Patrizienta

sorry patrizienta ??????
patrizientO en camino ??
me parto jajajaja y sabes por qué ? por tu reacción vaya tela , lo puse en mi publicación más arriba que iba a estar llorando por
ser niño que fuerte , entiendo que quieras niña pero estabas muy obsesionada .... y pues toma niño ...
e tenido que pararlo por que se pone a llorar a justificarse que parece que no le quieras no sé qué y ella misma lo explica que es quería ponerle cosas de niña que había comprado cosas .. ‘mmmm pues ahora te aguantas comprar cosas hace años para niña sin estar embarazada hija a quien se le ocurre , querías quedarte embarazada o solo por tener niña????? .
dice para que se nos pase un poco nos vamos a ikea a comprar jajaajaja
que vergüenza de vídeo y reacciones aquí en foto ..... ???????????
es que estoy flipando de verdad
 

Adjuntos

  • 09BE3F10-D8C9-413B-886E-3F5D178E6905.jpeg
    09BE3F10-D8C9-413B-886E-3F5D178E6905.jpeg
    214 KB · Visitas: 208
  • E187F3A1-C420-4A5B-B5EE-B81A26ECADEA.jpeg
    E187F3A1-C420-4A5B-B5EE-B81A26ECADEA.jpeg
    71,8 KB · Visitas: 206
Última edición:
Mira yo entiendo que te haga más ilusión una niña.
Pero con la de cosas que pueden pasar en un embarazo. Tiene la suerte de no haberle costado quedarse embarazada, de no saber lo que es un aborto... de no llorar mes tras mes después de que te venga la regla.

y más suerte de tener un bebé sano.
Tener hijos no es como tener un nenuco al que comprarle ropita . Esto demuestra lo inmadura que es. Su chico parece más joven y su reacción es muchísimo más madura.
 
Me da a mi que el segundo será niño, Juanma solo sabe hacer niños. Ella tiene claro q lo segundo será niña, dice no diré el nombre pero siempre había querido niña y llamarla, no lo digo que parece que da mala suerte, Ariadna, ya lo has dicho en otros videos, que mala memoria, y vaya no tenia nombre de niño pensando, le pondra el nombre de algun ex? Anda deja q lo elija Juanma, que viendo como eres, le pones el nombre de algun chico de tu pasafo.
 
Back