Patrizienta

Hola primas...
Acabo de ver el vídeo del parto, y Juanma me ha conmovido muchísimo.
Por otra parte, Patrizienta es pesimista por naturaleza y solo cuenta lo malo, evidentemente las contracciones DUELEN!! Parir es agotador y extenuante, y no creo que esta chavala esté autorizada para divulgar información sobre "peligros del parto"...
A las primas que vais a parir pronto, animo y ni caso a esta tipa, todas las dudas que tengáis y la información que necesiteis en cuanto a posibles complicaciones del parto, etc... preguntadle a vuestr@ gine o matrona, que son los que saben y seguro os calmarán y os acompañaran en todo momento, así podéis también elegir lo que más os convenga en vuestro caso.
También a las que están hablando de mala praxis y de violencia obstétrica.. por favor informaos antes de hablar, es una acusación muy grave y que le puede costar el titulo al sanitario.
En la mayoría de los casos y en la mayoría de sanitarios (yo como sanitaria), se busca la seguridad y el beneficio del paciente como objetivo primordial. Por tanto, y sobretodo en partos y obstetricia, si para evitar complicaciones o compromisos vitales hay que realizar maniobras mas cruentas, no queda otra... Es o hacer eso o enfrentarte a un sufrimiento fetal posiblemente irreversible (encefalopatias hipoxicoisquemicas que pueden literalmente joderle la vida al bebé) o incluso a que la madre se juegue la vida. Es muy fácil decir que el gine quiere quitarse el "parto de encima" cuanto antes, y no os digo que no existan esos casos (caraduras hay en todos lados), pero por favor poneos en perspectiva.

Un besazo y a todas las futuras mamis, ÁNIMO y disfrutadlo!! Es un recuerdo para siempre.
 
Inaceptabe eso prima. Me parece una falta de profesionalidad tremenda..
Y en algo como eso, que no están en una tienda cobrandote artículos, deberían haberse centrado en ti. Preguntarte qué vas a hacer el finde tú, tratar de distraerte y hacerte sentir bien. Yo qué sé, pero me parece increíble que se vayan luego a casa y a sus planes sin entender lo mal que han hecho sentir a un paciente que se sentía asustado y vulnerable
A mi padre también se lo hicieron , hablaron de política mientras le operaban , entre eso y que le molestó el ruido de de los instrumentos , en la siguiente operación pidió anestesia general
 
Esta diciendo en las historias que ha podido hacer algo hoy porque le ha dicho a Juanmi que bañe al niño para que el niño le huela y le escuche...FLIPANDO
Da a entender que en un mes que tiene el bebé no ha olido casi a su padre y entiendo que es la primera vez que lo baña el papá.
 
Esta diciendo en las historias que ha podido hacer algo hoy porque le ha dicho a Juanmi que bañe al niño para que el niño le huela y le escuche...FLIPANDO
Da a entender que en un mes que tiene el bebé no ha olido casi a su padre y entiendo que es la primera vez que lo baña el papá.
Si por lo que se ve el padre ni lo toca...
Que queréis que os diga pero sobre todo al principio lo lógico sería bañarlo los dos e ir aprendiendo, incluso más veces el padre por tema de que la madre está con lactancia y se relaje ese ratito... No sé creo yo 🤔
 
Acabo de ver el video (ya era hora pero no encontraba el momento) y solo puedo decir que me ha encantado de principio a fin. Tiene pinta que el parto fue durísimo y estar en la posición de Juanama en el pasillo solo oyendo gritos y sin saber nada debe ser horrible. Cuando le ponen el niño encima dice lo siento y luego dicen que le han hecho todo lo que no quería, no se a mi me hace sospechar que a parte de hacerle un corte tuvieron que usar forcepts o ventosa.
Creo que es un vídeo super real, he visto otros videos de otras mamis influencers y no tienen nada que ver, se ve más el postureo que el querer mostrar una realidad, no se por gente de mi alrededor que ha tenido bebes este se ajusta mas a la realidad que el de las otras mamis (si que es cierto que conozco una familiar que en 2 horas tenia a la niña en brazos y era primeriza, pero no suele ser lo normal).
Y el discurso de después que da, creo que es más como ella se sintió en el tema que los latidos del niño eran mas lentos, que estuvo muchísimo rato empujando, entiendo que ella en ciertos momentos del parto debió sentir que eso no iba bien, creo que también es importante saber que a veces no sale todo como debería ser y que hay complicaciones. A lo mejor a mi no me ha afectado porque lo he vivido siempre en mi familia, yo fui un parto muy complicado que acabo en cesaría de urgencias y que simplemente le dijeron a mis padres que rezaran, a parte fui la primera , así que todos los partos de familiares y amigos que han venido detrás siempre han tenido ese runrun en la cabeza. No se a mi me ha encantado, y el día que este embarazada me gustara ver diferentes realidades y situaciones que pueden ocurrir aunque luego cada parto sea único igual que lo es cada mujer.
Pero bueno también el video se puede ver que ella quedo bastante traumatizada del parto, pero hace poco alguien le pregunto en instagram si darían un hermanit@ a Romeo y no lo descarto. Al final somos fuerte y valientes.
Por cierto me ha gustado mucho que reconociera la buena labor de los profesionales, ya que durante todo el embarazo estuvo bastante criticona.
Tengo ganas del vídeo explicando todo lo del parto, creo que aun quedaran un tiempo porque lo tiene que digerir. Pero repito me encanta que cuente su historia aunque no fuera perfecta, otra se lo hubiera callada y hubiera dicho que todo fue de lujo.
Siento el rollo primas
 
Os habéis fijado como mete el tema de Wetaca en las historias? Diciendo que va a tener que pedir wetaca que antes lo pedía, que su madre le trae tupper pero que ahí los puede pedir al gusto y tal? Sin venir a cuento....
Mendigando colaborassssssion
La semana q viene tenemos descuentazo con su cogido de descuento “PRATIZIENTA” 10€ de descuento en Wetaca 😂
 
Acabo de ver el video (ya era hora pero no encontraba el momento) y solo puedo decir que me ha encantado de principio a fin. Tiene pinta que el parto fue durísimo y estar en la posición de Juanama en el pasillo solo oyendo gritos y sin saber nada debe ser horrible. Cuando le ponen el niño encima dice lo siento y luego dicen que le han hecho todo lo que no quería, no se a mi me hace sospechar que a parte de hacerle un corte tuvieron que usar forcepts o ventosa.
Creo que es un vídeo super real, he visto otros videos de otras mamis influencers y no tienen nada que ver, se ve más el postureo que el querer mostrar una realidad, no se por gente de mi alrededor que ha tenido bebes este se ajusta mas a la realidad que el de las otras mamis (si que es cierto que conozco una familiar que en 2 horas tenia a la niña en brazos y era primeriza, pero no suele ser lo normal).
Y el discurso de después que da, creo que es más como ella se sintió en el tema que los latidos del niño eran mas lentos, que estuvo muchísimo rato empujando, entiendo que ella en ciertos momentos del parto debió sentir que eso no iba bien, creo que también es importante saber que a veces no sale todo como debería ser y que hay complicaciones. A lo mejor a mi no me ha afectado porque lo he vivido siempre en mi familia, yo fui un parto muy complicado que acabo en cesaría de urgencias y que simplemente le dijeron a mis padres que rezaran, a parte fui la primera , así que todos los partos de familiares y amigos que han venido detrás siempre han tenido ese runrun en la cabeza. No se a mi me ha encantado, y el día que este embarazada me gustara ver diferentes realidades y situaciones que pueden ocurrir aunque luego cada parto sea único igual que lo es cada mujer.
Pero bueno también el video se puede ver que ella quedo bastante traumatizada del parto, pero hace poco alguien le pregunto en instagram si darían un hermanit@ a Romeo y no lo descarto. Al final somos fuerte y valientes.
Por cierto me ha gustado mucho que reconociera la buena labor de los profesionales, ya que durante todo el embarazo estuvo bastante criticona.
Tengo ganas del vídeo explicando todo lo del parto, creo que aun quedaran un tiempo porque lo tiene que digerir. Pero repito me encanta que cuente su historia aunque no fuera perfecta, otra se lo hubiera callada y hubiera dicho que todo fue de lujo.
Siento el rollo primas
Totalmente, una llorera con el video que no podía más hajajaja, sobretodo cuando se reúne con los padres y ve la casa decorada y tal.
La Patri es madre primeriza, ha expresado sus sentimientos como ha podido, mejor o peor, pero se ha sentido así, ya veremos que dice en el próximo video.
Esperemos que Romeo esté genial y los papis también. Aunque yo no quiera tener críos ni nada, por una parte es compresible que la mami no quiera despegarse del crío, sobretodo si no ha ido del todo bien, también tiene que participar el padre, eso obvio, pero los primeros días la muchacha está en una nube, subió un tik tok diciendo que al nene le gustaba estar con ella porque sino lloraba.
 
Os habéis fijado como mete el tema de Wetaca en las historias? Diciendo que va a tener que pedir wetaca que antes lo pedía, que su madre le trae tupper pero que ahí los puede pedir al gusto y tal? Sin venir a cuento....
Mendigando colaborassssssion
La semana q viene tenemos descuentazo con su cogido de descuento “PRATIZIENTA” 10€ de descuento en Wetaca 😂
Pero que pasa que ella no puede cocinar? Yo wetaca lo veo bien para gente que no tiene tiempo pero no pa esta gente que esta todo el dia en casa..
 
Back