Patrizienta

Lleva todo el embarazo diciendo que se está cuidando mucho para no contagiarse de Covid y ahí la tenéis, en Nassica, centro comercial (no saben ir a otro sitio) con la situación que hay en Madrid ahora mismo. Bien Patri, bien!
 
Esta foto refleja totalmente su situacion: ella sujetandose la tripa "marcando territorio", como diciendo "el bebe es más mio que de nadie" y dándole la espalda a él que va a pintar en las decisiones de Romeo lo mismo q yo
yo no sé cómo puede ser así que pasa que solo quiere al juanmi para la semilla por que ya marcaba a lo mejor la obsesión de ser madre ? es que no quiero imaginármelos en la cama o día a día son sosos ... y ella amargada y en el ordenador todo el día según ella .. no se vaya pareja para ser papis ...
 
yo no sé cómo puede ser así que pasa que solo quiere al juanmi para la semilla por que ya marcaba a lo mejor la obsesión de ser madre ? es que no quiero imaginármelos en la cama o día a día son sosos ... y ella amargada y en el ordenador todo el día según ella .. no se vaya pareja para ser papis ...
Ella ya ha dicho varias veces que no están teniendo relaciones. Una vez conseguida semillita...chao xD
 
que va si en el video donde enseñaba juguetes sexuales dijo que sí
Dijo que sí, pero hace cuatro días ( cuando no sacaba tajada de ello) decía que no usaban juguetes ni los iban a usar porque no los necesitaban ?? vaya... Que me parece a mí que miente más que habla, pero es normal, no va a vender juguetes sexuales si reconoce que no hay s*x* que valga ??
 
Back