Patrizienta

Yo tengo una pregunta, igual un poco tonta pero.... Por qué le han enviado o se ha pedido bikinis ahora ???? Osea de aquí al verano su cuerpo va a seguir cambiando, seguramente todavía más rápido con la lactancia.... Así que no entiendo...

Es una colaboración con SHEIN y se lo mandan ahora para que ella lo enseñe ya que ahora empieza la temporada de pedir bikinis y así.
Tengo que decir que en mi último pedido de shein yo ya me he pedido dos y ya los he estrenado jajajaja en ciertas zonas de españa ya hace tiempo de playita o de tomar el solecito
 
Es una colaboración con SHEIN y se lo mandan ahora para que ella lo enseñe ya que ahora empieza la temporada de pedir bikinis y así.
Tengo que decir que en mi último pedido de shein yo ya me he pedido dos y ya los he estrenado jajajaja en ciertas zonas de españa ya hace tiempo de playita o de tomar el solecito
Si no digo porque no se puedan usar ahora, es verdad que está haciendo muy buen tiempo. Digo que en su caso su cuerpo va a cambiar mucho aún y tiene del embarazo ya bikinis o así, por mucho que sea colaboración me ha resultado extraño jeje
 
Si no digo porque no se puedan usar ahora, es verdad que está haciendo muy buen tiempo. Digo que en su caso su cuerpo va a cambiar mucho aún y tiene del embarazo ya bikinis o así, por mucho que sea colaboración me ha resultado extraño jeje
Porque se ha pedido la misma talla que usa siempre, al menos creo que dijo eso. Dijo que eran de la S pero que algunos no le estaban bien del todo porque tenía más pecho y culo. Y que además la marca le dijo que no hacía falta que saliera probándoselos en el haul si no se sentía cómoda.
 
Porque se ha pedido la misma talla que usa siempre, al menos creo que dijo eso. Dijo que eran de la S pero que algunos no le estaban bien del todo porque tenía más pecho y culo. Y que además la marca le dijo que no hacía falta que saliera probándoselos en el haul si no se sentía cómoda.
Pues eso mismo... Tampoco sabe si su talla va a ser la misma, o más pequeña o más grande o su cuerpo distinto.. me sigue pareciendo un sin sentido 🤷
 
Bueno primas vamos a volver al hilo 🤣 (nunca mejor dicho) de la creadora del ya conocido SOY REAL Y AUTÉNTICA, nadie más lo es 🙈 y si quieren todas y les parece bien 🤗.

Así que voy a empezar comentando el bikini vaca que a pesar de que yo creo que va a recuperar su cuerpo fácil y bien, ahora mismo no le sienta bien, las cadenas le hacen un efecto partido muy raro.
Para ponerle un poquito de humor al asunto.... Yo también estoy con lactancia y lo último que haría ahora mismo sería ponerme ese bikini 🤣🤣 ya tengo suficiente complejo de vaca lechera como para ponerme ese estampado 🤣🤣🤣.
Por favor, no se me ofenda nadie, que las que hayan dado el pecho sabrán que al comienzo de la lactancia es muy fácil sentirse así 😅😅
 
Primas mucho ánimo a todas cuando vayáis a parir!!
No tengo hijos (ni me gustan) pero os quiero decir que cuando yo nací, a mi madre la reventé. Pero literal, nací en verano su ginecólogo estaba de vacaciones, nací muuuuuy gorda y que la rajaron para que saliera y por lo que me ha contado la medica telita también, pero sabeis lo que me dice? Que todo el dolor y ese mal rato valió la pena. Que cuando me vio salir, toda rosita y llena de grasita todos los males se le pasaron. Tiene que dar miedo verse en esa situación, pero primas vosotras podeis, lo tengo clarísimo!!! Y aunque sea doloroso y haya algún que otro tont@ durante el parte seguro que a todas os va genial y ya vosotras como vuestros peques estaréis bien, que realmente eso es lo que importa!
 
Que los fórceps están prohibidos? Hola??
En serio donde lees esas cosas?
Se dice que el acompañante salga porque en ese momento es muy heavy lo que va a ver y es mejor q salga, para no ver ciertas cosas, y los sanitarios a veces no cuentan lo q está pasando para no ASUSTAR.
Y si, hay muchos familiares que estorban más que apoyan...
Joder con la violencia obstetrica madre mía...q no todo es un cuento de hadas y el parto menos.
A ver si leemos a más profesionales sanitarios y menos Twitter y bloggers , que así nos va.

No estoy de acuerdo, hay veces que nosotros nos damos cuenta de que las cosas no están saliendo bien... Tengo un hermano que por desgracia pasó por una negligencia médica. Salió con un derrame cerebral y hoy día tiene el 100% de minusvalía... Pocos casos? Eso espero.. Pero existir existen y mi padre no pudo hacer nada porque no le hacían caso y mi madre casi pierde la vida también...
La violencia obstétrica existe y es obvio que hayan muchas mujeres con miedo a lo que se vayan a encontrar...
 
Última edición:
No estoy de acuerdo, hay veces que nosotros nos damos cuenta de que las cosas no están saliendo bien... Tengo un hermano que por desgracia pasó por una negligencia médica. Salió con un derrame cerebral y hoy día tiene el 100% de minusvalía... Pocos casos? Eso espero.. Pero existir existen y mi padre no pudo hacer nada porque no le hacían caso y mi madre casi pierde la vida también...
La violencia obstétrica existe y es obvio que hayan muchas mujeres con miedo a lo que se vayan a encontrar...
Exacto si existe
 
Back