, y que antes de que naciese en sobrino hay fotos de ella. Creo que el problema lo debe tener con ella.
El sobrino sí es hijo de su hermano, sale en fotos con él desde recién nacido y se ha tatuado su cara. Lo de que va a ser su primer nieto será porque como para Patrizienta los hijos son sólo de las madres, el hijo de la cuñada no cuenta como nieto.
 
He cotilleado al hermano y al sobrino.
Al hermano sí le sigue y le da a me gusta a algunas de sus publicaciones, la última a mediados de febrero, así que no parece que se lleven mal.
La cuenta del sobrino la debe llevar la cuñada, en la descripción resume sus embarazos y abortos, por como están escritas las publicaciones, y que antes de que naciese en sobrino hay fotos de ella. Creo que el problema lo debe tener con ella.
El sobrino sí es hijo de su hermano, sale en fotos con él desde recién nacido y se ha tatuado su cara. Lo de que va a ser su primer nieto será porque como para Patrizienta los hijos son sólo de las madres, el hijo de la cuñada no cuenta como nieto.
Ayer estuve bicheando también los dos instagrams y me huele a mi que patri tuvo que decir o hacer algo a esa mujer, que la conocemos. Sabiendo que ha tenido varios embarazos ectópicos, el aborto, etc... Yo me imagino que ha tenido que soltar alguna burrada de las que suelta por la boca y a la otra le sentó fatal. Yo que sé, quizá informó del aborto y le dijo que ahora podía ir a por la niña o cosas así que mucha gente ve un inocente comentario de ánimo y en realidad es insensible e inhumano que te cagas hablar de tener otro despues de un aborto.
 
Back