Patrizienta

Yo con lo que me he quedado picueta es con que... la power ranger rosa no era Becky G????!!!

Y vaya gilipollez, no había ofendiditos porque éramos una sociedad retrógrada, además no era tan fácil hacer denuncia social de estas cosas... De verdad que no doy crédito con lo cateta que puede llegar a ser.
Creo que Becky G salía en el remake, prima.
 
Esta es una facha...
Yo estoy flipando. Defendiendo mierdas que se normalizaban antes. Patri hija, tú eres MUJER, también has sido parte de un colectivo humillado y sin derechos, que pareces gilipollas.

"Ay es que antes podía llamar a los negros cosas, y meterme con las mujeres y ponerlas a fregar, hoy en día los ofendiditos te llaman facha y cosas de esas..."
 
Hola primas!! Pillo sitio ? la seguía desde hace unos años por un storytime que me recomendó YouTube, pero ahora no la soporto. Además su contenido ya solo es de mami, apenas sube cosas de ropa y maquillaje, que era lo que me interesó de su canal...
Respecto a lo que subió de los Power Rangers, a esta tía que le pasa en la cabeza???? Cada día flipo más con lo que dice...
 
Vale acabo de empezar el video sobre ropa de Primark (soy demasiado fan de esa tienda y no puedo resistirme). Y dice que se lo regalaron, lo digo pq el otro dia comentamos si se lo regalaban, si solo una parte, si tenia que oagar todo pues ahi la respuesta. Pero viniendo de ella puede ser verdad o mentira
 
por que tiene que tratar tan mal a juanma? PREGUNTO
Mi teoría es que a ella le afecta la diferencia de edad y lo trata como si fuese un crío inmaduro. También es un hombre por lo que lo trata como a alguien que no sabe del hogar y crianza de los hijos porque aunque vaya de moderna es de mente retrógrada y prejuiciosa.
También creo que está muy obsesionada con la relación que tuvo antes de él y que ha ido aguantando con él convenciéndose de que es buena gente y buen partido, sin tener la chispa necesaria... y así ha ido alargando la relación por eso de no saber estar sola... porque si no a cuento de qué iban a ir a la isla de las tentaciones?
Cuales son vuestras teorías?
 
Mi teoría es que a ella le afecta la diferencia de edad y lo trata como si fuese un crío inmaduro. También es un hombre por lo que lo trata como a alguien que no sabe del hogar y crianza de los hijos porque aunque vaya de moderna es de mente retrógrada y prejuiciosa.
También creo que está muy obsesionada con la relación que tuvo antes de él y que ha ido aguantando con él convenciéndose de que es buena gente y buen partido, sin tener la chispa necesaria... y así ha ido alargando la relación por eso de no saber estar sola... porque si no a cuento de qué iban a ir a la isla de las tentaciones?
Cuales son vuestras teorías?
Mi teoría es que esa relación es extrañísima. ?
 
Mi teoría es que a ella le afecta la diferencia de edad y lo trata como si fuese un crío inmaduro. También es un hombre por lo que lo trata como a alguien que no sabe del hogar y crianza de los hijos porque aunque vaya de moderna es de mente retrógrada y prejuiciosa.
También creo que está muy obsesionada con la relación que tuvo antes de él y que ha ido aguantando con él convenciéndose de que es buena gente y buen partido, sin tener la chispa necesaria... y así ha ido alargando la relación por eso de no saber estar sola... porque si no a cuento de qué iban a ir a la isla de las tentaciones?
Cuales son vuestras teorías?
Quiero pensar que esta siendo asi con juanma por el embarazo (no se hasta que punto puede llegar a cambiar el caracter estando embarazada) por otro lado, si hubiesen ido a la isla de las tentaciones, creo que ella habria sido una celosa-paranoica que te cagas al ver cualquier chorrada y el la habria respetado un montonazo.. al final se habrian ido juntos.
 
Back