Patrizienta

Ver el archivo adjunto 1768546

Primas, la misma persona que ha mencionado el comentario de texto es la que ha redactado esto?

Ni mis alumnos de 5o de primaria redactan así....
Creo que nunca había comentado aquí, pero leía en las sombras. Hoy se ha superado, tratando de incultas a otras personas cuando ella no es capaz de hablar bien su propio idioma, hablando de los estudios de los demás cuando ella carece de ellos ( y además no son motivo para rebajar a nadie).
Dice que hay que poner a la gente en su sitio, Supongo que se refiere a cuando se tuvo que ir de foq ?.

En fin, que siento el tocho, no creo que vuelva a comentar aquí, por lo que aprovecho para decir que quitarle responsabilidad a los padres no es ser una mujer empoderada, y que un bebé necesita a ambos progenitores, que por parirlo no deja de ser responsabilidad de los dos.
Ya me jodería ir de feminista y después despreciar el papel del hombre en la crianza y resaltar el de la madre y el de la abuela.
 
Esta tia es increíble. No puedo creerme lo mala persona, mala mujer y deficiente de inteligencia que es. No entiendes que aunque seas una egoísta y te creas que el hijo es tuyo, incluso eso te perjudica? Que las empresas ahora van a tener que joderse y contratar igualmente a hombres y mujeres porque se van a dar de baja igual.

Ah... Que como tú no das un palo al agua en tu vida ni lo piensas dar, no habías pensado en eso.... Si es que naciste choni y morirás choni, te falta un hervorcito. Pues nada :) espero que le desees a tu no hija futura un mundo mejor en el que no la discriminen laboralmente por ser mujer y quedarse embarazada, pero como siempre vas a ser una egoísta, a tus hijos le van a dar por culo mientras tú estés bien.

Estoy deseando que nazca el niño para que se le acabe el chollo de estar haciendo el vago todo el día y siendo una egoísta con su propio novio y su propia familia
Seguirá haciendo el vago todo el día...ya tendrá a su madre instalada 24/7 en casa para que eso no cambie.
 
Pues para que seamos unas envidiosas, feas, ridículas y tristes bien que le pica lo que decimos aquí cuatro personas sin vida jajajjaaja
Que mal le está sentando el embarazo en cuanto a carácter, pobre Juanma que está con ella 24/7
pd: a ver si va a ser una triste más con cuenta en el foro y está camuflada entre nosotras, sería una fantasía ??????
 
Por cierto primas, yo también estoy embarazada y no hicimos regalos para nuestro bebé que todavía NO ha nacido (ni conozco a nadie que lo haya hecho, vaya).
Bueno, es una chorrada pero la verdad es que me parece cuqui comprar cosas para el bebé y dejarlo debajo del árbol jajajaja Es un poco ñoño e innecesario, pero mira, si hay que comprarle cosas al bebé y se las quiere envolver porque le hace ilu... A mí también me haría ilu.
 
Back