Patrizienta

Pues yo creo que si no tiene pasta para comprar un piso de obra nueva, hay pisos antiguos a reformar que están muy bien de precio! Y encima la reforma te la haces a tu gusto 😊
Eso es lo que haría una persona normal. Y ya si de verdad crees que eres triunfadora y estás ganando mucho, ir a por el chalet. Pero ella quiere de golpe pasar de pagar alquiler justito a tener arquitecto propio, comprarse un terreno y hacerse una casa como la Ferragni.
El embarazo la ha dejado trastornada del coco o algo, esas personas que tienen un hijo y de repente necesitan casas con 500 hectáreas de jardín y coches todoterrenos
 
has dado por hecho que mi hijo toma pecho? MEC, error.
Si le sumas que los pañales le van pequeños por eso todas las cacas salen por la espalda pero oye q cada una con su bebé haga lo que le dé la gana, solo que pobrecito.
Jaja en ningún momento he dado por hecho nada, he generalizado con el " Sobre todo si das pecho" Xq SI es su caso. Patricia le da pecho a su hijo con lo cual es bastante más normal q le suba la mierda hasta la nuca.
El tema de las tallas ella sabrá cuanto pesa y todo el rollo su hijo, ahí no me meto.
 
Y por relacionarlo con Patri, no será una forma de encaminar su canal? Al final sabe que todo el hype por el embarazo/maternidad ya ha llegado a la cima. No va a crear más expectación que la que ha creado ya con el parto y muchos seguidores que se engancharon en el embarazo, se acabarán yendo. Por otro laso se sabe que las casas dan para muuuuchos videos y seguidores. Yo misma me engancho a cualquier youtuber en proceso de reformar/hacerse una casa 😅 y podría mantener su canal con esta nueva orientación.

vamos, es que a mi ella no me engancha más allá del embarazo. He visto videos suyos y una ya tiene una edad como para interesarle el mercadillo de Shein o ir de chandal deluxe.
Tiene toda la pinta, intentó hacerse gamer y no tuvo suerte, ahora intentará centrar el canal en ser mamá y comprar/reformar una casa
 
Si esta sabe todo lo que cuesta hacerse una casa desde cero (y no hablo solo de dinero que encima, si es muchísimo) le implosiona la cabeza, ella que se agobia con la más mínima gestión y que no tiene espera y las cosas tienen que ser para ya... Nosotros nos mandamos hace poquito a nuestra casa después de que pasarán 2 años desde que empezamos la andadura de querer hacerla. Pero vamos que la colaboración de temas de casa le sale a verdelis o la coqueta, no a esta tipa....
 
Pues primas pensándolo, puede que diga eso de la casa por quitarse de encima su público adolescente. Lanzo la hipótesis porque no lo sé 🤣🤣
 
Mira yo es que con esta señora no puedo, me supera por momentos. Los stories en los que prácticamente dice que le tendrían que besar los pies por no haberse ido y que lo está compaginando todo, que si dos videos a la semana, que si stories en insta y que encima la gente se queja ¿hola? ¿hay alguien ahí dentro? Como autónomos que son puedo entender que Juanma haya vuelto al trabajo pronto por no tener "tantas pérdidas de golpe" pero tu bonita no te has cogido la baja y sigues en rrss por algo muy sencillo : te llevas una pasta por hacer el tonto en tu casa, y ahora puedes seguir haciéndolo con tu bebé recién nacido al lado. Osea que no tenemos que poner un monumento en Sol para darte las gracias ni mucho menos, que lo haces porque puedes, porque lo compaginas perfectamente y porque tienes una adición a las redes sociales y al reconocimiento. Y si taaaaaaaaaaan sacrificado es para ti, y si de verdad te estuvieses perdiendo cosas de tu bebé no lo harías, o no deberias hacerlo, porque lo primero pienso que es el vivir y disfrutar de tu bebé, y si hubieses querido tu baja la tendrias, pero se gana más estando activo en redes que de baja. Ojo que no me parece mal, osea si puede seguir cobrando su dinero perfecto por ella (mal por mi por darle views) lo que me parece mal y lo que criticó es que se queje y se santifique a si misma, cuando la mayoría de padres tienen que dejar a sus bebés en escuelas infantiles o con terceras personas a los cuatro meses porque se tienen que poner a trabajar y estar muuuuuchas horas sin verles porque no les queda otra, y no les queda otra para pagar facturas no para renovar el armario o por gusto. Como educadora infantil pienso que tengo una suerte inmensa porque cuando me incorpore a trabajar mi bebé estará allí conmigo, en otra aula, pero allí, y aún así se me parte el alma solo de pensar que el momento se acerca. No me quiero imaginar a esas mamis/papis que tienen que dejar a las criaturas e irse. Y esta gente que se queja de vicio, es que no puedo 💀💀
 
Mira yo es que con esta señora no puedo, me supera por momentos. Los stories en los que prácticamente dice que le tendrían que besar los pies por no haberse ido y que lo está compaginando todo, que si dos videos a la semana, que si stories en insta y que encima la gente se queja ¿hola? ¿hay alguien ahí dentro? Como autónomos que son puedo entender que Juanma haya vuelto al trabajo pronto por no tener "tantas pérdidas de golpe" pero tu bonita no te has cogido la baja y sigues en rrss por algo muy sencillo : te llevas una pasta por hacer el tonto en tu casa, y ahora puedes seguir haciéndolo con tu bebé recién nacido al lado. Osea que no tenemos que poner un monumento en Sol para darte las gracias ni mucho menos, que lo haces porque puedes, porque lo compaginas perfectamente y porque tienes una adición a las redes sociales y al reconocimiento. Y si taaaaaaaaaaan sacrificado es para ti, y si de verdad te estuvieses perdiendo cosas de tu bebé no lo harías, o no deberias hacerlo, porque lo primero pienso que es el vivir y disfrutar de tu bebé, y si hubieses querido tu baja la tendrias, pero se gana más estando activo en redes que de baja. Ojo que no me parece mal, osea si puede seguir cobrando su dinero perfecto por ella (mal por mi por darle views) lo que me parece mal y lo que criticó es que se queje y se santifique a si misma, cuando la mayoría de padres tienen que dejar a sus bebés en escuelas infantiles o con terceras personas a los cuatro meses porque se tienen que poner a trabajar y estar muuuuuchas horas sin verles porque no les queda otra, y no les queda otra para pagar facturas no para renovar el armario o por gusto. Como educadora infantil pienso que tengo una suerte inmensa porque cuando me incorpore a trabajar mi bebé estará allí conmigo, en otra aula, pero allí, y aún así se me parte el alma solo de pensar que el momento se acerca. No me quiero imaginar a esas mamis/papis que tienen que dejar a las criaturas e irse. Y esta gente que se queja de vicio, es que no puedo 💀💀
Ni mencionar lo pesadita que está ya con el momento pecho 🙈.

Seguidores por favor, valoren a ésta muchacha que es un sacrificio enorme sacar 3000 stories con el pecho en todas las posiciones para que ustedes puedan verla, que no se diga, venga todo el mundo a usar sus códigos descuento para que las marcan vean que la muchacha (y su pecho) tienen tirón.
 
Mira yo es que con esta señora no puedo, me supera por momentos. Los stories en los que prácticamente dice que le tendrían que besar los pies por no haberse ido y que lo está compaginando todo, que si dos videos a la semana, que si stories en insta y que encima la gente se queja ¿hola? ¿hay alguien ahí dentro? Como autónomos que son puedo entender que Juanma haya vuelto al trabajo pronto por no tener "tantas pérdidas de golpe" pero tu bonita no te has cogido la baja y sigues en rrss por algo muy sencillo : te llevas una pasta por hacer el tonto en tu casa, y ahora puedes seguir haciéndolo con tu bebé recién nacido al lado. Osea que no tenemos que poner un monumento en Sol para darte las gracias ni mucho menos, que lo haces porque puedes, porque lo compaginas perfectamente y porque tienes una adición a las redes sociales y al reconocimiento. Y si taaaaaaaaaaan sacrificado es para ti, y si de verdad te estuvieses perdiendo cosas de tu bebé no lo harías, o no deberias hacerlo, porque lo primero pienso que es el vivir y disfrutar de tu bebé, y si hubieses querido tu baja la tendrias, pero se gana más estando activo en redes que de baja. Ojo que no me parece mal, osea si puede seguir cobrando su dinero perfecto por ella (mal por mi por darle views) lo que me parece mal y lo que criticó es que se queje y se santifique a si misma, cuando la mayoría de padres tienen que dejar a sus bebés en escuelas infantiles o con terceras personas a los cuatro meses porque se tienen que poner a trabajar y estar muuuuuchas horas sin verles porque no les queda otra, y no les queda otra para pagar facturas no para renovar el armario o por gusto. Como educadora infantil pienso que tengo una suerte inmensa porque cuando me incorpore a trabajar mi bebé estará allí conmigo, en otra aula, pero allí, y aún así se me parte el alma solo de pensar que el momento se acerca. No me quiero imaginar a esas mamis/papis que tienen que dejar a las criaturas e irse. Y esta gente que se queja de vicio, es que no puedo 💀💀
por aquí una mamá q debería volver al trabajo el día 7 y que ha tenido que coger una excedencia para no dejar a su bebé

Bueno, mencionemos que le han regalado de TODO para el bebé, osea que a su hijo amado poco le ha comprado ella con ese sudor de frente q dice tener 😂
 
Back