Patrizienta

No fueron por Juanma, recuerdo que lo dijo, pero ella estaba súper ilusionada y nunca ha debido de haberse visto en otra igual, se le debió de atragantar lo que no está escrito que Juanma pasara del tema.

No entiendo porqué tiene que ser tan borde hablando con sus seguidores.

Y a la vez que dice que se alegra de no haber ido dice entrelíneas que le pica mucho el éxito que ha tenido el programa y no poder rascar tele y seguidores.

Dicho esto, coincido con ella en que la prensa tergiversa las cosas y dice lo que quiere.
Pienso igual. La prensa en su momento dijo lo que quiso de lo que decía Patri sólo por el clickbait, aunque también te digo que el video de youtube de patri era de despechada porque no entró al concurso...
En fin, el borderío con los seguidores es para flipar, luego dice que sus mejores amigas las ha sacado de seguidoras. Válgame si una amiga te habla así.
 
Por cierto habéis visto su último tiktok? No se subir fotos ni capturas lo ha subido a stories pero soy solo yo o es que SIEMPRE tiene que salir con cara de que hace tooooooooodo por obligación? Que yo sepa hacer el mono por tiktok no es 100% obligatorio entre las influencers?
 
Pienso igual. La prensa en su momento dijo lo que quiso de lo que decía Patri sólo por el clickbait, aunque también te digo que el video de youtube de patri era de despechada porque no entró al concurso...
En fin, el borderío con los seguidores es para flipar, luego dice que sus mejores amigas las ha sacado de seguidoras. Válgame si una amiga te habla así.
Eso es fácil partiendo de la base de no tener amigas por defecto. Entre que no se lleva con su familia política, con la de su hermano y que no tiene apenas amigas... que no siempre el estar enemistado con muchas personas se traduce en que tengan ellos los buenos y tú el malo, pero ya siendo diferentes núcleos de personas de su entorno... "malpiensa y acertarás"/navaja de Ockham.
 
Primas creo que el piso es de la familia de ella, o eso me suena.
PD: en otro video de regalos de reyes la familia de Juanma le regaló un set con cositas de baño (horrible, tengo que recalcar) y ella dijo 'es el típico regalo que no voy a usar porque me da pena gastarlo.' (Y YA DE PASO PORQUE NO TE HA MOLADO NADA, LAS COSAS COMO SON).
Pues yo juraría q en un video decía que era de la familia de el... Que lo reformó su padre eso sí...
 
Yo creo recordar que en el vídeo decía que no entraron porque ganaban más con su trabajo en redes y el gimnasio que lo que iban a cobrar por el programa, también teniendo en cuenta que durante ese tiempo, sus gastos como autónomos y el alquiler del local del gimnasio, los iban a tener igual.
 
A mi eso también me suena pero a la vez también recuerdo que ells estaba muy motivada con la idea y que era Juanma al que no le entusiasmaba meterse en ese mundillo, y supongo que cuando supieron lo que iban a cobrar también les tiró para atrás el tema ganancias.
Yo creo recordar que en el vídeo decía que no entraron porque ganaban más con su trabajo en redes y el gimnasio que lo que iban a cobrar por el programa, también teniendo en cuenta que durante ese tiempo, sus gastos como autónomos y el alquiler del local del gimnasio, los iban a tener igual.
 
Aqui esta la respuesta sobre la famosa noticia que todos los diarios han sacado de ella ?? yo he buscado su nombre mas isla de las tentaciones y todas las noticias son del principio del 2020 super mega actual vamos de ayer mismo ??
De este texto me hace gracia:
- sus fans le avisan pero ella ni las gracias pq ella esta al día no hace falta que se lo diga nadie. Esta al día de esto pero no de que en madrid peto un edificio todo super logico patri.
- Ella se presenta a un casting pero luego esta orgullosa de no haber ido... Y para que te presentas? Pregunto vamos.
- Borrro el video pq claro ella esta famosa que sino todos los Telenoticias y diarios la hubieran sacado en portada con el tema ?
Y para finalizar que creis que hubiera pasado si hubieran entrado en el programa?
Ver el archivo adjunto 1789061
Venga, va, no se lo cree ni ella eso de que está encantada de no haber participado. ?
 
No aguanto más que la tía esta, que ha paseado su toto gordo por parte de la península y más allá, diga en sus stories que nos quedemos en casa porque si no esto no para. A ver cuando se lo aplica porque yo llevo mucho tiempo autoconfinada...
 
No aguanto más que la tía esta, que ha paseado su toto gordo por parte de la península y más allá, diga en sus stories que nos quedemos en casa porque si no esto no para. A ver cuando se lo aplica porque yo llevo mucho tiempo autoconfinada...
Venís a decir lo mismo... tiene los ovarios mu grandes!! ????

Por cierto la panes diciendo en historias que Patri todavía no sabe si va a enseñar al niño o no.... pero si se quedo embarazada para vivir de ello jaja
 
Back