Patrizienta

Pues como Juanma segun ella no debe servir para nada. Que si que esa señora fue madre igual que la suya pero como la suya ninguna ??
Espero que algun dia se de cuenta de lo que esta haciendo ella tiene un hermano, espero que si algun dia este tiene un hijo su cuñada lo trate igual a él y a su familia. A ver si asi se da cuenta que lo que hace no es ni medio normal
Si no me equivoco su hermano ya tiene un niño.
Yo no sé qué relación tendrá con la familia de el pero no sé yo si será muy allá...
Yo es que pienso que los niños son para quien los tiene, bueno está que te echen una mano, pero no por imposición... No me parece normal pringar a tu madre para todo. Hasta para lavarle la ropa del bebé hace meses, yo no tengo niños ni quiero, pero me parece de traca todo la verdad...
 
Primas yo no quiero defenderla, pero yo sí entiendo que no diga cuándo sale de cuentas... Yo salgo en 6 días, y se me está haciendo insoportable recibir cada día veinte mensajes diciéndome "Que pasa, no quiere salir?" Y eso genera aún más estrés... No me quiero imaginar multiplicar eso por todos los "fans" esperando ver a su Romeo... De todas formas, yo de ella tampoco pondría las semanas, aunque puedo entender que al tratarse de un público adolescente el que la sigue, lo suyo es que no sepan muy bien como funciona y no hagan los cálculos y por eso se sienta más "libre" de hacerlo... O incluso que ponga la foto de hace unas semanas con las que estaba en ese momento para "confundir"
Yo estoy a dos meses de tener mi tercera hija y si que Ls gente te pregunta pero no creo que sea como para agobiarse la verdad, y habló de que yo compli en ambos partos anterior y uno hasta fue inducido por ir muy pasada, muchas veces es simplemente por el hecho de que les hace ilusión que nazcan, además ella con ignorar los mensajes como hace el 99,9% ya lo tiene solucionado.
A lo que vengo es porque ella misma hable que no diría la fecha exacta pero que si luego suba fotos de semanas etc... Con un poco de perspicacia te puedes dar cuenta, muestra la Barriga todo el santo día si sube una foto de hace 3 semanas y las ves ahora se nota que ha crecido, la chica es que es un sinsentido
 
Si no me equivoco su hermano ya tiene un niño.
Yo no sé qué relación tendrá con la familia de el pero no sé yo si será muy allá...
Yo es que pienso que los niños son para quien los tiene, bueno está que te echen una mano, pero no por imposición... No me parece normal pringar a tu madre para todo. Hasta para lavarle la ropa del bebé hace meses, yo no tengo niños ni quiero, pero me parece de traca todo la verdad...
Pues aún he visto hoy el video en el q cuenta su embarazo y la reacción de Juanma, q por cierto me han gustado mucho la verdad. El caso es q dice q su madre iba a flipar de contenta xq esta deseando ser abuela.. Entonces no entiendo mucho si el sobrino q tiene es por parte de Juanma o q la madre no considera Nieto añ otro jajaja no se
 
Una cosa primas, todo lo de Primark, ¿fue regalado? Osea acabo de ver el video de Primark y he flipado en plan "uy esto, me lo llevó" Y probando bufandas, gorros, guantes, de todo jajaja
Parecía que era en plan regalo que no lo tendría que pagar después!
 
Una cosa primas, todo lo de Primark, ¿fue regalado? Osea acabo de ver el video de Primark y he flipado en plan "uy esto, me lo llevó" Y probando bufandas, gorros, guantes, de todo jajaja
Parecía que era en plan regalo que no lo tendría que pagar después!

Yo creo que hay cosas que le han regalado por la promoción osea todo lo de premama para dar a conocer la colección.
El resto lo paga, creo yo.
O les dan una tarjeta regalo y si quieren comrpar mas apoquinar
 
Pues aún he visto hoy el video en el q cuenta su embarazo y la reacción de Juanma, q por cierto me han gustado mucho la verdad. El caso es q dice q su madre iba a flipar de contenta xq esta deseando ser abuela.. Entonces no entiendo mucho si el sobrino q tiene es por parte de Juanma o q la madre no considera Nieto añ otro jajaja no se
Pues viendo el percal lo mismo es de las que piensan que los hijos de sus hijas nietos son y qué los de sus hijos a saber
 
Si, ella tiene un hermano que tiene un hijo, pero creo que no tienen mucha relación, me suena que alguna que otra vez ella había subido una foto del niño felicitándole, pero sí que metió la pullita en el video de que su madre ahora si iba a ejercer de abuela...

El último vídeo tiene los comentarios desactivados... yo le he notado un cambio muy muy heavy, al principio toda ilusionada y ahora está siendo insoportable... todo el día con quejas y amargada...

Yo ya di mi opinión sobre lo de Juanma... parece que lo tiene como criado que solamente va a meter el cochecito en el coche o hacer los esfuerzos, porque es ella la única que va a cuidar de su hijo, buena ella y la madre...
 
Una cosa primas, todo lo de Primark, ¿fue regalado? Osea acabo de ver el video de Primark y he flipado en plan "uy esto, me lo llevó" Y probando bufandas, gorros, guantes, de todo jajaja
Parecía que era en plan regalo que no lo tendría que pagar después!
¿Puede ser que hiciera eso que hacían en Primark de darles a las influencers una hora para llevarse todo lo que quisieran?
 
Si, ella tiene un hermano que tiene un hijo, pero creo que no tienen mucha relación, me suena que alguna que otra vez ella había subido una foto del niño felicitándole, pero sí que metió la pullita en el video de que su madre ahora si iba a ejercer de abuela...

El último vídeo tiene los comentarios desactivados... yo le he notado un cambio muy muy heavy, al principio toda ilusionada y ahora está siendo insoportable... todo el día con quejas y amargada...

Yo ya di mi opinión sobre lo de Juanma... parece que lo tiene como criado que solamente va a meter el cochecito en el coche o hacer los esfuerzos, porque es ella la única que va a cuidar de su hijo, buena ella y la madre...
Y aún así quiere hacerle lo mismo a la otra abuela del niño y a su propio hijo. Eso ya es de ser mala mala, porque si no lo has vivido puede que no sepas lo malo que es, pero viviendolo...
 
Si no me equivoco su hermano ya tiene un niño.
Yo no sé qué relación tendrá con la familia de el pero no sé yo si será muy allá...
Yo es que pienso que los niños son para quien los tiene, bueno está que te echen una mano, pero no por imposición... No me parece normal pringar a tu madre para todo. Hasta para lavarle la ropa del bebé hace meses, yo no tengo niños ni quiero, pero me parece de traca todo la verdad...
Por las pullas que suelta a veces (increíble que hasta en público en un canal de youtube sea una petarda), todo parece apuntar a que o no se habla con el hermano, o se lleva muy mal, o con la cuñada. Creo recordar que no podía pasar tiempo con su sobrino o algo así, quizá su cuñada es como ella: un grano en el culo que se cree que el niño es un jarrón de ella que nadie puede ver ni tocar.
 
Back