Patrizienta

Bueno, es una chorrada pero la verdad es que me parece cuqui comprar cosas para el bebé y dejarlo debajo del árbol jajajaja Es un poco ñoño e innecesario, pero mira, si hay que comprarle cosas al bebé y se las quiere envolver porque le hace ilu... A mí también me haría ilu.
Yo seguramente también lo haría ☺️
 
Ay primas! Nunca he escrito por si la choni me reconocía jajaja pero es que no la soporto!!
La conozco en persona desde hace mucho tiempo, porque teníamos amigos en común y hemos coincidido varias veces (digo teníamos porque desde que se cree importante se ha alejado de casi todo el mundo). El caso, que ha sido así de desagradable siempre, según la veis en las redes de amarga es en la vida real, y sobra decir que se cree actriz de verdad jajajaj
Luego, cuando empezó con Juanma le estuvo escondiendo mucho mucho tiempo porque le daba vergüenza que él fuera más pequeño, así que yo no sé cómo la aguanta.
En fin primas, que cuando veo sus historias me dan muchas ganas de pelea física q
 
Yo puedo entender que no sea agradable que exista un foro donde hablan de ti, pero es lo que tiene las redes sociales y ese mundo, para bien o para mal sabes que la gente va a hablar. ¿Cual es el problema? Que si todo fuese para bien estarían todxs tan felices, pero no siempre va a ser todo cosas buenas, la gente puede no estar de acuerdo, creo que en este foro tampoco hay faltas de respeto (al menos yo no las he leído) los hay mil veces peores querida.
 
Ay primas! Nunca he escrito por si la choni me reconocía jajaja pero es que no la soporto!!
La conozco en persona desde hace mucho tiempo, porque teníamos amigos en común y hemos coincidido varias veces (digo teníamos porque desde que se cree importante se ha alejado de casi todo el mundo). El caso, que ha sido así de desagradable siempre, según la veis en las redes de amarga es en la vida real, y sobra decir que se cree actriz de verdad jajajaj
Luego, cuando empezó con Juanma le estuvo escondiendo mucho mucho tiempo porque le daba vergüenza que él fuera más pequeño, así que yo no sé cómo la aguanta.
En fin primas, que cuando veo sus historias me dan muchas ganas de pelea física q
Por favor cuéntanos más!! ,?
 
Ay primas! Nunca he escrito por si la choni me reconocía jajaja pero es que no la soporto!!
La conozco en persona desde hace mucho tiempo, porque teníamos amigos en común y hemos coincidido varias veces (digo teníamos porque desde que se cree importante se ha alejado de casi todo el mundo). El caso, que ha sido así de desagradable siempre, según la veis en las redes de amarga es en la vida real, y sobra decir que se cree actriz de verdad jajajaj
Luego, cuando empezó con Juanma le estuvo escondiendo mucho mucho tiempo porque le daba vergüenza que él fuera más pequeño, así que yo no sé cómo la aguanta.
En fin primas, que cuando veo sus historias me dan muchas ganas de pelea física q

Ayyy prima cuéntanos alguna cosa!!

Cómo qué se ha distanciado de todo el mundo?? qué pasa, que no puede ser que la vean con gente que no es del mundillo?? ajjajajaja

Y no es por mal, pero es que a juanma parece que le falta un verano... yo apenas puedo ver sus historias, porque me parece que no sabe ni hablar... eso sí, me tiene pinta de ser un buenazo y que aguanta lo que sea.
 
Ay primas! Nunca he escrito por si la choni me reconocía jajaja pero es que no la soporto!!
La conozco en persona desde hace mucho tiempo, porque teníamos amigos en común y hemos coincidido varias veces (digo teníamos porque desde que se cree importante se ha alejado de casi todo el mundo). El caso, que ha sido así de desagradable siempre, según la veis en las redes de amarga es en la vida real, y sobra decir que se cree actriz de verdad jajajaj
Luego, cuando empezó con Juanma le estuvo escondiendo mucho mucho tiempo porque le daba vergüenza que él fuera más pequeño, así que yo no sé cómo la aguanta.
En fin primas, que cuando veo sus historias me dan muchas ganas de pelea física q
Cuéntanos más prima jajaa
 
si es que en el fondo le mola así tiene como rellenar su stories y por qué ella sigue y sigue y sube explicaciones .... acabará también poniéndolo en publicaciones veréis jajajaja
siempre te tenemos envidia ? de que ? si se puede saber por qué vamos cuando se te acabe esto dime tú qué piensas vivir de romeo pero vamos !!!!! solo subes y hablas de lo mismo así que si esto es así cuando nazca ya ... habrá más vídeo del bb y eso vende , pero no te creas importante maja por ser influ y que hoy estaba arriba y mañana .........
 
yo también leía de vez en cuando y hoy escribo por primera vez.. dice que aquí las amargadas tenemos 3 y 5 años? no entiendo es un insulto?? jaja esa edad es la de sus seguidoras, vaya cabreo se ha pillado por lo del nombre...

estoy viendo sus vídeos de foq y la tv, la verdad que poco sabía de ella, y vaya aires, primero diciendo que ven mal a la figuración por culpa de los que piden fotos a los actores y eso no se debe hacer porque son iguales y tal, y luego no para de poner fotos de ella modo fan con los actores.. ok
 
Sinceramente no suelo escribir casi nunca,pero lo de esta mujer es un despropósito. Decir que la baja por paternidad debería ser menos que la baja por maternidad es vergonzoso. Mi bebe tiene 5 meses y menos mal que su padre teletrabaja ! Nos ayudamos en todo . Un hijo es de dos personas . No mío y de mi madre . Menuda mentalidad , espero que a su hijo le enseñe otros valores .
 
Back