Patrizienta

Pero que pasa que ella no puede cocinar? Yo wetaca lo veo bien para gente que no tiene tiempo pero no pa esta gente que esta todo el dia en casa..
Prima tú no entiendes que tiene al niño todo el día en la teta y no puede hacer nada? Todo teta teta, demasiado que saca unos segundos de su valioso tiempo para mendigar Wetaca. Ya le pedimos mucho si queremos que también cocine!
 
Dios mío que pesada está con el rollo de que otras no enseñan lo que enseña ella, cambia el disco chiquilla que yo ya he visto un par de tripas postparto y con ropa interior 🙈, pesada que eres muy pesada.

Por cierto, por si nadie te lo ha dicho aunque me imagino que te estás dando cuenta tú solita por tus preguntas en stories....el contenido sólo en base a hauls de shein se está haciendo MAZO de tostón 🤪🤪🤪.
 
Vengo de ver el video. La deje de seguir en Instagram pero no he podido evitar Youtube. 😅 Y creo que así seguiré. Me gusta mucho más la Patrizienta de youtube que lo que muestra por IG.

A mi el video sí me ha gustado. Se les ve muy emocionados y felices. Se ve que han sufrido bastante y Juanma cada vez me gana más.

leyéndoos pensaba que se quejaba mucho más, pero la he visto bastante bien y natural cuando llega Romeo. He de reconocer que me ha sacado alguna lagrimilla.
 
Me quedo muerta con los comentarios que hacéis algunas sobre los estudiantes, soy estudiante de enfermería y en el 95% de las veces he tenido mucho más tacto y empatía que mis tutores, que nos falta práctica? pues claro pero esque en algun momento tendremos que aprender, os aseguro que conocimientos técnicos nos sobran y sabemos lo que hacemos y por qué, pero por muchos muñecos que pinchemos en la universidad jamás es comparable a la piel humana, ni si quiera es comparable de una persona a otra. En fin... mientras no se falte el respeto a nadie (cosa que veo mucho más por profesionales ya formados que por alumnos en prácticas) no sé que problema tenéis.... eso sí, tampoco sé que tipo de profesionales esperáis que OS CUIDEN en un futuro si todo el mundo pone cara de culo cuando ve a un estudiante....
Yo di a luz en el mismo hospital las dos veces. El primero atendido por gente con muuuuchos años de experiencia y el trato y todo dejo mucho que desear. El segundo fui atendida por bastantes chic@s en precticas(no se si se dice asi) el trato fue maravilloso, muy educad@s, pidiendo perdon por si me hacian daño en tactos y con la eparina.... Incluso fue cesarea otra vez con el segundo y la habia dos ginecologa(si estoy equivocada corrigeme) que me hicieron la cesarea una era estudiante y la iba explicando lo que iba haciendo y como debia ir haciendo la estudiante la cesarea.
 
Me quedo muerta con los comentarios que hacéis algunas sobre los estudiantes, soy estudiante de enfermería y en el 95% de las veces he tenido mucho más tacto y empatía que mis tutores, que nos falta práctica? pues claro pero esque en algun momento tendremos que aprender, os aseguro que conocimientos técnicos nos sobran y sabemos lo que hacemos y por qué, pero por muchos muñecos que pinchemos en la universidad jamás es comparable a la piel humana, ni si quiera es comparable de una persona a otra. En fin... mientras no se falte el respeto a nadie (cosa que veo mucho más por profesionales ya formados que por alumnos en prácticas) no sé que problema tenéis.... eso sí, tampoco sé que tipo de profesionales esperáis que OS CUIDEN en un futuro si todo el mundo pone cara de culo cuando ve a un estudiante....

Prima a mí me llamó mucho la atención cuando me hicieron la versión cefálica externa, que me preguntaron si me la podía hacer la de prácticas con la supervisión de la tutora, y al decir que si la chica se emocionó y me dio las gracias... Dos semanas después cuando me tuvieron que derivar a otro hospital a dar a luz, estaba esa misma chica allí y antes de irme me dio mil veces más las gracias, porque decía que ninguna embarazada más le había dejado hacerla, aún explicándoles que ya lo había logrado con la mia...
Me quedé alucinando, porque yo entiendo los riesgos que se corre si sale mal, y que me arriesgaba a muchas cosas... Pero soy de las que piensa que la práctica es importante y que si todos nos negásemos no tendríamos lo grandes profesionales que tenemos.
Con esto te quiero quitar un poco el mal sabor de boca que te pueden dejar algunos comentarios que se pueden decir por aquí, porque somos muchos los que confiamos en vosotros. Ánimo, y gracias por tu vocación y dedicación para curarnos.
 
Trabajo en un hospital de aux de enfermería y un médico residente JAMAS te va a dar el alta o te va a hacer nada con su superior sin mirarte. Eso si que es ilegal, y una estudiante de enfermería pues parecido, puede cogerte una via si ya tiene algo de soltura pero si no la ven segura o seguro no lo va a hacer. Por lo que habías dicho más arriba se les cae el pelo al responsable de esa persona.
 
Yo opino que El Niño tiene que tener su propia habitación, con sus cosas, que sea suya...con su cama, su cuna, sus juguetes...la cama y la habitación son de sus padres , no de el.
Luego que si los complejos de Edipo y de Electra...o cuando ingresan en el hospital el niñ@ por coj*nes tiene que dormir con la madre porque hace colecho, no he tenido yo peleas por eso, porque tú casa es tu casa, pero si vas a un sitio atacas las normas.
En serio, que me parece genial los padres que duermen con sus hijos, pero para todo hay un tiempo, y El Niño hay que darle autonomía, y que tenga su cama...no dormir todos con 3,4,5 años juntitos en la cama de los padres.
Que psa que tienes s*x* con El Niño al lado? Yo flipo con las nuevas modas😂
Partiendo de la base de q cada uno duerme como le da la gana con sus hijos, me parece bastante ridículo y fuera de lugar lo de tener s*x* con el niño al lado.
Y no se q tiene de moda cuando se lleva haciendo eso toda la put* vida por falta de espacio o camas en las casas antiguamente.
 
1: ni dea tienes de mi formación o experiencia.
2: Nadie ha dixo de s*x* con tus hijos, si no de s*x* en el mismo espacio ( cama)
3: existe una correlación entre colecho y muerte súbita, lo has leído?
4: y no solo hablo de independiza, como he dicho El Niño tiene que tener su espacio, no integrarlo en la cama de los padres.
5: no estoy de acuerdo con el colecho YO personalmente pero ese es vuestro problema, que cuando alguien os dice que por algo no se puede hacer ( ejemplo tu hijo recién operado en el cual TU No puedes meterte en la cama con el, y no lo entendéis, poniéndoos a malas con el personal) os ponéis como talibanas de oh Dios mío! Me quitan el derecho mio y de mi hijo!
Y por cierto, no era un ataque personal, aunque creo que el tuyo un poco si por como te has puesto
No entiendo que pluralices tanto la verdad.
Yo tampoco estaba de acuerdo con el colecho hasta q tuve q hacerlo por coj*nes xq si no no dormía ni la niña ni yo.
Cada uno hacemos lo q queremos o podemos y no por ello somos mejores ni peores.

Q estoy leyendo cada comentario q eso si q es aberrante.
Muchos pediatras siguen con las normas de alimentación de hace 50 años... Por no hablar de la lactancia.
Si os vais a guiar siempre por la teoría y lo estudiado...
 
Dormir con los recién nacidos en la misma cama, compartir habitación con ellos hasta los 18, enseñarles a comer con las manos, no poder echarles la bronca cuando hacen algo malo porque daña su autoestima, no poder castigar a un niño de 2 años por ejemplo en la pared hasta que piense qué ha hecho mal, darles la teta eternamemte etc
Que oye.. Cada uno que haga lo que quiera 😅 pero parece que nuestros padres lo hayan hecho fatal con nosotros y queramos hacerlo todo al revés 😅.... Pero yo sinceramente no entiendo este tipo de cosas
" Enseñarles a comer con las manos"
Aprenden ellos, q con los pies no llegan.. 🤯
" Darles la teta eternamente "
Que tiene eso de moda, de novedoso y de malo? Me lo puedes explicar argumentando?

Os quejáis de las gilipolleces que dice y hace Patricia pero por aquí os estais luciendo algunas, madre mia.
 
" Enseñarles a comer con las manos"
Aprenden ellos, q con los pies no llegan.. 🤯
" Darles la teta eternamente "
Que tiene eso de moda, de novedoso y de malo? Me lo puedes explicar argumentando?

Os quejáis de las gilipolleces que dice y hace Patricia pero por aquí os estais luciendo algunas, madre mia.
Bueno... Podría argumentarte mi opinión sin sentirme ofendida con la tuya ( cosa que no todo el mundo sabe hacer ejem ejem), pero sinceramente, es un tema que me da mucha pereza.
Simplemente me preguntaron qué modas no entendía, y yo enumeré algunas.
También dije que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana no? 🤷‍♀️
No te tomes a lo personal las cosas que no estamos aquí para juzgar a nadie 😘
 
Bueno... Podría argumentarte mi opinión sin sentirme ofendida con la tuya ( cosa que no todo el mundo sabe hacer ejem ejem), pero sinceramente, es un tema que me da mucha pereza.
Simplemente me preguntaron qué modas no entendía, y yo enumeré algunas.
También dije que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana no? 🤷‍♀️
No te tomes a lo personal las cosas que no estamos aquí para juzgar a nadie 😘
Creo que lo que intenta decir la prima es que no son modas porque se lleva haciendo desde siempre... Es más mis abuelas hicieron todo eso que tú nombras jajajajaja. Sean modas o no que cada uno como padre o madre haga lo mejor que pueda o le parezca 💜
 
Back