Patrizienta

Bueno... Podría argumentarte mi opinión sin sentirme ofendida con la tuya ( cosa que no todo el mundo sabe hacer ejem ejem), pero sinceramente, es un tema que me da mucha pereza.
Simplemente me preguntaron qué modas no entendía, y yo enumeré algunas.
También dije que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana no? 🤷‍♀️
No te tomes a lo personal las cosas que no estamos aquí para juzgar a nadie 😘
Es que no asimilo q llames "moda" A dar el pecho "eternamente".
Debe ser la moda del pleistoceno 😅
 
Pero es normal que Romeo use la t*ta como chupete?? Aunque no esté comiendo esta con la boca ahí pegada
Si prima. Aunque realmente el chupete es la imitación de la teta, no al revés.
Y para ellos la teta les calma, les relaja.. No sólo les alimenta.
Es más, para vacunas y cosas dolorosas es muy bueno q lo hagan mamando.

Tetanalgesia 😊
 
Os habéis fijado como mete el tema de Wetaca en las historias? Diciendo que va a tener que pedir wetaca que antes lo pedía, que su madre le trae tupper pero que ahí los puede pedir al gusto y tal? Sin venir a cuento....
Mendigando colaborassssssion
La semana q viene tenemos descuentazo con su cogido de descuento “PRATIZIENTA” 10€ de descuento en Wetaca 😂
No querría verla con dos hijos y un bebé, no sabía preparar su propia comida ni limpiar su casa estando sin hijos y ahora se ahoga en un vaso de agua. Que siga comiendo wecaca... Ya se quejará de las mamis que tienen hijos y no engordan, cuando ella tiene tiempo, un gimnasio que es de su pareja, puede estar en casa y organizarse su propio trabajo
 
Porque las tomas al principio son muy largas, yo me llegue a tirar casi 1h entera por toma. Y encima se cuenta desde que empieza a comer, es decir, que si hace tomas cada dos horas y tarda 40min-1h en comer , en nada te ves otra vez con la teta fuera. Sobre todo en bebés muy demandantes. Y el aburrimiento que tienes sentada sin hacer nada yo entiendo que lo pase escribiendo o haciendo stories, el problema es que es lo único que enseña prácticamente. Yo la dejé de seguir hace unos días....
Además tan pequeño si no comen están durmiendo entonces ahí el padre lo que puede hacer es más cambiarle el pañal, bañarlo o quedarse con el mientras duerme para que ella haga lo que quiera, aunque sea descansar...pero hasta cuándo duermen está ella pegada en plan mama leona... Le ha dado fuerte la maternidad vamos.
A mi al principio me pasaba igual q a ella. Mi bebé era y sigue siendo muy demandante y juntaba toms, me tiraba horas y horas sin apenas moverme y si la cogía el padre para dormirla y q yo descansara, era imposible xq solo quería q fuera yo. Y eso recién nacida, osea q era imposible haberla acostumbrado solo a mi.
 
Es que no asimilo q llames "moda" A dar el pecho "eternamente".
Debe ser la moda del pleistoceno 😅
Bueno, yo he visto niños enganchados a la teta con 5 años. Eso tus abuelas no lo hacían 🤣🤣.
Tampoco dormían con sus hijos para que se sintiesen protegidos.
El " Real food " Es una moda y no lo deja de ser por el hecho de que fuese el estilo de vida de hace años.
Llamo " Moda" A la tendencia que hay ahora mismo independientemente de que existiese hace 50 años o no ¿A qué llamas moda tú?
 
Te va a parecer coña, pero no lo dice... Lo deja para otro video
Yo creo q cuando estaba empujando, igual no sentía cuando tenía q hacerlo por la epidural y tardaba mucho y ante riesgo de sufrimiento fetal o algo la hicieron episitiotomia.
No me tiene pinta de q pasara nada del otro mundo.
 
Yo creo q cuando estaba empujando, igual no sentía cuando tenía q hacerlo por la epidural y tardaba mucho y ante riesgo de sufrimiento fetal o algo la hicieron episitiotomia.
No me tiene pinta de q pasara nada del otro mundo.
Si, yo creo prima que van por ahí los tiros porque cuando la matrona/enfermera le dice que lo ha hecho fenomenal, ella le contesta: "no porque tenía que haber salido", algo así creo que dice como que se siente responsable.
 
Yo creo q cuando estaba empujando, igual no sentía cuando tenía q hacerlo por la epidural y tardaba mucho y ante riesgo de sufrimiento fetal o algo la hicieron episitiotomia.
No me tiene pinta de q pasara nada del otro mundo.
Si no le dejaron entrar al padre sería pore entró a quirófano. Quirófano + episiotomía grande( por lo que ella ha comentado) = forceps o ventosa
El motivo podría ser el tamaño del peque, pero no fue demasiado grande. Todo apunta a sufrimiento fetal 😞. Suerte que ya están los dos perfectamente, pero lo debió pasar bastante mal 😞😞
Pro vamos, que también es muy posible que no sintiese suficiente como para empujar porque dijo que tenía las piernas dormidas :S
 
Si, yo creo prima que van por ahí los tiros porque cuando la matrona/enfermera le dice que lo ha hecho fenomenal, ella le contesta: "no porque tenía que haber salido", algo así creo que dice como que se siente responsable.
A mí me dió mucha pena cuando le pide perdón al chiquitín. Fuese lo que fuese lo que pasó debe ser horrible culparte por no parir de forma idílica 😳
 
A mí me dió mucha pena cuando le pide perdón al chiquitín. Fuese lo que fuese lo que pasó debe ser horrible culparte por no parir de forma idílica

Si, a mi también me dió ese momento y el reencuentro con su madre, apunta a lo que han dicho las primas.

Habrá que esperar a que le paguen una entrevista para que lo cuente 🤣🤣🤣🤣.

Por cierto, alguna que haya visto lo mismo que yo, no sé si equivocada. Ha dicho en dos ocasiones que no avisó a su familia el día que ingresaron y al comienzo del vídeo ella misma dice que su madre íba en camino, que la había dejado llorando, incluso que había podido estar un rato con ella antes de ingresar.....entonces...??
 
Si, a mi también me dió ese momento y el reencuentro con su madre, apunta a lo que han dicho las primas.

Habrá que esperar a que le paguen una entrevista para que lo cuente 🤣🤣🤣🤣.

Por cierto, alguna que haya visto lo mismo que yo, no sé si equivocada. Ha dicho en dos ocasiones que no avisó a su familia el día que ingresaron y al comienzo del vídeo ella misma dice que su madre íba en camino, que la había dejado llorando, incluso que había podido estar un rato con ella antes de ingresar.....entonces...??
Yo cuando dice que no avisó a su familia entiendo que solo avisó a los padres de ambos pero no a tíos, primos, etc., para que no estuviesen todo el rato preguntando.
 
Back