Patrizienta

En madrid en los públicos te abastecen de todo incluida leche de fórmula si fuese necesario y biberones.

por no hacer falta no te tienes que llevar ni pijama porque con el del hospital te llega... eso ya va en cada una, yo no use NADA de la bolsa pero absolutamente nada jajajaja encima era verano y tenía al bebé en pañales... así que que haga mucha maleta pero se la va a traer igual que la lleve jajajajajaja sobretodo que lleve mucho potingue para retocarse que le va a apetecer mogollón y como sea cesárea... mejor no te digo nada.
 
En madrid en los públicos te abastecen de todo incluida leche de fórmula si fuese necesario y biberones.

por no hacer falta no te tienes que llevar ni pijama porque con el del hospital te llega... eso ya va en cada una, yo no use NADA de la bolsa pero absolutamente nada jajajaja encima era verano y tenía al bebé en pañales... así que que haga mucha maleta pero se la va a traer igual que la lleve jajajajajaja sobretodo que lleve mucho potingue para retocarse que le va a apetecer mogollón y como sea cesárea... mejor no te digo nada.
Ya te digo ? yo llevé algunas cosas para mí (di a luz hace 14 días) y tal como las llevé volvieron para casa, las del papá si q se necesitan y para el peque en el que estaba yo al menos no daban ropita, lo vestían con lo que llevasemos, en Madrid.
Como sea cesárea o como se desgarre o episotomia, va a tener muchas ganas de maquillarse ???
A ver en qué momento se baja del guindo esta señora
 
Pues esto va a acabar malamente, porque si ya va con esta actitud no me la quiero imaginar cuando se le haga cuesta arriba cuidar del bebé (más ella que todo se le hace un mundo y se ahoga en un vaso de agua) y tenga que pedirle ayuda a Juanma y el acumule y acumule hasta que explote porque el bebé es de los dos sólo para lo que le interesa a ella. Y eso dejando de lado que él obviamente va a querer tener un papel igual de principal y relevante que el de ella a la hora de cuidar y criar a su hijo, no creo que le haga gracia ver como la otra acapara.
Ya lo dije y lo mantengo, antes de pedir ayuda a él se va la madre con ellos a vivir, no ves que él es un hombre y no tiene instinto materno, no va a saber lo que es cuidar a un bebé claramente (ironía).
Ahora fuera de bromas, se retrata ella sola, haciendo esto da a entender que los hombres que adoptan no son válidos tampoco...
 
Ya te digo ? yo llevé algunas cosas para mí (di a luz hace 14 días) y tal como las llevé volvieron para casa, las del papá si q se necesitan y para el peque en el que estaba yo al menos no daban ropita, lo vestían con lo que llevasemos, en Madrid.
Como sea cesárea o como se desgarre o episotomia, va a tener muchas ganas de maquillarse ???
A ver en qué momento se baja del guindo esta señora
Ésta se cree que va a estar Mediaseta a la salida para hacer un posado. Qué lerdica es.


Por cierto, Pri, enhorabuena!
 
Yo di a luz hace un año y lo único de lo que me arrepentí es de no llevar algún camisón más porque al ser provocado me dijeron cuando entré que me pusiera el mío hasta que bajáramos a paritorio y luego al día siguiente pues te duchabas y te ponías otro tuyo ...por lo demás ellos facilitaban todo (pañales yo le puse los que yo llevé pero creo que también te daban) . Yo lo que más usé fue un champú de esos en seco para que me aguantara un poco el pelo ya que del dolor no quería ni lavarmelo
 
Ver el archivo adjunto 1795624


ESTA QUE SE CREE?!!!
VAMOS A VER PATRICIA, TE RECUERDO QUE GRACIAS A UNA OFENDIDA HOY EN DÍA PUEDES VOTAR......
Yo con lo que me he quedado picueta es con que... la power ranger rosa no era Becky G????!!!

Y vaya gilipollez, no había ofendiditos porque éramos una sociedad retrógrada, además no era tan fácil hacer denuncia social de estas cosas... De verdad que no doy crédito con lo cateta que puede llegar a ser.
 
Back