Patrizienta

¿Pero el niño es buscado? Es que es la única cosa que no me ha quedado claro, jajaja. En el vídeo donde se hace la prueba se la ve muy sorprendida.

En teoria lo estaban buscando, pararon por el tema del covid (creo que lo tuvieron o algo asi) y creo que se quedo preñada a la primera o en el ultimo antes del paron.
No recuerdo bien la historia pero me suena un rollo asi que conto.
Por eso les pilla como de sorpresa
 
Eso iba a preguntar para las que la conoceis hace tiempo. Si lleva tanto tiempo queriendo ser madre y estaba tan obsesionada desde los 16, por qué ha esperado tanto?
Bueno, doy gracias que al menos estas cosas se hagan con cabeza, y puedan mantenerlo y educarlo adecuadamente, por mucho que estuviera obsesionada al menos han tenido cabeza yo creo
 
¿Pero el niño es buscado? Es que es la única cosa que no me ha quedado claro, jajaja. En el vídeo donde se hace la prueba se la ve muy sorprendida.
Sí, lo que no entiendo es ese disgusto que se llevó...que pareció incluso que no lo quería.. no me he visto yo en esa situación, pero no sé, como dicen por aquí con la obsesión que ha tenido siempre lo veo contradictorio
 
Bueno, doy gracias que al menos estas cosas se hagan con cabeza, y puedan mantenerlo y educarlo adecuadamente, por mucho que estuviera obsesionada al menos han tenido cabeza yo creo
Yo me refiero sobre todo porque Patrizienta ya no es precisamente joven (tenía 34?), y digo yo que si tanto se llena la boca con que ha trabajado mucho, y que gana mucho dinero y se cree tan kardashian, cómo es que no ha cumplido "su sueño" antes...
 
Yo me refiero sobre todo porque Patrizienta ya no es precisamente joven (tenía 34?), y digo yo que si tanto se llena la boca con que ha trabajado mucho, y que gana mucho dinero y se cree tan kardashian, cómo es que no ha cumplido "su sueño" antes...
Creo que por la diferencia de edad con Juanma, que es más peque y decían que no estaba preparado
 
Sí, lo que no entiendo es ese disgusto que se llevó...que pareció incluso que no lo quería.. no me he visto yo en esa situación, pero no sé, como dicen por aquí con la obsesión que ha tenido siempre lo veo contradictorio
Por eso mismo preguntaba yo si había sido de rebote o qué...
 
Yo me refiero sobre todo porque Patrizienta ya no es precisamente joven (tenía 34?), y digo yo que si tanto se llena la boca con que ha trabajado mucho, y que gana mucho dinero y se cree tan kardashian, cómo es que no ha cumplido "su sueño" antes...
Madre mía, q no es joven con 34 años? Vaya tela prima. Ahora lo normal es tener hijos con esa edad, no con 20.
 
Madre mía, q no es joven con 34 años? Vaya tela prima. Ahora lo normal es tener hijos con esa edad, no con 20.
Que sea lo normal ahora o no es otra cosa. Y 34 para un primer hijo si se desean más pues obviamente se puede, pero no es lo óptimo. Por algo recomiendan congelar óvulos no después de los 35, y al cuerpo también le cuesta más restablecerse cuanto más pasan los años.

Con esto no digo que se sea vieja con 34. Puedes tener hijos con 40 si quieres. Y si se normaliza como nueva edad de moda también perfecto, pero la biología de la mujer no ha cambiado por ahora, por mucho que por desgracia la situación no acompañe
 
En teoria lo estaban buscando, pararon por el tema del covid (creo que lo tuvieron o algo asi) y creo que se quedo preñada a la primera o en el ultimo antes del paron.
No recuerdo bien la historia pero me suena un rollo asi que conto.
Por eso les pilla como de sorpresa
Desde principio de año tenían pensado que se iban a poner si o si este año a buscarlo y con el tema del covid decidieron esperar. Pero llegó su cumple y pensaron que era momento de intentarlo y a la primera PUM sorpresa!
Y creo que no se animaron antes porque no se veían preparados y porque con la diferencia de edad Juanma aún no estaba convencido
 
Back