Patrizienta

Hoy estoy un poco hater, la verdad, pero es que me ha puesto bastante nerviosa que nos meta la academia de inglés en los stories como si no fuese una colaboración. En el último mes ya he visto a tres youtubers promocionar esa academia, oh qué causalidad. Ay en serio, qué hartazgo de gente.
 
Hoy estoy un poco hater, la verdad, pero es que me ha puesto bastante nerviosa que nos meta la academia de inglés en los stories como si no fuese una colaboración. En el último mes ya he visto a tres youtubers promocionar esa academia, oh qué causalidad. Ay en serio, qué hartazgo de gente.
Además, que ella debería ir antes a una academia a aprender español, que deja mucho que desear su manera de hablar. Vergüenza ajena se queda corto.
 
Llevaba varias semanas sin ver sus vídeos, así que ayer (por no tener nada mejor que hacer) me dije: "vamos a ponernos al día con esta chica, a ver qué nos ofrece".

dfe.png


Te quedas un poco a cuadros, pues yo no saldría de esa guisa para que me viera to' Dios!! Pero bueno... pensemos que puede tener un pase. Pero... Esto???!!!

ddee.png

en serio??? esta chica no tiene un novio, unos padres, unos amigos que le digan: "Patri... hay una fina línea que es mejor no traspasar... :cautious::cautious:"

Mi pregunta es: acaso se quiere hacer la "graciosa" haciendo ese tipo de cosas? Porque a mí en vez de crearme alguna que otra sonrisilla, lo que hace es que me produzca un rechazo... :hungover::hungover:
 
Que hace esta chica en mtv!?

esta perdiendo su esencia, antes me gustaba porque me precia super natural y ahora la veo una flipafa que colabora con cualquiera con tal de tener un gancho i
 
He visto su house tour y la publicidad metida con calzador sobre la mopa me pareció pésima. Por otra parte, pienso que su piso tiene potencial pero lo tiene cargados de cosas que saturan la vista y la decoración es un poco impersonal.
 
Back