Patrizienta

Hola, tengo una duda, antes que nada no soy madre y me quedan muchos años para serlo.
Es necesario llevar tantas maletas y tantas cosas al hospital(xq la he oído hablar de 3).
Otra cosa que estoy viendo es la nula participación de Juanma, piensa antes en su madre que en Juanma, como si el no pintara nada, que la faltan pañales su madre, poner las sábanas a la cuna, su madre, limpiar biberones, su madre, etc
 
Nop, porque me fije ya hace tiempo hace meses que los desactiva, supongo que para focalizarse en contestar todos los comentarios en instagram y llevar la audiencia de youtube a IG, yo tambien hablo desde el desconocimiento pero me cuadra lo de que quiera contestar solo por una via
Yo creo que fue a raiz de unos de los primeros videos que subio del embarazo, que dijo que la unica opinion que opinaba era la de ella blablabla y desde ese momento los desactivo. Al final en youtube esta mas a simple vista ese hate
 
Hola, tengo una duda, antes que nada no soy madre y me quedan muchos años para serlo.
Es necesario llevar tantas maletas y tantas cosas al hospital(xq la he oído hablar de 3).
Otra cosa que estoy viendo es la nula participación de Juanma, piensa antes en su madre que en Juanma, como si el no pintara nada, que la faltan pañales su madre, poner las sábanas a la cuna, su madre, limpiar biberones, su madre, etc
Yo creo que Juanma le sobraría completamente de no ser que sin él no hay niño. ?
 
Hola, tengo una duda, antes que nada no soy madre y me quedan muchos años para serlo.
Es necesario llevar tantas maletas y tantas cosas al hospital(xq la he oído hablar de 3).
Otra cosa que estoy viendo es la nula participación de Juanma, piensa antes en su madre que en Juanma, como si el no pintara nada, que la faltan pañales su madre, poner las sábanas a la cuna, su madre, limpiar biberones, su madre, etc
No. El 90% le sobra q si es parto natural son 2 días como mucho de ingreso. Yo lleve lo mío y lo de la nena en la misma maletita.
 
Para que vayan a comentar a sus fotos de Instagram y asi tener más engagement ahí para las colaboraciones, supongo.

Efectivamente siempre que cuelga un video luego cuelga una foto para que la gente le comenté sobre éste.
Y en instahistoris comenta que le pongan en la foto lo de YT.
Es lo mismo que hacen muchas de colgar una foto con una pregunta porque asi la gente lo comenta
 
Pues esto va a acabar malamente, porque si ya va con esta actitud no me la quiero imaginar cuando se le haga cuesta arriba cuidar del bebé (más ella que todo se le hace un mundo y se ahoga en un vaso de agua) y tenga que pedirle ayuda a Juanma y el acumule y acumule hasta que explote porque el bebé es de los dos sólo para lo que le interesa a ella. Y eso dejando de lado que él obviamente va a querer tener un papel igual de principal y relevante que el de ella a la hora de cuidar y criar a su hijo, no creo que le haga gracia ver como la otra acapara.
 
Yo creo que fue a raiz de unos de los primeros videos que subio del embarazo, que dijo que la unica opinion que opinaba era la de ella blablabla y desde ese momento los desactivo. Al final en youtube esta mas a simple vista ese hate
Yo también creo que los tiros van más por ahí, al final a ella diga lo que diga le afecta e influye mucho lo que dicen los demás (por eso me desorino cuando anda diciendo que le importa un colín).
 
Yo me meo con ella... Que no ha encendido la calefacción estos días porque tiene mucho calor... No hay calefacción en esa casa! Tiene un calefactor en el salón, que no pasa nada, pero le da vergüencita decirlo....
Esta mañana dice: he venido a Getafe a la fisio... No has ido a Getafe, VIVES en Getafe. Jajajajaja. Que se cree que si dice dónde vive va a ir la gente a buscarla para firmar autógrafos!!! Ay Zienta... Como tu madre no esté cien por cien para ti y tu bebé... Qué se prepare!!! Y por cierto, cumple las normas, fuiste a comer a casa de tus padres y en Madrid no se puede hacer eso... A la de tus suegros no vas...eh? Ni a la de tu hermano.... Ejem, ejem!
 
Yo me meo con ella... Que no ha encendido la calefacción estos días porque tiene mucho calor... No hay calefacción en esa casa! Tiene un calefactor en el salón, que no pasa nada, pero le da vergüencita decirlo....
Esta mañana dice: he venido a Getafe a la fisio... No has ido a Getafe, VIVES en Getafe. Jajajajaja. Que se cree que si dice dónde vive va a ir la gente a buscarla para firmar autógrafos!!! Ay Zienta... Como tu madre no esté cien por cien para ti y tu bebé... Qué se prepare!!! Y por cierto, cumple las normas, fuiste a comer a casa de tus padres y en Madrid no se puede hacer eso... A la de tus suegros no vas...eh? Ni a la de tu hermano.... Ejem, ejem!
me he dado cuenta del detalle. Leyó en el foro que sabemos dónde vive y que va sóla y andando a la fisio y quiere despistar
 
Yo pari de madrugada antes de la mierda estay al día siguiente me preguntaron si me quería ir o prefería quedarme y me fui a casa.
Además si no recuerdo mal los pañales te los da el hospital no?
Sí, por lo menos los pañales que uses estando ahí te los ponen ellos... Si te dan alguno más ya no lo sé.
 
Back