Patrizienta

Qué elegancia Patricia en su defensa. Qué finura. Qué primor. Qué envidia de léxico. Qué riqueza de buenos argumentos. Ojalá yo con su inteligencia emocional jajajajajajaja.

Que dice que la dejen de seguir las que escribimos y las que leen en el foro... OLE!!
 
La verdad es que el novio tiene paciencia de aquí a China para aguantar a esta muchacha porque tiene pinta de ser INSOPORTABLE. Y lo de entrar en descalificaciones sobre el físico dice mucho de su falta de argumentos más sólidos, que tiene que ir a lo fácil en vez de dar razones coherentes. No oxigena bien esta chica, no.
 
Qué elegancia Patricia en su defensa. Qué finura. Qué primor. Qué envidia de léxico. Qué riqueza de buenos argumentos. Ojalá yo con su inteligencia emocional jajajajajajaja.

Que dice que la dejen de seguir las que escribimos y las que leen en el foro... OLE!!
Patético lo de feas, eh? Mira que lo de amargadas sin vida ya era triste pero feas?
Patrizienta, hija, que tiene toda la pinta de que no sales de aquí en todo el día. Céntrate en tus cosas y madura, que menudo ejemplo para tu hijo.
 
Qué elegancia Patricia en su defensa. Qué finura. Qué primor. Qué envidia de léxico. Qué riqueza de buenos argumentos. Ojalá yo con su inteligencia emocional jajajajajajaja.

Que dice que la dejen de seguir las que escribimos y las que leen en el foro... OLE!!
A ver, yo no la sigo, y mucho menos después de la mutación de su contenido, pero vengo aquí a cotillear, una que es HemBidiosaH...

Envidia de qué, Chonizienta, de qué?
 
A mi me da pena el pobre Juanmi pidiéndole disculpas acojonado.

Y ahora que os he leído sí que he acabado de flipar... no se de qué coxx va llamando subnormal a la forera que puso el nombre del bebé, es que encima pierde el derecho de que se la respete al instante.

Como ella dice el tema nombre del bebé es algo de su casa y le parecerá algo importante a ellos, por eso son ellos quienes tienen que cuidarse de que no se filtre, la culpa es de ellos y no de los demás, que no eche balones fuera (otra cosa es que no sea para tanto...) Pero para nosotras el nombre del niño es una cosa de lo más vanal que no nos proporciona lucro ninguno ni significa nada y por ende no le damos esa importancia que le da ella... es que es de cajón. De hecho lo que se comentaba por aquí es que no entendíamos tanto hype. Además, ¿me dirás que hubiese notado la disminuición de views? que éste foro ni que fuera muy conocido como para destaparle la sorpresa a nadie, muchas de hecho nos han descubierto porque ella nos ha hecho publi ??? vaya pringada de verdad.

Y de verdad que yo jamás insulto a nadie, pero con ella no me voy a cortar nada porque ella se toma la licencia de insultarnos según le parece.
 
Para mí, clotilla malpensada, lo de crear hype con el nombre, ya me da que van a sacar tajada del crío, como los carameluchos y otras instafamilas. Tardará en enseñar la cara (como si fuese ultrafamosa, la virgen), pero la enseñará y ya será un no parar...


No me puede parecer más vomitivo lo de enseñar a los niños para sacar un beneficio, no es como si fuesen actores. Creo que es muy injusto para ellos, no pueden decidir si quieren que cualquiera vea su primera papilla o un baño, y todo para promocionar cualquier cosa. La publicidad estará cambiando, pero estas cosas me parecen demasiado.

Yo, personalmente, prefiero no haber tenido un Furby cuando era niña, a que me lo haya regalado la marca a cambio de "El Show de Chíayute".
 
Chonizienta, SÍ te damos de comer ASÚMELO. No sirves para nada en la vida, solo para compartir las 4 mierdas que te pasan a diarios en Stories y para grabarte haciendo el payaso. No tienes ni oficio ni beneficio, y sino fuera porque nos gusta burlarnos de tu vida, no sé de dónde ibas a sacar tantos seguidores y visualizaciones.

Así que, te joda o no, la gente (entre las que estamos incluidas) te damos de comer y podrás criar al Romeo con el dinerito de nuestras visitas para que sea el más chulo del polígono y se lleve de calle a todas las Yenis y Yesis.
 
Ostia acabo de ver la que se ha liado, que alguien le de un poco de sal de frutas porque tiene un poco de ardor de estómago.
A mi lo que realmente me va a dar pena es que el bebé va a ser machacado y vamos a ver hasta su primera diarrea porque van a exprimirlo hasta la saciedad...
 
Buah y ahora sí que flipo jesucristos moraos ¿en serio nos tacha a nosotras de pringuis cuando es ella la que de boquilla dice que le pica un pié lo que digan de ella pero bien que entra aquí a pipear de tanto en cuando? ???

Y flipando también con lo de feas de verdad ?? y que lo diga ella con sus 4 pelos fritos, una napia de aquí a las islas Fiji, el mentón de Patricio y dos dedos de frente literalmente que casi se le juntan las cejas con el cuero cabelludo (y una bastante más que la otra ?) y eso por no hablar de su piel, que yo por lo menos la piel nítida y ya de paso los ojos claros y los morros gruesos los tengo sin filtros Patri hamija... y ya mejor me callo un rato que me está dando hasta reparo, de verdad que se me queda hasta mal cuerpo porque nunca me he metido con nadie pero es que de verdad que se lo gana a pulso, un poco de humidad no le vendría nada mal, que si realmente se la trae al pairo lo que digan de ella no generaliza e insulta a un foro entero sin conocernos de nada que encima lo único que hace llamando feo a quien no ha visto es quedar ella de picada y resentida ?‍♀️

Ah, y cágate que nos llama incultas cuando ella no hace más que meterle patadones al español día sí y día también ?? y al inglés dicho sea de paso con eso de "love is in the Jair" ???

Y lo de la envidia en fin... No iba ni a comentarlo porque está ya muy manido el tema de que una crítica no necesariamente se hace desde el resquemor hacia una persona sino simplente a veces es la suma de que alguien te genere rechazo a la vez que curiosidad por x motivo (de ahí a que muchas os caiga mal pero a su vez comenteis), pero me ciño a lo que ella deja entrever con eso, que cree el ladrón que son todos de su misma condición, porque ya me dirás... En mi caso personalmente las cosas que sí me llaman de ella o de su vida son cosas que también tengo y que encima para mi en mi caso son mejores porque obviamente al final están amoldadas a lo que yo soy ?‍♀️ y de lo que no tiene ella, o probablemente no tiene, y yo sí mejor no hablo que no me gusta dar datos reconocibles en los foros y tampoco vengo a hablar de mi libro que total aquí por poder podemos decir muchas cosas ?

Y bueno me callo ya que hablo por los codos y estaba muy entretenida mirando vestidos de boda ?? Perdón por los tochos pris, es que da de si el tema ???
 
Q borde y amargada, no s como tiene flanes, es insoportable, no me extraña q la echaran de la serie... q le pasa en el ojo izquierdo?? Es vizca?? No hay día q no deje ir 3647687 borderías, como habla y contesta todo lo q no le gusta.. hasta cosas q nadie le ha preguntado las explica de malas maneras.. flipo con esa...
 
Back