Patrizienta

Al bebe le va a enseñar a bachatear, a gastar y a ser un hombre hecho y derecho con pelos en el pecho.
 
A ver una ayudita primas, por más que toqueteo todo no sé cómo se hace para reaccionar a vuestros mensajes... Alguna me ilustra? Que verguenza...
 
Aparte de maleducada y borde, ridícula, fea y amargada serás tú.
Mira que a mi antes me gustaba y me parecía graciosa pero hace un tiempo que ya no parece la misma.
A ver si cuando tenga al niño baja un poco los pies a la tierra y deja de ser tan egocéntrica.
No le quedará otra, prima.
Cuando estamos embarazadas somos el centro del universo pero cuando parimos pasamos a un gran 2 plano.
No se si llevará peor eso q todo lo q conlleva el postparto.


También digo, q nosotras somos putas mierdas por cotillear por aquí pero ella q con esta todos los realities de tele5 calificando a cada uno como le sale del potorro nada... Ella q es un ser de luz.
Y sinceramente, lo de ir a decir el nombre a otras fotos por joder a mi me parece ridículo jajaja
 
Bueno, es una chorrada pero la verdad es que me parece cuqui comprar cosas para el bebé y dejarlo debajo del árbol jajajaja Es un poco ñoño e innecesario, pero mira, si hay que comprarle cosas al bebé y se las quiere envolver porque le hace ilu... A mí también me haría ilu.
Yo lo hice el año pasado antes de q naciera mo hija ( me quedaban días..)
Y este año lo hemos hecho con una familiar que esta mas o menos como patri, no se q tiene de malo.
 
poco se habla de que en lugar de hablar con juanmi que está todo el día pegado, se envían whatssap para disculparse por subir una foto hecha en su propia casa. Según ella, se dio cuenta enseguida. coxx! pues habladlo, no os envieis un mensaje, que le tienes al lado.
Si yo fuese seguidora me daría por saco que en vez subir stories dando las gracias a sus flanes, sólo se ocupase de enseñar sus recibidos y despotricar del foro.
 
poco se habla de que en lugar de hablar con juanmi que está todo el día pegado, se envían whatssap para disculparse por subir una foto hecha en su propia casa. Según ella, se dio cuenta enseguida. coxx! pues habladlo, no os envieis un mensaje, que le tienes al lado.
Si yo fuese seguidora me daría por saco que en vez subir stories dando las gracias a sus flanes, sólo se ocupase de enseñar sus recibidos y despotricar del foro.
Yo creo que lo del pantallazo es un paripé...
 
Qué curioso, muchas de las que se pinchan AH, tienen el morro así de reseco, parece mentira que eso sea para hidratar...
Ay pues sí, yo me he puesto ah no directamente en el labio sino en la parte superior para corregir la sonrisa gingival y desde entonces los labios súper resecos, yo también tenia entendido que hidrataban y me he llevado un chasco que madre mía, a mi antes no se me cortaban nunca y ahora siempre tengo que estar poniéndome vaselina y esas cosas, así que no me extrañaría que lo de ella también fuera por eso porque no es normal.
 
Back