Patrizienta

Yo voto niño, es que se lo deseo por petarda.
Y porque ningún niño merece llevar esa ropa de la caja . ?
yo voy a ver el vídeo por que como sea niño me parto , que no pasa nada ,pero es eso es muy pesada con lo de la niña . y comprar cosas sin estar embarazada , no lo veo jejej .
poco se habla de que casi no sube stories a insta estará llorando por que es niño !!!!!????? y dirá que son las hormonas ?
y el globo lo habrá echo con toda la familia me imagino pero vamos se sabía que lo iba hacer ....
veré el vídeo por cadence no por youtube no sé si eso suma ...
hace tiempo que lo sabe la foto del globo va muy veraniega y tiene menos tripa que la que sale de marrón ... lo sabe de hace mucho , yo pensaba que ella lo sabía de estos días atrás , ósea si alguna se a avispado de que ella a ido hablando puede pensar si es niño o niña yo ni me di cuenta la verdad es que me da igual lo que sea , pero solo quiero ver las caras ..... y sobretodo ver las caras si es un niño , jajaajajjaaj
 
Última edición:
Bueno Patri tranquila, puedes comprarme las cosas de niña para mí que yo si espero niña jajajaja es bromi primas, en el fondo es tontería el s*x* del bebé lo importante es que venga sano y no haya ninguna complicación ☺️ muchas felicidades Patri por el niño!
 
Back