Patrizienta

Y toda la ropa que tiene? Sabe que no le va a dar tiempo a ponérsela toda no? Que los bebés crecen por días ?????


Os he cambiado de tema por la cara, Sorry jajajajajaja
La ropa la debe querer para hacer fotos y ya. ?

Por cierto, a ella alguien debería decirle que le quedan fatal los pantalones de chándal por encima de la tripa... Le hacen un cuerpo rarísimo.
 
La ropa la debe querer para hacer fotos y ya. ?

Por cierto, a ella alguien debería decirle que le quedan fatal los pantalones de chándal por encima de la tripa... Le hacen un cuerpo rarísimo.
Sí, luce un poco fea su tripa no sé si por los chándals o los suéters... O simplemente porque ya la veo fea de actitud :))))
 
Si, ella tiene un hermano que tiene un hijo, pero creo que no tienen mucha relación, me suena que alguna que otra vez ella había subido una foto del niño felicitándole, pero sí que metió la pullita en el video de que su madre ahora si iba a ejercer de abuela...

El último vídeo tiene los comentarios desactivados... yo le he notado un cambio muy muy heavy, al principio toda ilusionada y ahora está siendo insoportable... todo el día con quejas y amargada...

Yo ya di mi opinión sobre lo de Juanma... parece que lo tiene como criado que solamente va a meter el cochecito en el coche o hacer los esfuerzos, porque es ella la única que va a cuidar de su hijo, buena ella y la madre...
es que ella es así es amargada ya de antes jaja
 
De que habla Patrizienta? Que dice que toda la noticia es falsa y que ella no dijo eso tal y pascual.
He buscado su nombre en google y no me sale ninguna noticia actual de ella sobre nada ?
 
Y por qué compra tanta ropa premamá??? Tiene mogollón y no pasa nada repetir o combinarlo con otra cosa, si apenas sale. Yo estoy embarazada y tengo dos vaqueros y un peto, las camisetas y jersey son ropa normal que tenía por casa
 
Aqui esta la respuesta sobre la famosa noticia que todos los diarios han sacado de ella ?? yo he buscado su nombre mas isla de las tentaciones y todas las noticias son del principio del 2020 super mega actual vamos de ayer mismo ??
De este texto me hace gracia:
- sus fans le avisan pero ella ni las gracias pq ella esta al día no hace falta que se lo diga nadie. Esta al día de esto pero no de que en madrid peto un edificio todo super logico patri.
- Ella se presenta a un casting pero luego esta orgullosa de no haber ido... Y para que te presentas? Pregunto vamos.
- Borrro el video pq claro ella esta famosa que sino todos los Telenoticias y diarios la hubieran sacado en portada con el tema ?
Y para finalizar que creis que hubiera pasado si hubieran entrado en el programa?
Screenshot_2021-01-25-18-03-54-061_com.instagram.android.jpg
 
Aqui esta la respuesta sobre la famosa noticia que todos los diarios han sacado de ella ?? yo he buscado su nombre mas isla de las tentaciones y todas las noticias son del principio del 2020 super mega actual vamos de ayer mismo ??
De este texto me hace gracia:
- sus fans le avisan pero ella ni las gracias pq ella esta al día no hace falta que se lo diga nadie. Esta al día de esto pero no de que en madrid peto un edificio todo super logico patri.
- Ella se presenta a un casting pero luego esta orgullosa de no haber ido... Y para que te presentas? Pregunto vamos.
- Borrro el video pq claro ella esta famosa que sino todos los Telenoticias y diarios la hubieran sacado en portada con el tema ?
Y para finalizar que creis que hubiera pasado si hubieran entrado en el programa?
Ver el archivo adjunto 1789061
esta es una flipada de manual, yo creo que no fueron seleccionados de lo sosos que son , lo que pasa que decir eso es mejor cara a youtube e instagram y lo borro por que no le interesaba al final o se hizo caca , está que se cree figurante de detrás y se cree famosa ella es lo más siempre y eso que se lo escriben y tal es mentira ...
 
Bueno yo ayer ví muchos videos antiguos de ella y en uno de regalos de Reyes de hace 3 años, enseña con un poco de recelo q en la familia de Juanma les han regalado un microondas y como un horno y después recalca bien grande y escrito en pantalla q sus padres les han regalado, todo el, dormitorio, toallas sabanas y demás, los electrodomésticos de la cocina y su padre había reformado el piso.

Asiq no se.... Hagan sus apuestas.
Pero ese piso donde viven se sabe de quien es? No recuerdo que dijese en ningún video que fuese de alquiler (corregidme si me equivoco)
 
Primas creo que el piso es de la familia de ella, o eso me suena.
PD: en otro video de regalos de reyes la familia de Juanma le regaló un set con cositas de baño (horrible, tengo que recalcar) y ella dijo 'es el típico regalo que no voy a usar porque me da pena gastarlo.' (Y YA DE PASO PORQUE NO TE HA MOLADO NADA, LAS COSAS COMO SON).
 
No fueron por Juanma, recuerdo que lo dijo, pero ella estaba súper ilusionada y nunca ha debido de haberse visto en otra igual, se le debió de atragantar lo que no está escrito que Juanma pasara del tema.

No entiendo porqué tiene que ser tan borde hablando con sus seguidores.

Y a la vez que dice que se alegra de no haber ido dice entrelíneas que le pica mucho el éxito que ha tenido el programa y no poder rascar tele y seguidores.

Dicho esto, coincido con ella en que la prensa tergiversa las cosas y dice lo que quiere.
 
Back