Patrizienta

Claro, es"ignorancia " de la anatomía femenina y miedos de primerizo. No creo que sea por pensar que son mandingo ( casos habrá, aunque johni no me tiene pinta) Te haría daño a ti aunque no estuvieses embarazada si le llegase hasta ahí.... Aunque hay egos para todo claro ?
Pues yo no pretendo quedarme preñi pero si pasara espero que mi novio nunca dudara con algo así teniendo en cuenta que nunca le ha dado por preguntarse si me hinca el diu en la vejiga ?
 
Ay, pues me ha gustado su maquillaje chicas. Hasta me he entretenido mogollon viendoselo hacer... Es sencillito pero mola y al menos se lo hace ella sola no como muchas influs que se lo hacen o solo se pintan la cara de catrina
 
Pues hija. Pare en tu casa si tanto te molesta usar mascarilla para proteger a los sanitarios, te gustaria que los sanitarios se la quiten para sacar a tu hijo? Pues esos sanitarios tienem familia tambien y demasiado se estan exponiendo ya. "Puedo terminar en la carcel" me parece un comentario muy chabacano con la que esta cayendo.
Lo que tienen que aguantar madre mia xd
Para correr no hace falta si vas solo y mantienes la distancia de seguridad, si no si que es obligatorio. En gimnasios no se si lo sabras pero si es obligatorio llevarla.

"Que se la pongan ellos y me dejen a mi parir tranquila" ellos se pasam 12h con mascarilla. Podrian mejor quitarsela cuando te toque a ti parir y ponertela tu que no estas todas esas horas con ella.
Lo haré, es la solución que veo, parir en casa, he visto que se está haciendo, y no era mi idea antes de todo esto pero ahora es mi única opción. Así no me lo roban, que eso no hace tantos años de ello y no creo q no sigan haciéndolo, hay negocios muy turbios, conozco casos cercanos.
Los bomberos apagan fuegos, los carniceros pueden cortarse un dedo por que tú quieras las lonchas finitas, y cada uno a su oficio, se pueden contagiar de virus, se pueden contagiar de otras cosas, pueden coger una bacteria, cada trabajo tiene sus riesgos y nuestras decisiones también claro.
 
Ay, pues me ha gustado su maquillaje chicas. Hasta me he entretenido mogollon viendoselo hacer... Es sencillito pero mola y al menos se lo hace ella sola no como muchas influs que se lo hacen o solo se pintan la cara de catrina
A mi también me ha molado bastante el maqui halloweenesco, me ha sorprendido para bien.
 
Creo que es el momento de dejar de hablar de lo que nosotras haríamos, de nuestra situación y de opinar sobre las decisiones de otras primas sobre partos en tiempos del covid y pasar página a otro tema. Porque he notado que hasta a mi me nace responder ciertas cosas a ciertas personas y el foro no es para eso. Porfavorcambiemosdetema.


¿Habéis visto el escotazo que se ha puesto para el disfraz de Bella? Chica, que Bella es una chica recatada de 17 años, relax your tities.
 
Bueno Patri como sé que nos lees, por favor no cojas Ian, el sobrino de una amiga se llama así y no para de decir que en el cole le van a llamar I-AAAAAN (imaginatelo como el sonido que hacen los burros), no sé si se me va a entender pero de verdad que desde que dijo eso tengo un trauma con ese nombre jajajaja
 
Bueno Patri como sé que nos lees, por favor no cojas Ian, el sobrino de una amiga se llama así y no para de decir que en el cole le van a llamar I-AAAAAN (imaginatelo como el sonido que hacen los burros), no sé si se me va a entender pero de verdad que desde que dijo eso tengo un trauma con ese nombre jajajaja
Yo apuesto porque va a coger Aray, en el vídeo me da la sensación de que le hace poco caso al nombre para que no sea el que más llama la atención y la gente no lo tenga ya claro, y así luego tener más visitas en el vídeo en el que lo diga.
 
Esta mujer no puede ponerse algo en las tet•s donde le quepan? Esq todo le va pequeño Chiqui, comprate algún suje más grande o top
 
Back