Patrizienta

Esta señora ni me va ni me viene, ¿pero qué estudios tiene la poligonera esta para insultar a nadie? Xdd de momento sé que aquí hay pris con doctorado (ojalá yo pronto) con su máster, emprendedoras...

¿Desde cuando los llamados a sí mismos influencers se han creído que de verdad son líderes de opinión o grandes mentes?
 
Mira que todos los instagramer/youtubers fingen en redes sociales lo que no está escrito porque ningunx es tan happy flower como intenta aparentar, pero es que la amargura que desprende esta muchacha es flipante y desde que se embarazó la veo más borde aún... cuando alguna vez hace preguntas y respuestas les mete unos zascas de respuesta a la peña que yo me quedo helada... es que es para decirle pero vamos a ver ridícula que ganas €€€ gracias a tus seguidores se un poquito más agradecida
 
No si todo lo que se ha liado no es por el nombre del niño, que cada uno llame a sus hij@s como le dé la real gana.
Lo que ha salido a relucir es la personalidad de esta chica y la forma de ser que tiene. Parece ser que no sabe que para defenderse a uno mismo no hace falta atacar a los demás, y si esto lo hace con un foro qué no hará en la vida real con las personas que tiene alrededor.
Desde luego que no es ejemplo de nada, ya ha quedado bien claro.
 
Bueno, es una chorrada pero la verdad es que me parece cuqui comprar cosas para el bebé y dejarlo debajo del árbol jajajaja Es un poco ñoño e innecesario, pero mira, si hay que comprarle cosas al bebé y se las quiere envolver porque le hace ilu... A mí también me haría ilu.
Yo si que le he hecho regalo a mi hijo que no ha nacido aún (un detallito :)) pero nace en febrero y mucha familia ha aprovechado reyes para regalarnos cositas para el bebé...
 
Gracias primas, ya me queda poco entonces. ??
A mi el nombre tampoco me disgusta, no lo pondría pero considero que no está tan visto, yo no soy de nombres comunes. Creo que es cuestión de gustos.
Yo tampoco sé cómo Juanma la soporta, aveces me da pena pero se me pasa rápido.
Otra cosa que me chirría es su amistad con la panes, es que fijaros que las dos son simplonas, pero no veo que tengan nada en común más que shiiiiiin.
 
Mira que Patri me gustaba ( antes), pero es que esos aires ... lo garrula que es y las palabras que he leído en los historys criticando el foro y a las foreras ...
luego ella bien que critica y opina de lo que le sale del ñoco ( isla tentaciones,gh...) así que un puntito en la boca guapi que criticar sabemos todos! Tú también ?

Edito primas para deciros que os leía en las sombras ?y pillo sitio, por aquí me quedo a ver a la circa de la chonizienta ??
 
Última edición:
tengo que escribir por aqui para ser la fea que escribe y no solamente la que lee.:D
Me ha encantado que se mete con las que escriben en las otras fotos pero ojo, tambien con las que no se meten directamente a ver el video y leen comentarios antes. Madre mi eso es de estar muy loca!
y para mi que vive amargadisima, y eso no es muy bueno para un embarazo.
Yo estoy embarazada de sus mismas semanas, por eso la empece a cotillear, y tengo dolencias pero creo que son las normales de un embarazo y cuando me preguntan como voy siempre digo de perlas porque conozco a otras chicas que lo han psado fatal. Cuando la escucho parece la mari pupis, como lo del otro dia que se movia raro su bebe a mi no hace semanas ni nada que me pasa :LOL:
Y siempre he sido un poco amargada que de seguida me suelo disgustar, desde que estoy embarazada parece que he aprendido a relativizar todo y estoy irreconocible y eso que a saber si me quedo sin trabajo. A ella parece que le ha pasado lo opuesto.
 
tengo que escribir por aqui para ser la fea que escribe y no solamente la que lee.:D
Me ha encantado que se mete con las que escriben en las otras fotos pero ojo, tambien con las que no se meten directamente a ver el video y leen comentarios antes. Madre mi eso es de estar muy loca!
y para mi que vive amargadisima, y eso no es muy bueno para un embarazo.
Yo estoy embarazada de sus mismas semanas, por eso la empece a cotillear, y tengo dolencias pero creo que son las normales de un embarazo y cuando me preguntan como voy siempre digo de perlas porque conozco a otras chicas que lo han psado fatal. Cuando la escucho parece la mari pupis, como lo del otro dia que se movia raro su bebe a mi no hace semanas ni nada que me pasa :LOL:
Y siempre he sido un poco amargada que de seguida me suelo disgustar, desde que estoy embarazada parece que he aprendido a relativizar todo y estoy irreconocible y eso que a saber si me quedo sin trabajo. A ella parece que le ha pasado lo opuesto.
Es una amargada de manual... Por aquí se ha comentado muchas veces, que está amargadísima porque lleva la tira en YouTube y sigue siendo una influencer de pacotilla.

Un besi, Patri, de una prima con carrera y dos másteres.
 
Me he enterado que Marina Romero está embarazada y he ido a cotillear. Me ha hecho mucha gracia que la Patri le dejase un comentario y Marina haya contestado a todos menos a ella???? Ni una amiga influensa tiene esta chicaaaaaa
 

Adjuntos

  • 5B67E1F5-6A85-4B54-8829-D69DDDE6EAF6.jpeg
    5B67E1F5-6A85-4B54-8829-D69DDDE6EAF6.jpeg
    120,6 KB · Visitas: 205
Back