Patrizienta

hoy ha salido en el vlogmas de Laura y madre mia.. no me gusta nada su cara, creia que era mas mona, pero tiene una cara que para mi gusto es horrible.. ya digo es mi gusto, pero no creo que tenga unas facciones atractivas es que ni la voz me ha gustado
 
hoy ha salido en el vlogmas de Laura y madre mia.. no me gusta nada su cara, creia que era mas mona, pero tiene una cara que para mi gusto es horrible.. ya digo es mi gusto, pero no creo que tenga unas facciones atractivas es que ni la voz me ha gustado
Oh dios mío, hace meses que no veo un video suyo pero ahora que dices eso, está super hinchada, no? 1575239043245.png
 
hoy ha salido en el vlogmas de Laura y madre mia.. no me gusta nada su cara, creia que era mas mona, pero tiene una cara que para mi gusto es horrible.. ya digo es mi gusto, pero no creo que tenga unas facciones atractivas es que ni la voz me ha gustado

Madre, si es que no puede ni hablar por lo que se ha pinchado... Y no se si la cara tan sumamente hinchada tiene algo que ver con lo de los labios o se ha hecho alguna otra cosa.
 
Si, será el único video que mole xq ya hasta en los vlogmas nos mete hauls todos los putos días, y de ropa súper chunga. Que pereza más grande de contenido.
 
Pf acabo de ver el video que ha subido de probando "cosas raras", pf antes si que la veía pero es que cada vez me pone mas de los nervios,habla fatal con un deje feisimo y encima no tiene vocabulario diciendo este "velcror se dice asi no velcror" pf.
El video de los estilismos lo he tenido que quitar,que quieres que diga alguno que ha hecho si lo he visto y ha estado gracioso pero ya se repite mucho,ha visto que tenia gancho pero ya lo ha agotado por mi parte
 
Back