Patrizienta

Tú crees? Yo no tengo ni idea pero por los vídeos que suben algunas a mí sí me suena a colaboración.
Yo lo único que he visto así como colaboración o que manden cosas ha sido con la colección de Dulceida (y creo que habrá sido más una cosa de ella que de Primark) y cuando invitaban a famosas/influencers a las tiendas antes de que abrieran para que en 20 minutos o algo así cogieran todo lo que quisieran (pero os hablo de hace años).
 
Si que han mandado porque a Fátima cantó le mandaron la blusa que pone preciosa jajajaja a mi esta chica desde que en su viaje a Tailandia mando a callar a una señora.. No me mola nada.
 
Chicas, alguna me explica que coxx es eso de los grupos? Que tan obsesionada está esta mujer? Está súper reventada con ese tema no se...
 
Chicas, alguna me explica que coxx es eso de los grupos? Que tan obsesionada está esta mujer? Está súper reventada con ese tema no se...
Supongo que se refiere a los grupos de Whatsapp que tienen algunas instagramers. Son grupos en los que cada vez que un miembro sube una foto, todos los demás miembros tienen que ir al momento a darle like y poner un comentario. Con eso suben las estadísticas. Igual le revienta tanto porque no la aceptan en ninguno ?
 
Supongo que se refiere a los grupos de Whatsapp que tienen algunas instagramers. Son grupos en los que cada vez que un miembro sube una foto, todos los demás miembros tienen que ir al momento a darle like y poner un comentario. Con eso suben las estadísticas. Igual le revienta tanto porque no la aceptan en ninguno ?
Primas, vosotras tenéis idea de qué influs pueden andar por esos grupos? Me muero de la curiosidad, pero mucho me tempo que doña Patricia no lo va a contar...
 
Primas, vosotras tenéis idea de qué influs pueden andar por esos grupos? Me muero de la curiosidad, pero mucho me tempo que doña Patricia no lo va a contar...
Así que me venga a la cabeza, Vivircongusto, Desire Jurado, Mummiella (o como se escriba) y otra menos conocida Laloylila; tiene que haber muchas más, si me acuerdo de alguna lo pongo.
 
Back