Patrizienta

Pues me gusta bastante como le queda, ella tiene la cara angulosa y le favorece. Y ha dicho que quiere oscurecerse el pelo, yo creo que el moreno la chonizaría pero un castaño igual le quedaría guay, el rosa le quedaba canelita.
 
Pues me gusta bastante como le queda, ella tiene la cara angulosa y le favorece. Y ha dicho que quiere oscurecerse el pelo, yo creo que el moreno la chonizaría pero un castaño igual le quedaría guay, el rosa le quedaba canelita.
A mi no me convence el flequillo así con el pelo tan cortito, pero eso va a gustos , pero bueno mientras le guste a ella o a quien lo lleve? y si un castaño le quedaría mejor
 
Patri, cari, no me gusta porque lo llevas de tal manera que se nota lo que te molesta en los ojos, no sé si por el nacimiento del pelo, o por cómo te lo han peinado... Y no he votado que no para fastidiarte, he votado porque has preguntado y dado la opción. Hija, mira que te gusta dramar...
 
Visteis el video donde habla de foq???? Que empieza a decir que se lió con uno(con david el que hacia de novio de fer) y que se tuvo que ir de la serie porque tenia mal rollo con una de las actrices etc etc? AJAJAJAJAJ menuda peli se montó... Iguak te fuiste porque eras insoportable. Y no te fuiste, te echaron.

¿Con el que ganó menudas estrellas? Good luck. Jajajajajajajajaja.
 
Vaya vaya... pone una votación para q digas si le queda bien o no y el que ha dicho q NO, lo hace para incordiar?? Pues pq pone la votación?? Luego van diciendo q no nos han pedido opinión, q la gente tiene envidia, etc.. pero si sois vosotras las q preguntais... solo os gustan los cumplidos.. tendremos q ser falsas como vosotras y regalaros los oídos...
 
Pues me gusta bastante como le queda, ella tiene la cara angulosa y le favorece. Y ha dicho que quiere oscurecerse el pelo, yo creo que el moreno la chonizaría pero un castaño igual le quedaría guay, el rosa le quedaba canelita.
No creo que nada la chonice más q ese pelo q llevaba en estos videos últimos..
Yo deje de seguirla hace meses xq me aburría todo el día quejándose y maquillaje y menudo cambio ha dado... No me gusta nada.
El pelo Rosita como bien dices le quedaba genial.
Y 23 viales menos en los labios también.
 
Yo os digo que hasta tuve que enseñarle un dibujo del asunto para convencerle de que no le iba ni a rozar, pero el no se fiaba. Y mi marido no es ningún cazurro, ni los otros que conozco que pensaban así. Yo que se, debe ser que los hombres se creen de por sí que tienen un mega rabo porque yo tampoco lo entiendo.
Claro, es"ignorancia " de la anatomía femenina y miedos de primerizo. No creo que sea por pensar que son mandingo ( casos habrá, aunque johni no me tiene pinta) Te haría daño a ti aunque no estuvieses embarazada si le llegase hasta ahí.... Aunque hay egos para todo claro ?
 
No creo que nada la chonice más q ese pelo q llevaba en estos videos últimos..
Yo deje de seguirla hace meses xq me aburría todo el día quejándose y maquillaje y menudo cambio ha dado... No me gusta nada.
El pelo Rosita como bien dices le quedaba genial.
Y 23 viales menos en los labios también.
Hombre con los peinados que se hace de muñeca chochona ?

Lo de los morros es tremendo, aún me acuerdo de pequeña cuando tener morros era digno de burla y hasta de insultos racistas que nunca me olvidaré cuando me dijeron en el cole "tienes morros de negra" en un intento de ofender, y ahora todo el mundo con los morros a lo salchicha Frankfurt.
 
Back