Patrizienta

Ya que el bebé es suyo y sólo suyo, espero que Juanma no levante ni un dedo por las noches para cambiar ningún pañal, ni calmar al bebé si llora, ni a darle de comer ni a preparar un triste biberón ni nada. Que se coma ella enterita a su bebé y sólo suyo
 
Si, como cuando ha dicho algo asi como que ya le pondra las sabanas a la cunita de viaje (minicuna para el resto de mortales) y que ya dejara al bebe en la cama (cual objeto mas de la casa) no vaya a ser que lo coja su PADRE en algun momento, por que el niño es solo de ELLA?. Chonicienta ya que nos lees, no dejes al bebe solo jamas sobre ninguna superficie donde se pueda caer, que luego pasan desgracias y no queremos el tipico video de instamami, R se cae y vamos a urgencias. De nada.
 
El bebe es suyo solamente suyo min-> 5:50

Os dais cuenta que no menciona al padre nunca nunca nunca? Hasta cuando dice los pañales que se va a llevar al hospital, dice "que tampoco me voy a llevar cien mil pañales, si al final hacen falta más pues nada, tendré que llamar a mi madre para que vaya a comprarlos de urgencia y me los traiga"
 
Os dais cuenta que no menciona al padre nunca nunca nunca? Hasta cuando dice los pañales que se va a llevar al hospital, dice "que tampoco me voy a llevar cien mil pañales, si al final hacen falta más pues nada, tendré que llamar a mi madre para que vaya a comprarlos de urgencia y me los traiga"
Que hablen, aunque sea mal, pero que hablen... Me da la sensación de que es lo que quiere.
 
¿Puede ser que se los hayan desactivado porque ya le ha solicitado a YouTube el cambio a canal familiar? :unsure: Hablo desde el total desconocimiento.
Nop, porque me fije ya hace tiempo hace meses que los desactiva, supongo que para focalizarse en contestar todos los comentarios en instagram y llevar la audiencia de youtube a IG, yo tambien hablo desde el desconocimiento pero me cuadra lo de que quiera contestar solo por una via
 
Back