Patrizienta

Pues yo no veo drama a que te toquen la tripa. Ni veo maldad.
Mi encargada estuvo embarazada y cuando vino de visita al trabajo porque estaba de baja la vi y la toque la tripa diciendola que como se le notaba ya. Y tampoco es que tenga confianza con ella.

Que yo no voy tocando por la calle a las que veo? Pues no. Pero vamos que si lo hicieran conmigo con un tipico comentario de que redondita o algo asi tampoco veo el drama. Otra cosa es tocar al niño. Esta va a ser se las tipicas de que nadie mire a su hijo no sea que se rompa. Que nadie le diga cositas no sea que se asuste. Respeto todas opiniones pero la mia es esa. Es una dramatica. Y lo de viistas despues del parto en casa, obviamente no va a cogerlo un tio al qie no ves hace 3 meses. Pero a tu madre lavandose las manos y con mascarilla no vas a dejarle que le coja? Eso no te lo crees ni tu. Y si no ya lo veremos... Yo entiendo que haya miedo. Pero juanma tb trabaja fuera de casa tb puede pillar covid. No vas a dejarle que toque a su hijo?
Pues a mí no me parece normal que te toque la barriga, al igual que tampoco me parecía normal que te diesen dos besos para presentarse.
Y si tuviese un hijo ni le mandaría darle besos a nadie ni dejaría que la gente le tocase (Y vaya por delante que no pienso tener hijos).
 
Me da que al final será Aray. Bueno, no me matéis, pero me parece bonito, suena bien. Aunque personalmente me gustan nombres más tradicionales, pero si ella quiere uno más moderno, adelante con la vida (y)
 
Hombre con los peinados que se hace de muñeca chochona ?

Lo de los morros es tremendo, aún me acuerdo de pequeña cuando tener morros era digno de burla y hasta de insultos racistas que nunca me olvidaré cuando me dijeron en el cole "tienes morros de negra" en un intento de ofender, y ahora todo el mundo con los morros a lo salchicha Frankfurt.
A mi me decían lo mismo prima, por tener mas labios de lo "normal" y ahora me estoy quedando atrás del todo ?
 
Vaya lista de nombres más kinkis (Es mi opinión, que cada uno le llame a sus hijos como quiera, faltaría más. Para gustos los colores.)
Independientemente de eso, espero que al menos le pongan un nombre que sepan pronunciar: véase Nathan "neizan", Scott "escot",...
Por no hablar de los travelers que dudan de si el Nilo es un río o El Cairo un país.
 
Back