Patrizienta

Creo que en un stories comentó emocionada que se arrepiente de algo que dijo al enterarse del s*x* del bebé... Eso me hace pensar que puede que sea niño. Pero vamos que si es niño lo va a querer igual e irá a por la niña en un futuro como mucha gente que quiere "la parejita". De lo que creo que no tiene ni idea es de todo lo que la viene después de dar a luz, es una etapa muy bonita pero muy dura. Su pareja trabaja mucho tiempo fuera de casa y ella no va a poder generar tanto contenido estando sola en casa con el bebé. Espero que no vuelva a tener ansiedad y que gestione bien las emociones, ojalá y tenga suerte.
 
Última edición:
Olé las primas que han acertado que iba a hacer la revelación del s*x* con un globo???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201003-183255_Instagram.jpg
    Screenshot_20201003-183255_Instagram.jpg
    180,3 KB · Visitas: 111
Olé las primas que han acertado que iba a hacer la revelación del s*x* con un globo???
Originalidad al poder
giphy.gif
 
Recuento de votaciones sobre el s*x* del bebé:
Niño: 29 votaciones
Niña: 20 votaciones
Gracias por vuestra participación primas, yo también creo que va a ser niño. Y viendo como es Patri, capaz es de poner una mala cara cuándo salga niño..
 
Me uno por aqui !!!

Yo voto por niño ! está muy loquer comprando cosas de la kitty antes de quedarse embarazada . Está claro que desea una niña y haciendo eso de la ropita se está haciendo un mal, me se de dos casos de amigas que ya tenian niño y el segundo embarazo querian niña ( una de ella decia que era niña aún sin saber que era) y el chasco que se llevaron encima fue tremendo.

Puedes tener preferencias pero cegarse en una cosa es malísimo
 
Back